+ Responder Tema
Página 2 de 36 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 355

Tema: Debate de películas: Elección de la cinta a debatir

elba va por un camino distinguido Avatar de elba

Predeterminado

pues hagamoslo, lo unico que cuantas mas personas mejor, y yo estoy muy dispuesta a ello, en fin, pues comencemos si quieren, para el proximo viernes, pondre una lista de películas, pongamos.. de maximo.. 10, y de esas 10 se elegira la que mas votos tenga, durante el fin de semana, y el lunes se sabra cual hay que ver. propongan las que quieran para realizar una lista de 10 películas ok?, eso si , si lo preferis, decidimos un tipo de películas cada semana por ejemplo..., pues esta semana películas de ficcion,de los años 60, belicas.. etc
    Última edición por elba; 14/02/2009 a las 18:22

Cinefílico CharlySanchez va por un camino distinguido Avatar de CharlySanchez

Predeterminado

Cita Iniciado por elba Ver Mensaje
    pues hagamoslo, lo unico que cuantas mas personas mejor, y yo estoy muy dispuesta a ello, en fin, pues comencemos si quieren, para el proximo viernes, pondre una lista de películas, pongamos.. de maximo.. 10, y de esas 10 se elegira la que mas votos tenga, durante el fin de semana, y el lunes se sabra cual hay que ver. propongan las que quieran para realizar una lista de 10 películas ok?, eso si , si lo preferis, decidimos un tipo de películas cada semana por ejemplo..., pues esta semana películas de ficcion,de los años 60, belicas.. etc

Estoy deacuerdo, quien quiera participar que ponga 5 o 10 pelis (cada uno una semana) y los demás la votamos y la que salga la vemos. Estoy a la espera de noticias...

"Por las noches sale gente de todas las clases. Putas, macarras, ladrones, traficantes de droga... Algún dia llegará una lluvia que limpiará las calles de esta porquería"

Leo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Leo

Predeterminado

la idea como la pinta jonatan me parece mejor
    Última edición por Mamma Morton; 16/02/2009 a las 20:37 Razón: Excesos tipográficos.

BB pin 2497F4FC moviegirl27 va por un camino distinguido Avatar de moviegirl27

Predeterminado

este tema me suena a la peli de los libros de Jane Austen jajaja me uno a la causa!!! me avisan no más!
    "Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo"

The Gunslinger RolandoGilead va por un camino distinguido Avatar de RolandoGilead

Predeterminado

buena idea! ya que siempre se habla de películas de culto o estrenos...esto nos va a obligar a hablar de otro tipo de films y tal vez ayude a llevar cierto tipo de films a un cinefilo que no está tan relacionado a tal y tal película.

Yo voto por, primero, escoger un tema o director o epoca o lo que sea y luego escoger los films...para que no se mezclen films como nose Pulp Fiction (que no va a faltar quien la diga) o Memento o lo típico que todo cinefilo ha visto, como es el caso de Cinema Paradiso.

Por ejemplo, yo propondría como categoría "Films ignorados por la Academia". (y ahi si que hay de donde escoger xP)
    WHO WATCHES THE WATCHMEN?

R.F.R. Mr. Asmodeo va por un camino distinguido

Carrete

hola yo tambien soy nuevo en este sitio de internet... pero si keremos ver cine bueno tenemos k dejar a un lado las películas de bruce willis y denzel washington... en todas son lo mismo accion y accion y nunca mueren y ni se despeinan. Les recomiendo algo divertido con un humor negro... CRIMEN FERPECTO.... (no PERFECTO).....FERPECTO.... se divertirarn...es de lo mas negro k puedan imaginarse.

elba va por un camino distinguido Avatar de elba

Predeterminado

Por ejemplo, yo propondría como categoría "Films ignorados por la Academia". (y ahi si que hay de donde escoger xP)[/quote]

XDDD, como mola, pos en esta categoria propongo la película de EL ILUSIONISTA q no la hicieron caso el año pasado, y por lo menos a mi me gusta, mu bn rolandoon XD, ENGA POS ESE TEMA ESTA SEMANA OK??? PROPONGAN PELICULAS , Y DURANTE EL FINDE SE VOTAN A VER CUAL DE ESAS 10 DE LA LISTA DEL VIERNES SE VEN Y SE COMENTAN DURANTE LA SEMANA

Cinefílico CharlySanchez va por un camino distinguido Avatar de CharlySanchez

Predeterminado

Yo propongo El club de la lucha, ya que me parece una buena peli para analizar y con muchas lecturas, pero por favor empecemos a elegir ya por que llevamos varios dias sin dejar nada en claro. Entonces que yo sepa (si se me olvida alguna diganmelo):

El Ilusionista.- elba
    Crimen Ferpecto.-mr. asmodeo
    Cinema paradiso .- falsaalarma
    El club de la lucha.- yoyas(yo)
    Última edición por CharlySanchez; 17/02/2009 a las 17:45

"Por las noches sale gente de todas las clases. Putas, macarras, ladrones, traficantes de droga... Algún dia llegará una lluvia que limpiará las calles de esta porquería"

Astaroh348 va por un camino distinguido Avatar de Astaroh348

Predeterminado

yo les propongo que vean a quienes no la han podido ver "el hundimiento", película alemana sobre los ultimos dias de Hitler...

BB pin 2497F4FC moviegirl27 va por un camino distinguido Avatar de moviegirl27

Predeterminado

esteeeeee... hay muchas propuestas!! cual mismo hay que ver??? auxilio! jajaja
    "Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo"

+ Responder Tema
Página 2 de 36 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 12 ... ÚltimoÚltimo