+ Responder Tema
Página 1 de 36 1 2 3 4 5 6 7 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 355

Tema: Debate de películas: Elección de la cinta a debatir

elba va por un camino distinguido Avatar de elba

Claqueta Debate de películas: Elección de la cinta a debatir

bueno, soy nueva en esto, pero solo se q me gustaria conocer gente q le interese el cine tanto cmo a mi, habia pensado q se elija una película cada semana, q la veamos y q se opine sobre ella. la eleccion de dicha película.., q propongamos , y despues votemos cual se qiere ver cada semana, creo q sera interesante y de este modo podemos ver todo tipo de films. esto es totalmnte libre. l viernes se pone una lista de películas, y l lunes se sabra cual de ellas se ve durante la semana y se comnta XD, ok?? q os parece?, x favor comntar cn q películas qereis ver, o q los demas veamos ! m hace muxa ilusion!porfa cts

Predeterminado

m siento ignorada

Metastasis unholy1988 va por un camino distinguido Avatar de unholy1988

Predeterminado

Siento decirte que a veces las ideas no son tan fantásticas como nuestro cerebro nos hace creer... A mí también me pasa xD
    “Y san Pedro iba apareciendo lentamente, civilización, civilización, humo y asesinatos, mucho más bonito, mucho más bonito, los locos y los borrachos son los últimos santos que quedan sobre la tierra".

Predeterminado

tienes toda la razon.., pero me gustaria que me dijeran.. por ejemplo.. deberias verte tal peli porque esta mazo de bien y tal.., y luego comentarlo XDD
    Última edición por Mamma Morton; 13/02/2009 a las 20:34 Razón: Lenguaje SMS

Si me tocas te mato. FalsAlarmA va por un camino distinguido Avatar de FalsAlarmA

Predeterminado ..................

A mi me parece muy buena idea.

Y ya que me pongo, propondría como primera opción de visionado Cinema Paradiso, si es que queda alguien que aún no haya visto esta, para muchos obra maestra del cine, yo incluído.

Saludos.
    Veinte mil terroristas en todo el mundo y voy y mato a uno que tiene pie de mujer.

John McCLane

Predeterminado

yo no la he visto XD, asi que... me parece bien, yo digo que efecto mariposa, de aston kutcher.. por si no la habeis visto, esta muy bien
    Última edición por Mamma Morton; 13/02/2009 a las 20:35 Razón: Lenguaje SMS

1fandesalma va por un camino distinguido Avatar de 1fandesalma

Predeterminado

huy....pues yo he tratado de conseguir Cinema paradiso,pero la unica copia disponible cuesta 40 dlrs y pos asi no la comprare(soy pobre)

La idea me parece buena,espero y el proyecto resulte ,vamos a ver que tal!!!

Leo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Leo

Predeterminado

Me parece muy buena idea...hagamoslo!

... Jonatan va por un camino distinguido Avatar de Jonatan

Predeterminado

En verdad está buena la idea. Pero creo que ya muchos vimos Cinema Paradiso (la cual, la verdad, no se ma hace una obra maestra, aunque sí la considero buena) pero puede estar incluída en la lista propuesta por Elba.

La idea sería hacer algo como ciclos de cine, clasificados por países, directores, temáticas, años, etc. Como por ejemplo: Ciclo de cine alemán, ciclo de Ingmar Bergman, ciclo de la Guerra en el cine, ciclo de los años 60's, etc. Pero para esto tendrían que ayudarnos Alex y los moderadores.

Saludos
    "In Italy for 30 years under the Borgias they had warfare, terror, murder, and bloodshed, but they produced Michelangelo, Leonardo da Vinci, and the Renaissance. In Switzerland they had brotherly love - they had 500 years of democracy and peace, and what did that produce? The cuckoo clock"

Orson Welles, The Third Man.

Dimensión Desconocida Duane Duke va por un camino distinguido Avatar de Duane Duke

Predeterminado

Cita Iniciado por Jonatan Ver Mensaje
    La idea sería hacer algo como ciclos de cine, clasificados por países, directores, temáticas, años, etc. Como por ejemplo: Ciclo de cine alemán, ciclo de Ingmar Bergman, ciclo de la Guerra en el cine, ciclo de los años 60's, etc. Pero para esto tendrían que ayudarnos Alex y los moderadores.Saludos
    ...La idea está comenzando a coger forma, incluso hacer TOP TEN sobre films de directores, géneros, años, pero con un poco de rigor, explicando la mejor elección con tus palabras, después de elaborar la lista, es algo que ya he hecho en el foro de la página donde colaboro y funcionó realmente bien, ante mi sorpresa...

"La televisión ha hecho mucho por la psiquiatría: no sólo ha difundido su existencia, sino que ha contribuido a hacerla necesaria".
    Alfred Hitchcock

+ Responder Tema
Página 1 de 36 1 2 3 4 5 6 7 11 ... ÚltimoÚltimo