+ Responder Tema
Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 21 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 246

Tema: Películas que no estamos seguros de haber entendido

Predeterminado

si me paso con la peli EL Pasado, con Gael Garcia Bernal. Me gusto muchisimo pero no me quedo del todo clara...o sea:el tipo dejo atras por completo su pasadoo mejor dicho lo archivo en algun sitio recondito de su memoria y despues se le vino encima pero...cual es el mensaje q nos deja?? si alguien la vio y sabe la respuesta o solo qiere acompañarme en la duda por favor!!!

The Outlaw Josey Wales Woody101 va por un camino distinguido Avatar de Woody101

Claqueta

No se si alguien coincidirá conmigo pero yo cuando vi Las Horas me quedé como diciendo "esto que es??" y tambien me pasó lo mismo con Adaptation (El ladrón de orquideas), en la que creo que el director Spike Jonze quiso pasarse de original y creó un film tan confuso como pretencioso

Mägo The Great Red Dragon va por un camino distinguido Avatar de The Great Red Dragon

Predeterminado

En mi caso, tanto Las horas como Adaptation me gustaron mucho, y no las sentí tan complicadas, si bien la película de Jonze es más complicada que la de Daldry.

Predeterminado

Pues a mí Las horas es una película que me apasiona. La tengo en casa y la he visto ya 4 ó 5 veces. Me parece una reflexión tan acertada sobre la soledad, el fracaso del amor, la tristeza... Sin embargo, hace tiempo leí el libro de Michael Cunningham en el que se basa el film y me aburrí como una ostra. Creo que Stephen Daldry supo cribar el material sobrante de la novela, los textos que nada habrían aportado a la adaptación cinematográfica, y consiguió crear una perla única. También es cierto que me encantan Meryl Streep, Julianne Moore, Nicole Kidman y Ed Harris. Por cierto, el Oscar a la mejor actriz para la Kidman me pareció excesivo, ya que el protagonismo de Las horas está muy repartido entre las tres actrices principales. Tal vez la estatuilla a la mejor actriz de reparto hubiera sido más acertada.

Jonh Smith va por un camino distinguido Avatar de Jonh Smith

Predeterminado

alguien podria explicarme Muholland drive no entendi naa

Benata va por un camino distinguido

Predeterminado

Hay una película que nunca he logrado entender, es Felinni 8/2 ... si alguien me la puede argumentar sería perfecto.

Emily va por un camino distinguido Avatar de Emily

Predeterminado

Yo tengo mi batalla personal con Matrix, pero claro mi motivo es que siempre me quedo dormida o termino por apagar la tele y dejar de verla. Para mí es de las películas, y sagas, más soporíferas de la historia. Y que conste que no es por no intentarlo Asique no creo que llegue a entenderla nunca...pero supongo que podré vivir con ello
    Mire que dar una fiesta y no invitarme...he estado a punto de no venir.

Tormenta monitos japoneses...

dos animaciones japonesas mencionadas y que vi con gran esperanza por su buena prensa y critica... "Akira" y "el viaje de chihiro", la verdad de las verdades es que la saturacion de imagenes y simbolos eran para salir con nauseas, con un guion absolutamente demencial e incomprensible, no entendi ni mierda...
    lo dejaré para otra reencarnación

patricia64 va por un camino distinguido

Predeterminado Me paso lo mismo con el Viaje de chihiro...

Las imagenes me confundian y hasta me asustaban y tampoco enetendí la trama...

the_simpson
    Guest

Predeterminado

No Entendí :

Scary movie
    La guerra de los mundos
    las de steven Fincher
    algunas de esteven espilberg
    seven
    El padrino
    Memento
    la lista de chindler
    el viaje de chijiro
    la leyenda del tesoro perdido
    the japening con já
    medio polvo
    que te calles
    chipote chichon
    la masacre en la esquina de tejas
    lorenzo de arabia
    las peluqueras 2

y otras que no me acuerdo mucho

saludos c

+ Responder Tema
Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 21 ... ÚltimoÚltimo