+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Leonardo DiCaprio

Gabrielle va por un camino distinguido

Predeterminado

Cita Iniciado por james08 Ver Mensaje
    Lo acabo de ver en Revolutionary Road y el tío tiene talento. Además ha hecho lo que muchos no han podido, dar el salto de ídolo de quinceañeras a actor consagrado. Otros actores jóvenes murieron de éxito y quedaron encasillados para siempre, por lo que ya seguir con su carrera lo considero un logro.
    Bueno ultimamente eso ya no es un logro, siento discrepar, pero lo que antes era la generación de los guapos ahora la mayoria son los ya casi consagrados (o consagrados del todo) vease Cruise, Pitt, Depp, Charlize Theron... es cierto que es dificil conseguir salir de un encasillamiento pero son los recursos que tiene el cine a dia de hoy.

cineasta_7 va por un camino distinguido Avatar de cineasta_7

Predeterminado

vaya no se por que pero no puedo leer las películas que habeis puesto! no m sale nada

Mägo The Great Red Dragon va por un camino distinguido Avatar de The Great Red Dragon

Predeterminado

Cita Iniciado por Gabrielle Ver Mensaje
    Pitt
    ¿Un actor consagrado? Nah... en todo caso Cruise está más cerca de ese título que él... y con razón.

Gabrielle va por un camino distinguido

Predeterminado

Cruise ha sabido escoger muy bien siempre, no corre riesgos y tiene mas historia que Pitt, por decirlo de alguna manera pero, no se, no me habia planteado tener quer defender porque Pitt ya es un actor consagrado. Para mi el consagrado es aquel que esta sentado en el sofa de su casa recibiendo llamadas de ofrecimientos de papeles. Un actor consagrado es cuando estas planeando hacer una película y piensas "Ese papel es para menganito" Por ejemplo, Depp es un actor consagradisimo, no se cuanto tiempo hará que no tiene que ir detras de un papel a no ser que se encapriche de él.

Mägo The Great Red Dragon va por un camino distinguido Avatar de The Great Red Dragon

Predeterminado

Cita Iniciado por Gabrielle Ver Mensaje
    Para mi el consagrado es aquel que esta sentado en el sofa de su casa recibiendo llamadas de ofrecimientos de papeles...
    A mí me va mas decirle consagrado al que se sabe que es bueno, y que de cada actuación suya se espera un gran espectáculo de talento. (Ejem: Streep, Penn, Bates, Day-Lewis, Dench, Hopkins, Blanchet, Hackman, Winslet, Freeman, Thompson, Hoffman, Mirren, Nicholson, Close, DeNiro y Pacino aunque nos seguimos dando de frente con cada chorrada que hacen últimanmente, etc...)
    Y Brad Pitt ps no...

Goodmaer va por un camino distinguido

Predeterminado Pido un Aplauso para Leonardo DiCaprio

He de confesar que yo fuí el primero en rechazar ver Titanic en Cine por que salía DiCaprio en ella, me decia a mi mismo, mi mismo no vayas a verla que puedes esperar de un niño bonito de hollywood, y si en efecto, en aquel tiempo pues no mucho y aunque era niño bonito pues no le salió tan mal su actuación aquella vez.

Pero bueno dijo mi abuelito, a lo que te truje Chencha. He recapacitado y me he quitado mis filtros psicológicos y paradigmas para disfrutar de lo que hoy es un actor de primer nivel, codeándose con Matt Damon y Edward Norton en lo que es calidad histriónica, si Madre lo confieso me he vuelto fan de Leonardo DiCaprio (nooooooooooooooo!!!! mi hijo nooooooooooo!!!!!) si Madre te lo he de confesar de todo corazón y con toda sinceridad. Lo he visto actuar en "atrápame si puedes" y me gustó su actuación, lo he visto actuar en "La Isla Siniestra" y me fascino su actuación y le he visto actuar en "El Origen" y que quito el sombrero Madre.

