+ Responder Tema
Página 6 de 79 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 16 56 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 781

Tema: Citas de Cine [3]

ferdo va por un camino distinguido

Predeterminado la tengo Duane!!

me apuesto lo que sea a que el actor afroamericano se dedica(en la película,claro) a robar coches y por informacion...le pide al poli que revise un garaje donde encontrara un monton de coches robados (el poli se da cuenta de que se quiere deshacer de la competencia)

SI HE ACERTADO...LOS DOS SABEMOS QUE PELI ES,NO?joer es que es un peliculon!!una de las tres películas en las que aparecen dos de los mejores actores del cine.

¿no te gustó más el diálogo que mantienen en la cafeteria dichos actores?es de lo mejorcito de la peli. este michael mann.....

Dimensión Desconocida Duane Duke va por un camino distinguido Avatar de Duane Duke

Predeterminado

Cita Iniciado por ferdo Ver Mensaje
    me apuesto lo que sea a que el actor afroamericano se dedica(en la película,claro) a robar coches y por informacion...le pide al poli que revise un garaje donde encontrara un monton de coches robados (el poli se da cuenta de que se quiere deshacer de la competencia)

SI HE ACERTADO...LOS DOS SABEMOS QUE PELI ES,NO?joer es que es un peliculon!!una de las tres películas en las que aparecen dos de los mejores actores del cine.

¿no te gustó más el diálogo que mantienen en la cafeteria dichos actores?es de lo mejorcito de la peli. este michael mann.....
    ...POR SUPUESTO QUE HAS ACERTADO Y POR SUPUESTO QUE ES UN PELICULÓN...se ve que la tienes memorizada al igual que yo......no quise poneros ninguno de los diálogos de la cafetería prefería forzaros un poco pero ya veo que casi no me da tiempo ni a enviar el diálogo......

Ahí va una frase MITIQUÍSIMA...¿Que actor y en que película dice lo siguiente?...SI SE MUEVEN MÁTALOS...y aparece el nombre del director congelado en la imágen...para mi es el padre de lo que hoy conocemos como cine de acción...

"La televisión ha hecho mucho por la psiquiatría: no sólo ha difundido su existencia, sino que ha contribuido a hacerla necesaria".
    Alfred Hitchcock

Predeterminado pues esta me da que no,eh?

Ahí va una frase MITIQUÍSIMA...¿Que actor y en que película dice lo siguiente?...SI SE MUEVEN MÁTALOS...y aparece el nombre del director congelado en la imágen...para mi es el padre de lo que hoy conocemos como cine de acción...

pues lo de matalos....y que luego aparezca congelado el nombre del director....es como propio de tarantino,asi que dire que RESERVOIR DOGS,pero de todos modos se que no he acertado pq no recuerdo que empezara asi la película,pero hay que intentarlo.

Dimensión Desconocida Duane Duke va por un camino distinguido Avatar de Duane Duke

Predeterminado

...NO...en todo caso Tarantino sería un discípulo aventajado de este director, para mi el director al que hago referencia está a un nivel superior que Tarantino en cuanto a acción se refiere, también era más profundo y más virtuoso con la cámara que el...y que conste que a mi el viejo Tarantino me gusta mucho...otra pista pues...el film es de finales de los 60...

"La televisión ha hecho mucho por la psiquiatría: no sólo ha difundido su existencia, sino que ha contribuido a hacerla necesaria".
    Alfred Hitchcock

Claqueta estaba yo empezando a ver una peli...

Pues resulta que ayer,despues de unos dias sin ver pelis....pues dije, voy a ver una de estas que sepa que son buenas y que no haya visto aun.Asi que la pongo y veo un par de escorpiones que estan siendo atacados por miles de hormigas, mientras unos niños sonrientes ven el espectáculo,y...oye tu, que cuando llegan unos soldados a un banco, el que parece su cabecilla dice...SI SE MUEVEN,MATALOS y en ese justo intantes aparece el nombre del gran SAM PECKINPAH en pantalla!!

¿¿uantas probabilidades había de ver la película justo el mismo dia en el que Duane pregunta por ella?? (a mi estas cosas me acongojan, por no decir otra palabra que seguro no me dejarían escribir)

Predeterminado ...increible...

Cita Iniciado por ferdo Ver Mensaje
    Pues resulta que ayer,despues de unos dias sin ver pelis....pues dije, voy a ver una de estas que sepa que son buenas y que no haya visto aun.Asi que la pongo y veo un par de escorpiones que estan siendo atacados por miles de hormigas, mientras unos niños sonrientes ven el espectáculo,y...oye tu, que cuando llegan unos soldados a un banco, el que parece su cabecilla dice...SI SE MUEVEN,MATALOS y en ese justo intantes aparece el nombre del gran SAM PECKINPAH en pantalla!!

¿¿uantas probabilidades había de ver la película justo el mismo dia en el que Duane pregunta por ella?? (a mi estas cosas me acongojan, por no decir otra palabra que seguro no me dejarían escribir)
    ...A veces pasan cosas así sobre todo cuando se repiten a diario acciones cotidianas como ver buen cine...pero aún así las probabilidades eran remotas... una vez me pasó lo mismo, pense en un film que quería ver y justamente lo pasaron por la tele de ahí a un rato, te dejan medio-flipao esas cosas ¿que no?...ese film en cuestion está para mi entre los 4 o 5 mejores de la historia del cine y es mi western favorito, el gran actor que dice la frase: WILLIAM HOLDEN...ahora tengo la mente en blanco suelta unas cuantas frases...un saludo...

Alfred Hitchcock

Predeterminado

Vaya,veo que habeis mencionado la película de la cual sale el personaje con nombre que ya llevo muchos años usando como nick.

... Jonatan va por un camino distinguido Avatar de Jonatan

Predeterminado

Bueno, ya que no han podido adivinar las dos últimas de mis preguntas, les daré pistas que las harán más fáciles. Aquí van las preguntas originales más todas sus pistas.

2) La normal. "In heaven everything is fine", ¿En qué película sale esta frase cantada? El protagonista actúa en otra película del mismo director, junto a Nicolas Cage. Es una película surrealista de 1976, en blanco y negro.

3) La difícil. Un hombre le apuesta a otro cincuenta dólares, al cabo de un momento, pierde la apuesta, y le entrega dicha cantidad. ¿En qué película sucede eso? ¿y cuál fue la apuesta? Es una película francesa, de los 60's, dirigida por uno de los más famosos representantes de la llamada Nouvelle vague.
    Última edición por Jonatan; 26/02/2009 a las 20:54
    "In Italy for 30 years under the Borgias they had warfare, terror, murder, and bloodshed, but they produced Michelangelo, Leonardo da Vinci, and the Renaissance. In Switzerland they had brotherly love - they had 500 years of democracy and peace, and what did that produce? The cuckoo clock"

Orson Welles, The Third Man.

Leo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Leo

Predeterminado

Cita Iniciado por magia Ver Mensaje
    ¿has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna?

en batman begins, era la frase usada por el joker.
    estas muy equibocado... Esa frase si era dicha por el "joker" pero en "BATMAN" de tim burton, no en "BATMAN BEAGING"

Leo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Leo

Predeterminado

¿En que película dos chicos estan esperando a que cague un perro?

En una película del año 2000: "60 SEGUNDOS", donde trabajaba "NICHOLAS CAGE"

¿Porque?

Necesitan las llaves de un automovil que el perro se comio

+ Responder Tema
Página 6 de 79 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 16 56 ... ÚltimoÚltimo