+ Responder Tema
Página 1 de 23 1 2 3 4 5 6 7 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 225

Tema: "Películas de las que nada se esperaba y te sorprendieron"

Predeterminado "Películas de las que nada se esperaba y te sorprendieron"

Muy bien, Esto es acerca de prejuicios...

Quizá por publicidad de baja calidad (un diseñador grafico sin talento perjudica)

O el comentario de algún conocido (que prefiere la pirotecnia o Garfield the movie a shrek 2) a quien le creiste...

O por que no conocias ni el titulo ni los actores...

Algo en ti reacciono con repulsión hacia esa o esas que luego te marcaron...

Me pasó en el 99 con Matrix S.. yo la tuve 2 meses antes del estreno pero pirata...S Cuando nadie hablaba de ella...

Y con otras que les contaré cuando ustedes opinen...

reconstruyendo... karla va por un camino distinguido Avatar de karla
    Toluca, donde el frío es otra forma de vida

Predeterminado "Crash"

pues eso me pasó hace muy poco, fui a ver "Crash" (la del 2005) sin esperar realmente nada, era para pasar el rato porque llegué tarde a otra función, pero la película me dejó con muy buen sabor de boca, digo, sin ser una obra maestra, está bien construída y me pareció buen retrato de una ciudad cosmopolita como es L.A., no sé que opinen ustedes, pero a mí me gustó

En terapia... Diana va por un camino distinguido Avatar de Diana

Predeterminado

Lock, stock and two smoking barrels de Guy Richie.
    No recuerdo ni como di con ella pero cuando la vi me encanto, son de ese tipo
    de películas que no sabes quien actua, quien dirige, de donde salio..etc...etc pero sin embargo la adoras.
    You're probably just having a mid-life crisis. Did you buy a Porsche yet?

Lost in translation.

Gattaca, no había escuchado hablar de ella, ni sabía nada acerca de si era una buena o mala película, pero me gustó muchísimo, muy original.l
    Solo existen dos cosas
    importantes en la vida.
    La primera es el sexo
    y la segunda.. no me acuerdo.

Woody Allen

Salvando al mundo Demerzel va por un camino distinguido Avatar de Demerzel

Predeterminado

Me sucedio con The Matrix pues en el trailer no se veian muy bien los efectos y el visual(Fashion) que presentaban con tapados y lentes oscuros me parecian muy ridiculos,pero solo vi el trailer mas corto en el cual no se contaba casi nada de la Historia y no me esperaba gran cosa!
    Tambien me sorprendio The Maquinist,no vi ni el trailer,ni sabia de que trataba solo sabia lo de la situacion de Bale esqueletico pero no pense que me gustaria tanto la película.
    Tampoco tenia idea de que se trataba Sexto Sentido ,y bueno...ya saben!
    Deep Impact, la he visto despues que Armagedon,no la quise ver en el cine por que no me llamaba la atencion,pense que Armagedon seria mejor y oh sorpresa,me parecio Deep Impact mucho mejor película y me arrepenti de no verla en el cine pues la vi en VHS!
    Saludos!
    " ¿Que Dios no duerme?...Lo unico que me faltaba, un Dios enloquecido por falta de sueño "

Beowulf (Beowulf & Grendel)

RedBishop va por un camino distinguido Avatar de RedBishop

Predeterminado

La verdad, hasta me da pena confesarlo, pero cuando salió Amelie, no me daba ni un poquitico ganas de ir a vermela. Más tarde, como dos años después de que hubiera salido de las salas, en una de esas noches de películas en la que cada uno selecciona un video, un amigo la selecciono y unanimente la dejamos para el final, a eso de las 4 de la mañana le tocó el turno, me acomodé para echarme una cabeceadita hasta que se acabará, pero fue algo imposible... que película más maravillosa, me mantuvo despierto hasta el final.

PD. Es mi primer posty, soy un cinéfilo de Cali, desde pequeño... aún recuerod o con nostalgia las idas al Cid cuando tenía 12 años... no más por lo pronto. Saludos a todos

Mi titulo personalizado Damian va por un camino distinguido Avatar de Damian

Predeterminado

Me paso no hace mucho con entre copas, la cual no queria ver en el cine ese dia por enfrascarme en voces del mas alla( michael keaton) -La cual no le llega ni a la uña del dedo meñique del pie-, apesar de saber que habia estado nominada ha mejor película ese mismo año. bueno cuando sali del cine , sali con intensos recuerdo de alocadas risas y de hermosos momentos dentro de la pantalla, que película tan buena. Me paso tambien con saw, no esperaba mucho, y al final cabo termino siendo una de la mejopres películas para mi de su genero.

Cinemaníaco Ivancho va por un camino distinguido Avatar de Ivancho

Predeterminado

la verdad no esperaba absolutamente nada de Dark City, y cuando me la vi, no podía creer que fuese una gran película; corta, pero muy original t muy bien actuada (sobre todo la actuación de Kiefer Sutherland)

Tampoco esperaba nada de Realmente Amor, y me gustó muchísimo ( no se si a ustedes también).

Por último, la película de la cual nunca había oído nada hasta el día de su estreno, fue Cellular, la cual me sorprendió y me hizo darme cuenta de que en EUA se puede manejar mientras se habla por celular y no les multan (jajaja, es broma )

PD: Premio a la película más sorprendente del 2005: Crash
    Marlon:"Matate vos, Reina, si querés"

Paraíso Travel -
    Jorge Franco

Unknown Pleasures Darko va por un camino distinguido
    Lo mismo me paso a mi con ENEMIGO PUBLICO esta película la pillé un dia en el cable, habia odio hablar sobre la película pero ni la pescaba , pero despues de verla me gusto la forma de las tomas de camaras y la trama en general.

*hasta la tengo en dvd!

En terapia... Diana va por un camino distinguido Avatar de Diana

Predeterminado

Cita Iniciado por Ivan Reina
    Tampoco esperaba nada de Realmente Amor, y me gustó muchísimo ( no se si a ustedes también).
    A mi me paso lo mismo con Actually love, yo la vi el dia de Navidad del 2003 (es casi una tradicion familiar ir al cine ese dia) y me encanto, todas las historias, el romance, la comedia...la musica...sali cantando "All I want for chrismas is YOU!!!". Regresando a mi trabajo en enero tuve que ir a Detroit y lo primero que hice al llegar fue buscar el soundtrack!!! Es una película genial.
    You're probably just having a mid-life crisis. Did you buy a Porsche yet?

Lost in translation.

+ Responder Tema
Página 1 de 23 1 2 3 4 5 6 7 11 ... ÚltimoÚltimo