+ Responder Tema
Página 2 de 25 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 246

Tema: Películas que no estamos seguros de haber entendido

Mägo The Great Red Dragon va por un camino distinguido Avatar de The Great Red Dragon

Carrete

Cita Iniciado por carlos
    Memento, la primera vez no me enteré de ná.
    Yo la primera vez iba entendiéndolo todo a la perfección, pero en el momento en que SPOILER da el salto de blanco y negro al color FIN DEL SPOILER, me perdí por completo, tuve que ver la secuencia otras dos veces y entonces ya entendí bien.

Salvando al mundo Demerzel va por un camino distinguido Avatar de Demerzel
    La primera vez que vi 2001 una odisea en el espacio no entendi el final para nada,luego de verla un par de veces llegue a la conclusion de que talvez el gran Kubrick tenia la intencion de que cada persona saque la conclusion que le parezca al final porque el mensaje creo que es un poco confuso,o por lo menos ami me parecio asi.Hasta ahora no llegue a definir si entendi o no,o si lo que entendi esta correcto.
    " ¿Que Dios no duerme?...Lo unico que me faltaba, un Dios enloquecido por falta de sueño "

Beowulf (Beowulf & Grendel)

Carrete

Algo así debe de ser, Demerzel, cada uno dice lo que piensa, no tiene una regla fija.
    Solo existen dos cosas
    importantes en la vida.
    La primera es el sexo
    y la segunda.. no me acuerdo.

Woody Allen

Elfa argentina Arwen va por un camino distinguido Avatar de Arwen

Predeterminado

Se ve que el día que ví "Memento" estaba despierta porque la entendí de una y me encantó!!!

Aunque reconozco que no es una película fácil de seguir, donde te distrajiste un minuto haciendo otra cosa te perdés. O sea que un buen consejo para los que van a verla por primera vez sería que tengan comida y bebida al alcance de la mano, para evitar viajes a la cocina en el medio, y que vayan al baño ANTES de empezar a verla!!

Saludos!!
    I ask for so little. Just fear me, love me, do as I say and I will be your slave -Labyrinth

Scar face va por un camino distinguido

Predeterminado

A algien ademas de a mi le costo trabajo la película de "Identidad" con Ray Liotta casi al final de la película ya con todo el panorama trazado Zaz te dal un santa voltereta que no mas el final quede con cara de what? ademas de debatir casi una hora con mi padre antes de volverla a ver, muy buena pero cuesta trabajo al principio

Mägo The Great Red Dragon va por un camino distinguido Avatar de The Great Red Dragon
    Cita Iniciado por Arwen
    Se ve que el día que ví "Memento" estaba despierta porque la entendí de una y me encantó!!!

Aunque reconozco que no es una película fácil de seguir, donde te distrajiste un minuto haciendo otra cosa te perdés. O sea que un buen consejo para los que van a verla por primera vez sería que tengan comida y bebida al alcance de la mano, para evitar viajes a la cocina en el medio, y que vayan al baño ANTES de empezar a verla!!

Saludos!!
    A mí me encantó una vez que entendí cuál era la conclusión (o que saqué mi conclusión, no sé...)

Yo siempre que recomiendo esta o Eternal Sunshine of the Spotless Mind, les digo:
    "Es excelente. Pero una cosa: si te levantas aunque sea un segundo mientras está la película, no la vas a entender. Y aún si no te levantas, es posible que no le entiendas."

Digo, hay que advertir...

Elfa argentina Arwen va por un camino distinguido Avatar de Arwen

Predeterminado

Ja, ja, ja!!!!! Yo hago lo mismo!!!

Siempre que le recomiendo esas películas a alguien, le aclaro que NO tiene que distraerse ni un segundo si quiere entenderlas y disfrutarlas!! Y a mis amigos con poca capacidad de concentración les digo que mejor no las vean, porque encima que no entienden molestan preguntando: "Y ahora qué pasó??" o "Cómo llegó ahí?" Insoportables!!! Ja, ja!!

Saludos!!
    I ask for so little. Just fear me, love me, do as I say and I will be your slave -Labyrinth

En terapia... Diana va por un camino distinguido Avatar de Diana

Predeterminado

Cita Iniciado por Arwen
    Ja, ja, ja!!!!! Yo hago lo mismo!!!

Siempre que le recomiendo esas películas a alguien, le aclaro que NO tiene que distraerse ni un segundo si quiere entenderlas y disfrutarlas!! Y a mis amigos con poca capacidad de concentración les digo que mejor no las vean, porque encima que no entienden molestan preguntando: "Y ahora qué pasó??" o "Cómo llegó ahí?" Insoportables!!! Ja, ja!!

Saludos!!

Muchas veces no es que las películas esten muy rebuscadas o dificiles de entender, simplemente no tienes el humor para hacer el esfuerzo de meterte en la película y entenderles por lo pierdes el hilo por completo.

Recuerdo cuando fui a ver Forrest Gum al cine, fuimos un grupo de amigos al terminar la peli, todos nos estabamos secando las lagrimas y una de mis amigas me dice..."Entonces que...Forrest aun vive??? Si existio verdad???".......ante esto no puedes hacer nada!!!! Para ella era la película mas dificil de entender!!!

Saludos!!
    You're probably just having a mid-life crisis. Did you buy a Porsche yet?

Lost in translation.

dos....un destino Sra. Depitt va por un camino distinguido Avatar de Sra. Depitt

Predeterminado

jajajajaj yo tb aviso cuando recomiendo una película de esas, algunos han nombra de mullhoad drive, cada vez q la veo voy entiendo mas, pero lo q mas me gusta del cine de Lynch es precisamente eso, que tan solo te quedes con la sensacion y no trates de "entender" la película tambien esta carretera perdida otra de lynch en el mismo estilo, memento tampoco la entendi y de hecho la he visto una sola vez espero pa la proxima ponerle mas atencion, en el caso de identidad, por fin pude entenderla, aunq no se...si mi razonamiento sea el correcto, tb esta ringu y toda su saga, aun no logro entender bien ciertas cosas

hay otra mas q no recuerdo su nombre, trata sobre la graduacion de unos amigos tiene un accidente y el novio de la protagonista supuestamente "muere", el caso es q son los restantes tres los q estan en el otro mundo y no el novio, al final la novia despierta

Clarice Starling va por un camino distinguido Avatar de Clarice Starling

Predeterminado Una odisea entenderla?

Para quien no haya entendido "2001 una odisea del espacio"
    Aqui se explica:

http://www.kubrick2001.com/

+ Responder Tema
Página 2 de 25 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 12 ... ÚltimoÚltimo