+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Busco comedia americana, años 80

Predeterminado Busco comedia americana, años 80

Hola a todos:

soy nueva en el Foro, y me he decidido a registrarme porque creo que de entre todos vosotros seguro que hay algún alma caritativa que puede resolverme una duda...

Hace bastantes años (yo creo que en torno a 15 ó 20) vi una película que me gustó mucho y que llevo tiempo y tiempo intentando conseguir; el problema es que no recuerdo su título, ni tampoco actores, director o similar. Sólo recuerdo perfectamente una escena de la película en cuestión...

La película, que es una comedia que se acerca a la parodia, es algo así como que en una mansión se dan cita algunas personas, y entre ellos hay un asesino que se los irá cargando. No se trata de "Un cadáver a los postres", aunque el planteamiento es similar, pero cuando me compré la de "Un cadáver a los postres", toda contenta, al verla resultó que no aparecía la única escena de la que me acuerdo con claridad por el ataque de risa floja que me daba al recordarla. La escena es esta:

en un momento dado, llaman a la puerta de la mansión. El que abre la puerta es el asesino, no se le ve en ningún momento, sino que vemos la acción a través de sus ojos. En la puerta aparece una chica vestida como de botones de hotel de lujo (de esos con uniforme rojo y gorro) que empieza a bailotear mientras canta: "para-para-pá-pá, soy-su-telegrama-musical!". En ese momento ella deja de bailar, y el asesino le pega un tiro.

Bueno, igual es una tontería, pero en su momento os juro que me tiraba por los suelos de la risa... Pues no hay manera de localizarla y ya no sé cómo buscar la peli...

Por favor, ¿alguien tiene alguna idea de cómo se llama la película? De verdad que me encantaría saberlo para poder tenerla...

Muchas gracias a todos.

Predeterminado

¡¡aaaaaahhhhh!! la encontré!!!!!! Estaba leyendo otros post en este foro, y se me ocurrió buscar en internet no por el argumento sino por la frasecita esa de "soy su telegrama musical", y... tachááááááánnn!!!! El fragmento está incluso colgado en el youtube, jejeje.

La peli es "Cluedo: el juego de la sospecha", de 1985. Creo que ¡POR FIN! podré verla en casa de nuevo.

Al administrador del Foro: puedes cerrar el post, creo que ya tengo mi final feliz, jeje.

Predeterminado

Si, esa misma es: en ingles es Clue del ano 1985.

Predeterminado

Hola grupo les dejo una exelente pelicula para que vean XMen Dark Phoenix
    Ver aqui ����
    https://www.playpaste.com/?v=qSv

Sinopsis
    En X-MEN: DARK PHOENIX, los X-MEN se enfrentan a su enemigo más temible y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una fuerza cósmica misteriosa. A su regreso a casa, esta fuerza no sólo la hace infinitamente más poderosa, sino también mucho más inestable. Jean, quien lucha en su interior contra esta entidad, desencadena sus poderes en formas que no puede comprender ni dominar. Al estar en un espiral fuera de control, y lastimar a aquellos que más ama, Jean comienza a deshacer la mismísima estructura que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia cayéndose a pedazos, deberán encontrar una manera de unirse no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar a nuestro planeta de extraterrestres que desean convertir esta fuerza en un arma y gobernar la galaxia.

+ Responder Tema