+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: peliculas que cambiaron tu vida

joekesu va por un camino distinguido

Predeterminado peliculas que cambiaron tu vida

No se si habra otro tema abierto como este por ahi, pero no lo veo, asi ke me tomo la libertad de abrir este con un tema donde no puede haber discusion, porke se trata de poner las películas ke cambiaron tu vida....no las mejores o las mas espectaculares con los mejores guiones...aunke todo eso puede coincidir jejej

películas ke da igual cuando las has visto, solo ke cambiaron algo de ti, si eso es posible... y como las listas se ponen de 10 pues eso...para ke sea mas dificilillo (si poneis las razones mejor)

mi lista de pelis es:

- Amelie -- porke me enseño a ver la vida de una forma totalmente diferente a como la veia antes y porke cuando estoy triste solo tengo ke recordar algunas escenas de la peli para sonreir
    - Regreso al futuro -- me acerco a un mundo totalmente desconocido para mi, la ciencia ficcion y nunca estare suficientemente agradecido
    - Pulp ficcion -- para mi, la mejor película jamas realizada y me impacto de gran manera, se puede decir ke fue la primera película con unos dialogos y un guion espectacular ke vi y tambien me llevo hacia otros mundos...el mundo de tarantino
    - Jurassic Park -- jajaj, lo se, pero me marco y siempre kize estar dentro de esa peli...pero bien escondido ehhh
    - Apocalypse Now -- me enseño lo ke es la guerra
    - American history x -- la gente puede cambiar... no se puede vivir siempre cabreado
    - Cube -- porke me enseño lo ke es el suspense y el miedo...una gran peli y aunke parezca mentira me llevo hasta hitchcock xD.. y a grandes películas de terror ke no habia visto
    - La vida es bella -- porke fue la primera película donde llore de alegria y de pena en cortos espacios de tiempo
    - La historia interminable -- ¿os acordais?... despues de verla me dieron ganas de leer y eso es algo brillante, la primera peli ke me enseño a utilizar la imaginacion...gracias
    - El septimo sello -- increible, me llevo a otro tipo de cine desconocido para mi, me llevo a bergman, kurosawa, buñuel, fellini y otros tantos. Descubri lo ke es una obra maestra con mayusculas

No recuerdo cual de estas películas vi primero y cual fue la ultima, solo se ke me cambiaron un pokito, algunas las vi con 7 años y otras con 20, da igual... esto es cine

Metastasis unholy1988 va por un camino distinguido Avatar de unholy1988

Predeterminado

American Beauty

Revolver

Otras me han influido mucho... Solaris, Séptimo Sello, CIelo sobre Berlín... Pero no lo suficiente para decir: " Eh, era otro antes de esa película!!!"
    “Y san Pedro iba apareciendo lentamente, civilización, civilización, humo y asesinatos, mucho más bonito, mucho más bonito, los locos y los borrachos son los últimos santos que quedan sobre la tierra".

morrison va por un camino distinguido Avatar de morrison

Predeterminado

psss serian:
    Hombre mirando al sudeste: xq me enseño q la peor arma sobre la tierra es la estupidez humana, a descurbir q hay dos clases de locura la q nos agusta y la q amamos.
    Dr. Denis: Rantés, porque no me habla un poco de su pasado.
    Rantés: Usted es mi pasado, este momento, este mundo. El lugar al que usted me quiere llevar es el pasado del hombre. Si yo fuera el presidente de una potencia y tuviera bajo mi suelo unos ejércitos poderosos, entendería su preocupación. Pero no. Estoy en un manicomio. Todo el mundo sabe que estoy loco. Usted también, no.
    Dr. Denis: Rantés, usted está enfermo. Yo soy un médico. Quiero curarlo, eso es todo.
    Rantés: Yo no quiero que me curen. Quiero que me entiendan (*)

* Extracto del dialogo de una escena de “Hombre mirando al sudeste”

Las aristas de un edificio pueden estar al norte, sur, este u oeste, pero cuando en un rincón se castiga, es necesario girar… tal vez al Sudeste...

El Lado oscuro del corazon: simplemente perfecta, una historia original, surrealista, poética, erótica, xq me introdujo en el mundo de los boleros y la poesia. y el encuentro con la terrible verdad del ser uno mismo, ese uno que no alcanza el sublime requisito que reclama en lo más oscuro... en el lado oscuro de corazon.

Definitivamente me cambiaron la vida.!
    Si se purificaran las puertas de la percepcion, todas las cosas resultarian infinitas para el hombre.

Predeterminado

muchas

clockwork orange
    requiem por un sueño
    american beauty
    elefante
    bailarina en la oscuridad
    paranoid park
    last days
    los soñadores
    los edukadores
    good bye lennin
    etc
    etc

natacha natacha va por un camino distinguido Avatar de natacha

Predeterminado

Pues muchas pensando un poco Et The Warriors

La señal y algunas de Troma

CHERRY va por un camino distinguido

Predeterminado

Pues....
    Amelié Amelié y más Amelié.... aparte que es mi peli favorita, después de verla he descubierto pequeños detalles que me gustan y no habia caido en ellos (ver como alguien borra algo escrito a lápiz, quitar el plastico de los moviles nuevos, caminar descalza por piedras lisitas....etc etc)
    Hook no sólo porque verifica mi teoria de que cuanto mas crecemos mas estúpidos nos volvemos, sino porque cuando tengo mucha hambre y no puedo comer, me imagino una mesa lleeena de comida jijiji....
    El efecto mariposa- Cada vez que iba a hacer algo y al final no lo hago, pienso que es "por algo" y me acuerdo de esta peli, de que cualquier cosa insignificante que hagas o dejes de hacer puede cambiar del todo tu futuro...
    La extraña que hay en mí - cuando voy caminando por la noche sola, me acuerdo de esta peli y miro mil veces a mi alrededor cagada de mieeedo
    Toy Story cada vez que veo un cono naranja por la calle pienso que hay un Woody y un Buzz debajo

* No todas forman parte de mis películas favoritas, y hay muchas muchas más que me han cambiado en algo, pero asi por lo pronto recuerdo estass

Eternamente Ausente Zitrasto va por un camino distinguido Avatar de Zitrasto

Predeterminado

Waking life

+ Responder Tema