+ Responder Tema
Página 1 de 8 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 74

Tema: Blade Runner [Ridley Scott, 1982] **SPOILERS**

Predeterminado Blade Runner [Ridley Scott, 1982] **SPOILERS**

queria que me dijeseis q tiene sta película, porque yo la vi el otro dia y no me parecio nada del otro mundo
    Última edición por Mamma Morton; 09/03/2009 a las 19:07

meneando el bullarengue DBD va por un camino distinguido Avatar de DBD

Predeterminado blade runner

¿te das cuenta de que H. Ford es un replicante?

¿te imaginas un futuro en el que ni si quiera sepas si eres una persona de verdad o no?

tb date cuenta de que tiene muchos años esa peli...pero cada vez qe la ves encuentras algo nuevo..

salud

Predeterminado

okis ya la volvere a ver, a lo mejor es q m esperaba mas
    venga un saludo

Lali va por un camino distinguido Avatar de Lali

Predeterminado

Es una película que deja rastro, a mí me vienen a menudo imágenes de esa película a la cabeza de repente, como una visión futurista, mirando el telenoticias, o comiendo comida china...

Lo de H. Ford como replicante, ni se me pasó por la cabeza en todas las veces que la ví. A mí lo que me gustó fue el ambiente, la luz, el sonido, los personajes. Fue una inspiración para muchas películas posteriores eso es seguro.

meneando el bullarengue DBD va por un camino distinguido Avatar de DBD

Predeterminado respuesta

Cita Iniciado por Lali Ver Mensaje
    Es una película que deja rastro, a mí me vienen a menudo imágenes de esa película a la cabeza de repente, como una visión futurista, mirando el telenoticias, o comiendo comida china...

Lo de H. Ford como replicante, ni se me pasó por la cabeza en todas las veces que la ví. A mí lo que me gustó fue el ambiente, la luz, el sonido, los personajes. Fue una inspiración para muchas películas posteriores eso es seguro.

pues si te das cuenta ford sueña siempre con un unicornio, y al final el asesino le deja una figura de papel de plata de un unicornio...

te recomiendo q veas el montaje del director y en v.o., pq el doblaje deja mucho que desear...

Lali va por un camino distinguido Avatar de Lali

Predeterminado

Gracias, miraré si la consigo.
    De hecho hace ya tiempo que no la ví. Hace años la tenía en video y me la sabía de memoria. Y sobre los doblajes, la mayoría dejan mucho que desear.

Coleccionista jfuste va por un camino distinguido Avatar de jfuste

Predeterminado

Si queréis saber alguna cosa de Blade Runner, aquí estoy yo para lo que haga falta... La habré visto unas 25 veces como mínimo... y la he "escuchado" unas 100...

La colecciono... si si, en todas sus variantes. Actualmente debo tener unas 75 ediciones. Así que, lo dicho, cualquier dudilla.... ahí estoy...

Salu2!
    Joan

Predeterminado

Ufff!!!. esta en mi puesto numero 4, de mis películas favoritas de la historia, esta por debajo, de la película, que seria su padre, Metropolis, que esta numero 2.

Que gran película, por unos dias, deje de tirar papelitos a la calle, pensando que asi ibamos a terminar. Aunque te digo que esta bueno.
    Lo mas artisitico, de la peli, es la creacion de el Ciber Punk.
    De la musica ni hablar.

darth attack va por un camino distinguido Avatar de darth attack

Predeterminado

Ford un replicante???, recien caigo, pucha la he visto unas 4 veces y al igual que odisea 2001 siempre le pillo algo nuevo. Por favor alguien expliqueme un poco mas a detalle lo de que Ford es un replicante, estare agradecido for ever.....
    in focus...

Coleccionista jfuste va por un camino distinguido Avatar de jfuste

Predeterminado

Cita Iniciado por Chanson Ver Mensaje
    Ufff!!!. esta en mi puesto numero 4, de mis películas favoritas de la historia, esta por debajo, de la película, que seria su padre, Metropolis, que esta numero 2.
    No sé cuáles son tus otras dos películas favoritas... pero si, Metropolis es una película que seguramente marcó el futuro para muchas otras. De todos modos, a mi Blade Runner me parece incluso mejor. Y sólo por un detalle, dirigida por Ridley Scott, yo diría que es inmejorable. ¿Qué hubiera sucedido si Ridley hubiera hecho un remake de Metropolis? :-)

Que gran película, por unos dias, deje de tirar papelitos a la calle, pensando que asi ibamos a terminar. Aunque te digo que esta bueno.
    Lo mas artisitico, de la peli, es la creacion de el Ciber Punk.
    De la musica ni hablar.
    ;-)

La estética cyberpunk en realidad es de otro maestro, William Gibson (Neuromante, Quemando Cromo, Conde Cero, etc.). Además fué el primer invitado para escribir el guión de Matrix, aunque al parecer le pareció poco interesante, ya que él había ya inventado el cyberpunk más de 20 años atrás...

De la música entiendo que "ni hablar" es equivalente a "lo más de lo más"...

Salu2!
    Joan

+ Responder Tema
Página 1 de 8 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo