+ Responder Tema
Página 2 de 79 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 12 52 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 781

Tema: Citas de Cine [3]

Dimensión Desconocida Duane Duke va por un camino distinguido Avatar de Duane Duke

Predeterminado

"Y SU TATARATATARATATARABUELA SE FOLLÓ A UN NEGRO" esta es buena buena (tanto el acertijo como la peli como el guion....todo)......AMOR A QUEMARROPA, se lo dice Dennis Hopper a Christopher Walken

spider va por un camino distinguido

Predeterminado

"mátalos, maquina, a todos"--- Es Asesinat
    o en 8 milímetros Joel Shumacher frase buenísima mientras muere el director de las pelis.

- "solo puedo permitirme un rebelde a bordo" dialogo entre un par de actores excelentes.--- Está me la juego y creo que es Master and Comender?

- "si se vuelve, eso es que le intereso" el actor que lo dice es el **** amo.
    ---- Está es fácil Clint Eatswood sentado bajo la estatua de Lincoln en En la Linea de fuego y se lo dice creo recordar a Rene Russo, de Wolfang Petersen.

- " me ha llamado tom jones, quiere que le devuelvas la camisa"---- Mars Atack¡¡¡ creo de tim burton.

Las demas las estoy pensando.......

Dimensión Desconocida Duane Duke va por un camino distinguido Avatar de Duane Duke

Predeterminado

" sabe, cuando echaron a krouchev(o como se escriba), se sentó, escribió dos cartas,se las dio a su sucesor y le dijo: cuando se encuentre en una situacion de la que no sepa salir, abra la primera carta. cuando se vuelva a encontrar en otra situacion similar, abra la segunda carta"

...
    Creo que me la voy a jugar y no estoy seguro...podría ser Bob Hoskins en ENEMIGO A LAS PUERTAS...Muy buena Spider creo que como mínimo acertarás 2...

ferdo va por un camino distinguido

Claqueta veo que la gente esta preparada,eh?

joer,pues....a ver

spider tiene, como poco, un notable por que el tio ha acertado tres de las cuatro!!vaya figura!! la de asesinato en 8 mm y la de master & Commander creo que eran factibles pero es que la de eastwood,joer,yo ya habia pensado en dar alguna pista mas,por que es una frase....aparentemente tipica. supongo que si la ha acertado es por que no debe ser tan tipica,no se,o eso, o este spider es de otro mundo.

la de tom jones,no,no es de mars attacks,pero fijate que a mi no me sonaba nada de esto en mars attacks. intentalo otra vez!! como pista te dire,que tom jones(a diferencia que en mars attacks)no aparece en la película,solo le hacen mencion en ese unico dialogo.

por parte de duane, decir que buen intento pero no, no es enemigo a las puertas. tu comentas el momento en que le dice a un jefe del ejercito "ahórreme el papeleo"mientras le da una pistola,no??joer eso es de lo mejor de la peli.
    Pero no!!no es enemigo a las puertas!! la pista que dare...es que es james brolin quien lo dice.

Predeterminado

Que tal te parece....

Cita Iniciado por ferdo Ver Mensaje

BIEN, PUES AHI VAN MAS DIALOGOS DE PELICULAS QUE ACERTAR:

- " me ha llamado tom jones, quiere que le devuelvas la camisa"

Danny Ocean (Clooney) a Rusty Ryan (Pitt) en la escena final de "Ocean´s Eleven"

- ¿en que película llevan a una persona atada a un coche por una corbata, durante unos metros?

"Snatch" Cerdos y Diamantes, Tony Dientes de Balla arrastra a Mullet

Y la ultima, y no por ello la menos buena...

- " sabe, cuando echaron a krouchev(o como se escriba), se sentó, escribió dos cartas,se las dio a su sucesor y le dijo: cuando se encuentre en una situacion de la que no sepa salir, abra la primera carta. cuando se vuelva a encontrar en otra situacion similar, abra la segunda carta"

"W."

Smile

Ahí dejo esta frase y les digo que no es facil... pero posible

"estar completamente vivo antes de estar definitivamente muerto".

Seguire rumeando las que faltan

Predeterminado caray con el tk43wy

pues si, pues si, me parece que has estado bien.

efectivamente es oceans eleven y snatch,enhorabuena!

pero la de "w"...pues no se si realmente es que la has visto y estas seguro...pero yo no me referia a "w", entre otras cosas por que no la he visto...aun. asi que..claro,no puedo saber si en esa película hacen alusion tambien a esas dos cartas.

yo lo que si te puedo decir es que la peli en la que existe el dialogo(exacto,ademas) " sabe, cuando echaron a krouchev(o como se escriba), se sentó, escribió dos cartas,se las dio a su sucesor y le dijo: cuando se encuentre en una situacion de la que no sepa salir, abra la primera carta. cuando se vuelva a encontrar en otra situacion similar, abra la segunda carta"

Asi que falta ésta por acertar,chabales, al igual que estas tres :
    -"¿Eres exmilitar?- No, estoy aquí por un anuncio en el Times"
    - " Mi padre decía: hijo,has nacido con poco cerebro, de modo que mejor sera que empiezes a usar tu cuerpo"
    - "Confiésalo:¿En que consiste este entrante de aspecto tan divino?- Si os lo dijera...me temo que no lo probariais"

PISTAS:

la del exmilitar...es una peli de accion con un reparto alucinante.
    la del padre...es una peli de leyenda, con bastantes secuelas
    la del entrante...aclararé que dicho entrante no es una comida...usual y que quien la sirve..le encanta ese tipo de comida.
    y en cuanto a la de las dos cartas...pues dare una pista cojonuda: gano un oscar a la mejor dirección(y no os vayais a películas de los años 50 o 60,que no es tan complicado)

Para finalizar....dire que la frase de "estar completamente vivo antes de estar definitivamente muerto"....no tengo ni puñetera idea,por ser suave.

pero me voy a arriesgar y dire que es "Alien vs Predator" (y no os sorprendais,que aunque parezca imposible,hay mucha gente que la ha visto,entre los cuales me incluyo a mi mismo)

Predeterminado

" sabe, cuando echaron a krouchev(o como se escriba), se sentó, escribió dos cartas,se las dio a su sucesor y le dijo: cuando se encuentre en una situacion de la que no sepa salir, abra la primera carta. cuando se vuelva a encontrar en otra situacion similar, abra la segunda carta"

Estoy completamente seguro de que he visto la película y tengo la respuesta ahí escondida en la memoria , hace un rato creo que he tenido una visión...podría tratarse de TRAFFIC, la conversación que mantienen el personaje de James Brolin y Michael Douglas...Como tienta comprobarlo pero voy a intentar ser noble....Por cierto a mí también me gustaría proponer una frase a ver quien la acierta:

¿Quién es el actor y en que película dice esta frase?........."...¡NO TENGO TIEMPO PARA SANGRAR!......

Claqueta efectivamente duane

bien duane!! acertaste,chabal!! es traffic!! y si, son esos los actores de la escena, pero lo mejor es lo que viene despues de esa frase,lo que pasa que habria sido muy larga.

"no tengo tiempo para sangrar"....bufff
    esta claro que es un tio duro el de la peli...
    esta claro que es una peli de accion...

yo voy a decir que es "james bond, quantum of solace" y logicamente el actor seria daniel craig, aunque seguro que me he equivocado, pero es que... "no tengo tiempo para recordar".

Predeterminado

¿si no es Bond en Quantum of Solace entonces puede ser el Teniente McClain en Duro de Matar?

+ Responder Tema
Página 2 de 79 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 12 52 ... ÚltimoÚltimo