+ Responder Tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 69

Tema: Las mejores actuaciones en las peliculas

Kingslayer Fincher va por un camino distinguido Avatar de Fincher

Predeterminado

Yo también pienso que es una buena lista Skylar Aunque Agora y La Niñera Mágica) no las he visto.

Mi complemento:

Al Pacino y Robert DeNiro en El padrino 2
    Kate Winslet en Revolutionary road
    Ellen Burstyn en Requiem for a dream

Cinefílico CharlySanchez va por un camino distinguido Avatar de CharlySanchez

Predeterminado

El 90% de los papeles de Robert de Niro, Al Pacino, Jack Nicholson, Javier Bardem.
    Y la verdad no me acuerdo ningún papel malo de Edwar Nortom, D.D. Lewis o Ryan Gosling (muy infravalorado y poco conocido).

"Por las noches sale gente de todas las clases. Putas, macarras, ladrones, traficantes de droga... Algún dia llegará una lluvia que limpiará las calles de esta porquería"

I'm a terrible person skylar va por un camino distinguido Avatar de skylar

Predeterminado

Cita Iniciado por Fincher Ver Mensaje
    Yo también pienso que es una buena lista Skylar Aunque Agora y La Niñera Mágica) no las he visto.

Mi complemento:

Al Pacino y Robert DeNiro en El padrino 2
    Kate Winslet en Revolutionary road
    Ellen Burstyn en Requiem for a dream
    El título original de La Niñera Mágica es Nanny McPhee, y Emma Thompson está sencillamente maravillosa (además que ella misma confesó que era su papel preferido)

En cuanto a Winslet, yo sabía que olvidaba a alguien! por supuesto que la incluyo en mi lista y en Revolutionary Road desde luego actúa de maravilla.

I Am Jack's Smirking Revenge

Mamma is good to you...! Mamma Morton va por un camino distinguido Avatar de Mamma Morton

Alerta

Moví el tema que inició DanielKubrick, porque se duplicaba con éste de elba, más antiguo.
    Por favor, verifiquen con el buscador antes de abrir hilos nuevos, para evitar duplicados que dificultan la navegación.
    Gracias.
    "Aun si fuera posible; aun si tuvieras el derecho -que no tienes- de tomar semejante decisión, ¿has pensado, por un segundo, en el terrible precio que tendrías que pagar?"
    Henry Clerval - "Frankenstein de Mary Shelley"

DanielKubrick va por un camino distinguido Avatar de DanielKubrick

Predeterminado

Estimados amigos,acá pongo otras memorables actuaciones que he ido recordando.1)Sean Penn-Mi nombre es Sam.
    2)Jack Nicholson-Atrapado sin Salida.
    3)Anthony Hopkins-El Silencio de los Inocentes.
    4)Robert de Niro-Despertares.
    5)Peter O´Toole-Lawrence de Arabia.
    6)Edward Norton-América X y The Fight Club.
    7)Kate Winslet-The Reader.
    8)Al Pacino-El Padrino 2.
    9)Katy Bates-Misery.
    Estimada Skylar,no estoy para nada de acuerdo en que hayas puesto a Rachel Weiz por Ágora,me parece que te dejaste llevar por el entusiasmo hacia este film,que si bien es muy bueno,no es,ni de lejos uno de los grandes films de la Historia del Cine,además Weiz como actriz,es muy correcta,pero no es nada del otro mundo,no le llega ni a los talones de una
    Kate Winslet,para poner un ejemplo.Además¿¿¿¿¿Kirsten Dunst por Entrevista con el Vampiro??????,la verdad acá me dejaste así
    Sin comentarios.
    Un Abrazo.Alejandro.

Gabrielle va por un camino distinguido

Predeterminado

Sally Field en No sin mi hija, siempre ha sido una actriz mas o menos buena, pero esa interpretación es brillante.

Daniel Day Lewis en En el nombre del padre, Christian Bale en American psycho y Tom Cruise y el único e inolvidable Lestat, sobretodo.

Predeterminado

Cita Iniciado por DanielKubrick Ver Mensaje
    Estimados amigos,acá pongo otras memorables actuaciones que he ido recordando.1)Sean Penn-Mi nombre es Sam.
    2)Jack Nicholson-Atrapado sin Salida.
    3)Anthony Hopkins-El Silencio de los Inocentes.
    4)Robert de Niro-Despertares.
    5)Peter O´Toole-Lawrence de Arabia.
    6)Edward Norton-América X y The Fight Club.
    7)Kate Winslet-The Reader.
    8)Al Pacino-El Padrino 2.
    9)Katy Bates-Misery.
    Estimada Skylar,no estoy para nada de acuerdo en que hayas puesto a Rachel Weiz por Ágora,me parece que te dejaste llevar por el entusiasmo hacia este film,que si bien es muy bueno,no es,ni de lejos uno de los grandes films de la Historia del Cine,además Weiz como actriz,es muy correcta,pero no es nada del otro mundo,no le llega ni a los talones de una
    Kate Winslet,para poner un ejemplo.Además¿¿¿¿¿Kirsten Dunst por Entrevista con el Vampiro??????,la verdad acá me dejaste así
    Sin comentarios.
    Un Abrazo.Alejandro.
    Nooooo!! había escrito una parrafada larguísima para contestar a tu comentario pero se me ha borrado!! En fin, volveré a empezar.

