+ Responder Tema
Página 1 de 36 1 2 3 4 5 6 7 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 355

Tema: Debate de películas: Elección de la cinta a debatir

elba va por un camino distinguido Avatar de elba

Claqueta Debate de películas: Elección de la cinta a debatir

bueno, soy nueva en esto, pero solo se q me gustaria conocer gente q le interese el cine tanto cmo a mi, habia pensado q se elija una película cada semana, q la veamos y q se opine sobre ella. la eleccion de dicha película.., q propongamos , y despues votemos cual se qiere ver cada semana, creo q sera interesante y de este modo podemos ver todo tipo de films. esto es totalmnte libre. l viernes se pone una lista de películas, y l lunes se sabra cual de ellas se ve durante la semana y se comnta XD, ok?? q os parece?, x favor comntar cn q películas qereis ver, o q los demas veamos ! m hace muxa ilusion!porfa cts

Predeterminado

m siento ignorada

Metastasis unholy1988 va por un camino distinguido Avatar de unholy1988

Predeterminado

Siento decirte que a veces las ideas no son tan fantásticas como nuestro cerebro nos hace creer... A mí también me pasa xD
    “Y san Pedro iba apareciendo lentamente, civilización, civilización, humo y asesinatos, mucho más bonito, mucho más bonito, los locos y los borrachos son los últimos santos que quedan sobre la tierra".

Predeterminado

tienes toda la razon.., pero me gustaria que me dijeran.. por ejemplo.. deberias verte tal peli porque esta mazo de bien y tal.., y luego comentarlo XDD
    Última edición por Mamma Morton; 13/02/2009 a las 20:34 Razón: Lenguaje SMS

Si me tocas te mato. FalsAlarmA va por un camino distinguido Avatar de FalsAlarmA

Predeterminado ..................

A mi me parece muy buena idea.

Y ya que me pongo, propondría como primera opción de visionado Cinema Paradiso, si es que queda alguien que aún no haya visto esta, para muchos obra maestra del cine, yo incluído.

Saludos.