+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Ganadores Globos de Oro 2009

Admin Alex ha deshabilitado la reputación Avatar de Alex

Predeterminado Ganadores Globos de Oro 2009

Mejor película (drama)
    Slumdog Millionaire

Mejor película (comedia o musical)
    Vicky Cristina Barcelona

Mejor director
    Danny Boyle – Slumdog Millionaire

Mejor actor (drama)
    Mickey Rourke – The Wrestler

Mejor actriz (drama)
    Kate Winslet – Revolutionary Road

Mejor actor (comedia o musical)
    Colin Farrell – In Bruges

Mejor actriz (comedia o musical)
    Sally Hawkins – Happy-Go-Lucky

Mejor actor de reparto
    Heath Ledger – The Dark Knight (El caballero oscuro)

Mejor actriz de reparto
    Kate Winslet – The Reader

Mejor guión
    Simon Beaufoy – Slumdog Millionaire

Mejor canción original
    “The Wrestler” – Letra y música de Bruce Springsteen– The Wrestler

Mejor banda sonora
    Slumdog Millionaire

Mejor película de animación
    Wall-E

Mejor película extranjera
    Waltz with Bashir (Vals con Bashir)

Premio Cecil B. DeMille
    Steven Spielberg

Mamma is good to you...! Mamma Morton va por un camino distinguido Avatar de Mamma Morton

Carrete

Qué noche para Kate Winslet, ¿eh? Una mujer tremendamente talentosa, que generalmente escoge sus papeles con valentía. Estoy feliz de que la reconocieran, aunque dejara en el camino a mi admirada Meryl.
    "Aun si fuera posible; aun si tuvieras el derecho -que no tienes- de tomar semejante decisión, ¿has pensado, por un segundo, en el terrible precio que tendrías que pagar?"
    Henry Clerval - "Frankenstein de Mary Shelley"

BB pin 2497F4FC moviegirl27 va por un camino distinguido Avatar de moviegirl27

Predeterminado

Cita Iniciado por Mamma Morton Ver Mensaje
    Qué noche para Kate Winslet, ¿eh? Una mujer tremendamente talentosa, que generalmente escoge sus papeles con valentía. Estoy feliz de que la reconocieran, aunque dejara en el camino a mi admirada Meryl.
    TOTALMENTE de acuerdo contigo!!! adoro a Kate! me pareció una noche increíble y que ganara todos esos premios Slumdog fue extraordinario!
    "Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo"

La Motta va por un camino distinguido Avatar de La Motta

Predeterminado

Excelente el globo a Rourke, de entre todas las películas presentes que no he visto creo que "The Wrestler" es la que más pinta tiene de obra maestra.
    Y por supuesto MERECIDÍSIMO globo para Ledger, ojalá gane también el oscar por su soberbia actuación. Hablando de Ledger, el momento más emotivo de la gala fue con su globo, todo el mundo en pie y homenaje con la gran escena en el interrogatorio.
    También cabe destacar de la gala el oscar honorífico entregado por parte de Scorsese a Steven Spielberg, rememorando su carrera como director y productor ejecutivo. Y sobre los 4 globos de 4 de "Slumdog millonaire" tengo que decir que nunca hay que fiarse de los Globos (aunque sean claros antecesores) y su relación con los oscar: todavía creo que "Frost/Nixon" del mediocre Howard, y "Revolutionary road" de Mendes no han dicho su última palabra (suponiendo que no haya ninguna sorpresa el 22 de enero, como podría ser la nominación de "The Wrestler", "Milk" e incluso "Wall-E").
    "En el cine, la puesta en escena es la melodía, y el montaje el ritmo"
    Jean-Luc Godard

1fandesalma va por un camino distinguido Avatar de 1fandesalma

Predeterminado

pues yo contentisimo con los premios de Kate,todavia no acababa de dirigir la noticia del primero cuando llega el segundo,creo que finalmente se hizo justicia con mi novia jajaja ,sinceramente tengo mucha fe en que este no sera su ultimo premio de esta temporada ,pues,desde que vi la movie me dije "esto si me huele a un oscar seguro".

Predeterminado

Cita Iniciado por 1fandesalma Ver Mensaje
    pues yo contentisimo con los premios de Kate,todavia no acababa de dirigir la noticia del primero cuando llega el segundo,creo que finalmente se hizo justicia con mi novia jajaja ,sinceramente tengo mucha fe en que este no sera su ultimo premio de esta temporada ,pues,desde que vi la movie me dije "esto si me huele a un oscar seguro".

bien por tu novia querido!! y a cruzar los dedos por los Oscars!
    "Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo"

Astaroh348 va por un camino distinguido Avatar de Astaroh348

Predeterminado

Lo de Kate Winslet me parece soberbio...muy bien por ella y merecidos ambos globos de oro.
    Lo de "Slumdog Millionaire" aunque me parece una buena película, no me pareció justo el premio...en lo personal prefiero "Revolutionary Road" pero bueno..ya se lo dieron.

Lo de Ledger me parece justo también...no hubo mayores sorpresas...ahora veremos los Oscars

Unknown Pleasures Darko va por un camino distinguido

Predeterminado

muy satisfecho con los premios, se premio bien y punto

Mamma is good to you...! Mamma Morton va por un camino distinguido Avatar de Mamma Morton

Claqueta

Cita Iniciado por La Motta Ver Mensaje
    También cabe destacar de la gala el oscar honorífico entregado por parte de Scorsese a Steven Spielberg, rememorando su carrera como director y productor ejecutivo.
    Estoy de acuerdo; creo que con gran acierto nos recordaron que se trata de un gran cineasta. Personalmente, no siempre me gusta su trabajo, especialmente la forma de resolver las tramas (por ejemplo, en "Sentencia Previa" ["Minority Report"] o "Guerra de los Mundos" ["War of the Worlds"] ), pero de que ha sido un visionario bárbaro, lo ha sido. Fue un reconocimiento muy merecido, según yo.
    "Aun si fuera posible; aun si tuvieras el derecho -que no tienes- de tomar semejante decisión, ¿has pensado, por un segundo, en el terrible precio que tendrías que pagar?"
    Henry Clerval - "Frankenstein de Mary Shelley"

Predeterminado

Cita Iniciado por Mamma Morton Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo; creo que con gran acierto nos recordaron que se trata de un gran cineasta. Personalmente, no siempre me gusta su trabajo, especialmente la forma de resolver las tramas (por ejemplo, en "Sentencia Previa" ["Minority Report"] o "Guerra de los Mundos" ["War of the Worlds"] ), pero de que ha sido un visionario bárbaro, lo ha sido. Fue un reconocimiento muy merecido, según yo.
    POR SUPUESTO!!! ya era hora! ya era hora!!! el es un GRANDE! menos mal no esperaron que muriera!

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo