+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cine y videojuegos

Carrete Cine y videojuegos

¿Que opinais de adaptaciones de películas de cine a los videojuegos? En los ultimos años son muchas las películas que han pasado al mundo de los juegos como: El padrino, scarface, reservoir dogs... e incluso otras han seguido el camino a la inversa, es decir de juegos de exito a la taquilla, como Resident evil, doom, alone in the dark... ¿Que opinais, pensais que merecen la pena o que simplemente buscan mas formas de ganar dinero?

Astaroh348 va por un camino distinguido Avatar de Astaroh348

Predeterminado

Bueno, es una forma válida de ganar dinero, pero lamentablemente las adaptaciones de Video juegos al cine ha sido, en su mayoría, desastrozas..
    Sin duda que uno de los grandes video juegos de la historia es "Mario Bros"...pues bien, la película es un asco, esta es una de las primeras y sin duda pasará al olvido también.

Asi a lo largo de los años han pasado por las salas de cine increíbles bazofias, que sólo quieren sacarle dinero al espectador que muchas veces va ilusionado al cine para ver la película de su video juego favorito... a mi me pasó con "Mortal Kombat"..uno de mis preferidos, pero que lamentablemente le resultado no fue el deseado por mí, y que decir de la segunda parte que es de las peores películas que he visto en mi vida.

"Street Fighter", "Double Dragon" y las recientes "Doom" y "Max Payne" han tenido resultados lamentables que ni siquiera han funcionado en taquilla, sólo han servido para desmostrar que la industria del cine no está vinculada de buena forma al de los video juegos...

Las que mejor han estado en taquilla , pero no por ello de dudosa calidad son "Tomb Raider" y "Resident Evil" que son excelentes video juegos, y que me parecen bien adaptados a la pantalla grande, sin embargo, como dije, sin ser grandes obras...pero al menos entretienen. (excepto "Resident Evil 3: Extinction" que es una basura)

Por último tenemos al gran Uwe Boll (ironía) que ha destrozado el negocio de las adaptaciones al cine de video juegos con películas malísimas como "alone in the dark" y "House of the dead"...

"Silent Hill" fue otra cinta que provenia de unos de los mejores video juegos para mi gusto y que fue bien adaptada en lo estético aunque se quedo corta con el argumento y el guión, aunque hay que reconocer que la historia del juego en sí, ya era complicada...

El mejor juego que he jugado en mi vida aún no tiene adaptacion y me da miedo pensar que se pueda hacer una y destruir mi adolescencia con una mala adaptación...se llama "Chrono Trigger"...y rezo dia a dia para que al señor Boll no se le ocurra...y ojalá lo tome algun director mas competente de los que hay muy pocos en la industria del video juego-película.

ochi va por un camino distinguido

Predeterminado

Cita Iniciado por athletical Ver Mensaje
    ¿Que opinais de adaptaciones de películas de cine a los videojuegos? En los ultimos años son muchas las películas que han pasado al mundo de los juegos como: El padrino, scarface, reservoir dogs... e incluso otras han seguido el camino a la inversa, es decir de juegos de exito a la taquilla, como Resident evil, doom, alone in the dark... ¿Que opinais, pensais que merecen la pena o que simplemente buscan mas formas de ganar dinero?
    Yo opino que ambas industrias se estan quedando sin ideas. A su ves creo que algunas adaptaciones an funcionado bien y son muy buenas

+ Responder Tema