+ Responder Tema
Página 1 de 79 1 2 3 4 5 6 7 11 51 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 781

Tema: Citas de Cine [3]

ferdo va por un camino distinguido

Predeterminado Citas de Cine [3]

TENGO VARIAS PREGUNTAS PARA EL ENTRETENIMIENTO DE EXPERTOS CINÉFILOS, PERO POR HONRADEZ Y AUTOESTIMA, NO VALE HACER TRAMPAS POR SUPUESTO, CONFÍO EN VOSOTROS. AHI VAN VARIAS PREGUNTAS:

- "SOLO COMENTO LO PARADÓJICO QUE ES PREGUNTARLE A UN HOMBRE ENMASCARADO...QUIEN ES." ¿A QUE PELICULA CORRESPONDE ESTA FRASE?

- Una persona entra con una discapacidad fisica en una comisaría y al poco de salir desaparece dicho problema, ¿en que película sucede este hecho?

- " ¿has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna?"- ¿a que película pertenece?

- " en cuanto a ti, eres demasiado....rubio!" ¿en cual lo dicen?(esta es jodidilla,eh?)

- ¿en que película, dos chicos estan esperando a que cague un perro? ¿y por que?

- y esta es la mas jodida...e¿n que película comentan lo siguiente y sobre que es?- "tranquila, si vas a sangrar igual"

ESPERO QUE OS ENTRETENGA UN RATO. OTRO DIA QUE TENGA....OS PONGO MAS ACERTIJOS. ESO SI A ALGUIEN LE INTERESAN, CLARO.

Magia va por un camino distinguido Avatar de Magia

Predeterminado

¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna?

En Batman Begins, era la frase usada por el Joker.
    "To accomplish great things, we most not only act, but also dream; not only plan, but also believe." AMR

Claqueta Batman

buena, buena, pero era batman la película, batman begins es de christopher nolan, con christian bale y muy reciente. en la que lo dicen, el batman es michael keaton.

Sp0rk va por un camino distinguido

Predeterminado

Cita Iniciado por ferdo Ver Mensaje
    - ¿en que película, dos chicos estan esperando a que cague un perro? ¿y por que?
    American Wedding? Porque el perro se morfó el anillo de bodas de Jim

Magia va por un camino distinguido Avatar de Magia

Predeterminado

"SOLO COMENTO LO PARADÓJICO QUE ES PREGUNTARLE A UN HOMBRE ENMASCARADO...QUIEN ES."

V for Vendetta!!!

Dios que película!! Me encantó!
    "To accomplish great things, we most not only act, but also dream; not only plan, but also believe." AMR

Claqueta que bien chabales!!!

bien figuras, ¡os estais saliendo!

ya solo faltan dos por acertar, la verdad que las mas jodidas.

os dare unas pistillas no demasiado buenas por que sino.....:

la de la sangre....es española la película
    la del rubio....dire que el que hace de rubio es el actor jared leto

Dimensión Desconocida Duane Duke va por un camino distinguido Avatar de Duane Duke

Predeterminado

" en cuanto a ti, eres demasiado....rubio!" ¿en cual lo dicen?(esta es jodidilla,eh?)

El Club de la Lucha, es de esas frases que te quedan grabadas para siempre...pero más tarde quedará hecho una piltrafa...menudo envidioso Tyler Durdand

Claqueta que buena duane

efectivamente a mi tambien me llamo la atencion esa frase. logicamente de no haber sido asi....pos no la habria escrito claro esta.

otra pista para la de la sangre.....ademas de ser una peli española,dire que los protagonistas son dos chicos que van de viaje a un.....festival.

la del discapacitado que entra en una comisaria....es facilita pues la película es mundialmente conocida,solo que me equivoque al comentar que en la película él entra en la comisaria,pues en realidad no se le ve entrar en ningun momento, ya que la película comienza con él ya dentro.

Dimensión Desconocida Duane Duke va por un camino distinguido Avatar de Duane Duke

Predeterminado

- Una persona entra con una discapacidad fisica en una comisaría y al poco de salir desaparece dicho problema, ¿en que película sucede este hecho?

...Supongo que se trata de Kaiser Sosé (Kevin Spacey) en el film "Sospechosos Habituales" de Bryan Singer.

La jodidilla no estoy seguro pero podría tratarse de "Perdita Durango" de Alex de la Iglesia...

Claqueta muy buena duane

a ver, efectivamente es sospechosos habituales pero la de "si vas a sangrar igual"no es perdita durango...aunque buen intento, desde luego.

no, "si vas a sangrar igual" corresponde a la película española llamada SLAM, comedia un poco absurda pero a mi juicio graciosa y entretenida,muy recomendable. ademas actua KIRA MIRÓ que no es que de gusto verla actuar pero verla....si que da gusto.

BIEN, PUES AHI VAN MAS DIALOGOS DE PELICULAS QUE ACERTAR:

- "Y SU TATARATATARATATARABUELA SE FOLLÓ A UN NEGRO" esta es buena buena (tanto el acertijo como la peli como el guion....todo)
    - "mátalos, maquina, a todos"
    - "solo puedo permitirme un rebelde a bordo" dialogo entre un par de actores excelentes.
    - "si se vuelve, eso es que le intereso" el actor que lo dice es el **** amo.
    - " me ha llamado tom jones, quiere que le devuelvas la camisa"
    - "¿Eres exmilitar?- No, estoy aquí por un anuncio en el Times"
    - " Mi padre decía: hijo,has nacido con poco cerebro, de modo que mejor sera que empiezes a usar tu cuerpo"
    - "Confiésalo:¿En que consiste este entrante de aspecto tan divino?- Si os lo dijera...me temo que no lo probariais"
    - ¿en que película llevan a una persona atada a un coche por una corbata, durante unos metros?

Y la ultima, y no por ello la menos buena...

- " sabe, cuando echaron a krouchev(o como se escriba), se sentó, escribió dos cartas,se las dio a su sucesor y le dijo: cuando se encuentre en una situacion de la que no sepa salir, abra la primera carta. cuando se vuelva a encontrar en otra situacion similar, abra la segunda carta"

+ Responder Tema
Página 1 de 79 1 2 3 4 5 6 7 11 51 ... ÚltimoÚltimo