Por es que quiero pediros hoy un aplauso para el Romeo más naco de todos los tiempos que hoy se ha convertido en el MAGISTRAL "MISTER CHARLES"
    Última edición por Goodmaer; 30/07/2010 a las 23:06

Antigona va por un camino distinguido Avatar de Antigona

Predeterminado

En mi opinión. Comenzó siendo un galán más, como todos los demás. Y luego comenzó a destacarse en películas muy diferentes que requerían de otra calidad actoral; como "Diamante de Sangre", "El aviador", "Revolutionary Trip", etc.

Leo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Leo

Smile

Leonardo DiCaprio es una actor que ha sabido demostrar que es mas que una cara bonita, ha tenido una evolución en su calidad interpretativa sorprendente, demostrando que es mas que una cara bonita.

LEO

Travesti intelectual BunnyBraden va por un camino distinguido Avatar de BunnyBraden

Predeterminado

Creo que lo que le pasa a la gente con DiCaprio es lo mismo que le pasa a la gente con Brad Pitt, que lo infravaloran porque es guapo. Parece una estupidez, pero no lo es para nada, tristemente ocurre, y a algunos incluso les ocurre inconscientemente. Por alguna razón cuando ven a un actor que es el típico chico guapo tienden a pensar que es malo, y si encima sus películas más famosas no son muy buenas pues ya van listos.
    Yo conocí a DiCaprio a mis... doce años o así y no me llamó en absoluto la atención, pero era normal porque la única película suya que había visto era Titanic, y en un papel así no tenía mucho donde lucirse. Luego vi la versión de Romeo y Julieta donde él salía y le cogí casi asco, pero no por él, sino por esa cosa que ni siquiera me atrevo a llamar película. Sin embargo luego empecé a indagar un poco más a raíz de una de mis películas "recientes" favoritas: Atrápame si puedes. Me gustó muchísimo y empecé a plantearme que quizá el problema era que no había visto las películas adecuadas, que nadie se puede lucir en un papel sin chicha, por muy buen actor que sea, así que empecé a ver sus películas de verdad y ¿qué voy a decir? me enamoré. Es un actor muy bueno, al igual que Brad Pitt (que es incluso mejor. Creo firmemente que Brad Pitt es uno de los mejores actores de la actualidad) y, también al igual que él, lo infravaloran injustamente, ya sea por su cara, ya sea porque lo tienen encasillado en Titanic o ya sea por esa manía injustificada que le tienen algunos a cualquier cosa que sea popular.
    <<¡Oh! Tengo eternamente la razón pero ¿De qué me sirve?>>

Leo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Leo

Unhappy

Cita Iniciado por BunnyBraden Ver Mensaje
    Creo que lo que le pasa a la gente con DiCaprio es lo mismo que le pasa a la gente con Brad Pitt, que lo infravaloran porque es guapo. Parece una estupidez, pero no lo es para nada, tristemente ocurre, y a algunos incluso les ocurre inconscientemente. Por alguna razón cuando ven a un actor que es el típico chico guapo tienden a pensar que es malo, y si encima sus películas más famosas no son muy buenas pues ya van listos.
    Yo conocí a DiCaprio a mis... doce años o así y no me llamó en absoluto la atención, pero era normal porque la única película suya que había visto era Titanic, y en un papel así no tenía mucho donde lucirse. Luego vi la versión de Romeo y Julieta donde él salía y le cogí casi asco, pero no por él, sino por esa cosa que ni siquiera me atrevo a llamar película. Sin embargo luego empecé a indagar un poco más a raíz de una de mis películas "recientes" favoritas: Atrápame si puedes. Me gustó muchísimo y empecé a plantearme que quizá el problema era que no había visto las películas adecuadas, que nadie se puede lucir en un papel sin chicha, por muy buen actor que sea, así que empecé a ver sus películas de verdad y ¿qué voy a decir? me enamoré. Es un actor muy bueno, al igual que Brad Pitt (que es incluso mejor. Creo firmemente que Brad Pitt es uno de los mejores actores de la actualidad) y, también al igual que él, lo infravaloran injustamente, ya sea por su cara, ya sea porque lo tienen encasillado en Titanic o ya sea por esa manía injustificada que le tienen algunos a cualquier cosa que sea popular.
    Mejor no lo podías explicar, es exactamente lo que pienso...

LEO

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4