+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Freaks 1932

Predeterminado Freaks 1932

Hace poco tuve ocasión de ver esta película en pantalla grande, y a pesar del tiempo transcurrido desde que fue rodada me sigue impresionando. Quizas a vista de hoy algunas de las escenas resultan dificiles de comprender, pero la fuerza de la película sigue viva a dia de hoy. sus temas universales como el amor ,la venganza, y el rechazo a lo diferente estan tan vigentes hoy como el dia en que fue rodada.
    si alguien la ha visto y quiere comentar algo, ya que me gustaria saber que sentimientos ha transmitido esta película a quienes han podido verla.
    Es España creo que fue estrenada como "La Parada de los Monstruos" y en Argentina como "Fenomenos". Una verdadera muestra del uso del cine como critica social y reflejo de la sociedad, y de una epoca en que el terror y la sangre no iban necesariamente unidos.
    Un Saludo

morrison va por un camino distinguido Avatar de morrison

Predeterminado

Pues esta epli he escuchao muy buenas referencias. De hecho me prometieron pasarmela la semana entrante. Comento despues.
    Si se purificaran las puertas de la percepcion, todas las cosas resultarian infinitas para el hombre.

"Videa bien, hermanito". Regísima va por un camino distinguido Avatar de Regísima

Predeterminado

¿"Epli"?...
    "...Si los liudos son buenos es porque les gusta, y ni se me ocurriría interferir en sus placeres, así que lo mismo deberían hacer en el otro negocio. Y yo soy cliente del otro negocio...", Anthony Burgess.

"Videa bien, hermanito". Regísima va por un camino distinguido Avatar de Regísima

Predeterminado

Yo no la he visto completa nunca. Que alguien venga a hablarnos de ella.

Saludos!
    "...Si los liudos son buenos es porque les gusta, y ni se me ocurriría interferir en sus placeres, así que lo mismo deberían hacer en el otro negocio. Y yo soy cliente del otro negocio...", Anthony Burgess.

Predeterminado

Aqui os dejo un link con información de la película:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Freaks

Y si alguien tiene interes en verla, esta en cualquier pagina de videos, y es totalmente legal tanto verla en internet como descargarla, ya que como tiene mas de setenta años no tiene derechos de autor y es patrimonio de todos. Ahi va un link para quien tenga interes en ella, por desgracia en ingles y sin subs. Un Saludo

http://video.google.com/videoplay?do...10065089064433

Predeterminado

Gracias mil.

+ Responder Tema