Vaya, ahora eres tú el que me sorprendes a mí. Está claro que nadie puede esperar coincidir al 100% con nadie respecto al cine, puesto que cada persona es un mundo y el arte crea opiniones totalmente subjetivas y, por tanto, diferentes (sino esto no sería un foro sino una enciclopedia, no crees? ). Eso no significa que haya criterios más o menos válidos a pesar de que unas opiniones sean más populares que otras

Agora es, en mi opinión, una de las mejores películas de la historia. Lo dije nada mas verla y lo mantengo ahora, más de dos semanas después y pasado el entusiasmo que posiblemente sentía entonces. Es decir, con las ideas claras y las emociones frías sigo pensando igual, Agora es una obra maestra. En cuanto a Weisz, creo firmemente que es una de las mejores actrices actuales (sin nada que envidiarle a otras excepcionales como Winslet). Pero de todos sus papeles, el que realmente me impactó fue sin duda el de Hypatia, que me parece muy difícil y que, lejos de decepcionarme en una película tan maravillosa como Agora consigue aumentar su calidad y convertirla en un film excelente. Ya sé que tú estas en desacuerdo con esto, pero eso no te da derecho a menospreciar mi opinión diciendo que me he dejado llevar por el entusiasmo, no crees?

Vayamos con Dunst. Aunque en la actualidad no está demostrando el increíble talento que tiene sí que realizó una actuación excepcional en Entrevista con el Vampiro cuando sólo tenía 12 años, cuando interpretó a una vampiresa con una mentalidad adulta atrapada en un cuerpo de niña (cuando Dunst realmente era una niña). Fue realmente impactante la madurez y el talento intepretativo que demostró y, aunque esa actuación no haya sido tan aplaudida ni mucho menos como, por ejemplo, la de Penn en Mi Nombre es Sam, creo firmemente que se merece un puesto en mi lista.

Uff, qué manera de escribir!! Espero que mis explicaciones te ayuden a entender mi criterio aunque no lo compartas. En cuanto a tu lista (jejeje, ahora me toca a mí ) francamente, no tengo nada que criticar. Estoy más o menos de acuerdo con la mayoría de las actuaciones, a las que les pongo de nota desde aprobado hasta sobresaliente, pero no hay ningún suspenso que me haga poner el grito en el cielo. Y además puedo entender tus elecciones, todas ellas han sido fuertemente aclamadas y respaldadas por las críticas.

Por cierto, ya que estamos, añado otras tres grandes actuaciones:

- Malcom Mcdowell en La Naranja Mecánica
    - Dustin Hoffman en Rainman
    - Christian Bale en El Imperio del Sol.

Un gran saludo!
    Última edición por skylar; 10/12/2009 a las 19:31

Predeterminado

Cita Iniciado por Gabrielle Ver Mensaje
    ...y Tom Cruise y el único e inolvidable Lestat, sobretodo.
    único, inolvidable e irrepetible!!
    Última edición por skylar; 10/12/2009 a las 20:17

Mamma is good to you...! Mamma Morton va por un camino distinguido Avatar de Mamma Morton

Claqueta

Cita Iniciado por skylar Ver Mensaje
    - Dustin Hoffman en Rainman
    ¡Qué barbaridad, la había olvidado! Es una de las mejores interpretaciones que he tenido la suerte de ver.
    Tengo una prima que fue maestra de Educación Especial durante muchos años y recuerdo que ella estaba impactada con la actuación de Hoffman.
    "Aun si fuera posible; aun si tuvieras el derecho -que no tienes- de tomar semejante decisión, ¿has pensado, por un segundo, en el terrible precio que tendrías que pagar?"
    Henry Clerval - "Frankenstein de Mary Shelley"

JAMMF Daneel va por un camino distinguido Avatar de Daneel

Predeterminado

Si de acuerdo, yo una vez vi un documental con las dos personas en que se baso (se podria decir) Dustin Hoffman para hacer su actuación, y me impresiono mucho en verdad, con los gestos, los movimientos, me parecia que estaba viendo la película de Rain man, que puedo decir excelente actuación.
    "Sólo estoy dispuesta a actuar de la manera más acorde, en mi opinión, con mi futura felicidad
    sin tener en cuenta lo que usted o cualquier otra persona igualmente ajena a mí, piense."....J. A., O y P

+ Responder Tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo