+ Responder Tema
Página 2 de 17 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 169

Tema: Escenas que nos dejaron boquiabiertos

En terapia... Diana va por un camino distinguido Avatar de Diana

Predeterminado

Cita Iniciado por The Great Red Dragon
    a primera vez que Monica Bellucci (¡¡¡Mónica!!!) aparece en Malena...
    Ahora que menciona a Malena el Dragoncin, me recordo la escena donde spoiler: malena se revela y aparece como una mujer de dudosa reputacion con su cabello rubio spoiler. Es impactante!!!
    You're probably just having a mid-life crisis. Did you buy a Porsche yet?

Lost in translation.

Cinemaníaco Ivancho va por un camino distinguido Avatar de Ivancho

Predeterminado

la escena que me dejó boquiabierto fue la de Dancer in the dark, el final SPOILER cuando Björk estaba cantando antes de ser ahorcada y de repente se abre la tabla en donde ella estaba parada, cae y muere... FIN SPOILER

Y otra que me sorprendió, pertenece a una película mala: Final Destination 2 SPOILER cuando la de pelo corto se queda atascada en el carro y sin previo aviso se le abre el airbag y cuando este de desinfla la muestra con un palo enterrado en la cabeza FIN SPOILER
    Marlon:"Matate vos, Reina, si querés"

Paraíso Travel -
    Jorge Franco

Salvando al mundo Demerzel va por un camino distinguido Avatar de Demerzel
    Siii,el Maquinista,cuando visto esa escena no podia creer,hasta pense que lo hicieron por computadora,luego vi el Detras de camaras y lo crei!

En Malena la parte que mas me sorprendio fue SPOILER: Cunado casi al final entran todas las señoras y la sacan del edificio y la golpean sin piedad y la arrastran por el suelo.FIN DE SPOILER,realmente no lo esperaba!
    Saludos!!!
    " ¿Que Dios no duerme?...Lo unico que me faltaba, un Dios enloquecido por falta de sueño "

Beowulf (Beowulf & Grendel)

No el "Rocco" que piensan rocco va por un camino distinguido Avatar de rocco

Predeterminado El vestido mas feo que vi en mi vida

Debo reconoser que recien ayer vi la película Pretty In Pink por primera vez en mi vida, rebisando el listado de películas del video club donde trabajo la encontre de casualidad, y solo debo decir una cosa...
    Spoiler por las dudas (aunque ya todos la habran visto) Que tenia de lindo ese vestido que se pone para la fiesta de graduacion!!!!! era horribleeeeee!!!!!, esta bien, yo no soy mujer y no se nada de moda, pero ese entrebiero de vestidos que hiso era feisimo, paresia la mama de alguna de las chicas que se graduaban, obviamente por el nombre de la película y la trama uno piensa que se va a encontrar con la protagonista con un lindo vestido y mas hermosa que nunca, pero eso!!!! hay hay hay Fin Spoiler

Elfa argentina Arwen va por un camino distinguido Avatar de Arwen

Predeterminado

No me acuerdo el vestido, pero considerando que la peli es ochentosa y en ese tipo de películas les encanta hacer rarezas con el vestuario no me extraña que te haya parecido horrible Rocco!!

El que si me acuerdo es el vestido de novia de "Betsy´s Wedding", también con Molly Ringwald. SPOILER - Tenía un vestido hermoso (un poco serio nomás) y lo transformó en una mezcla de presentador de circo con bailarina de can can - FIN SPOILER

Horrible!! Ja, ja!!!
    I ask for so little. Just fear me, love me, do as I say and I will be your slave -Labyrinth

No el "Rocco" que piensan rocco va por un camino distinguido Avatar de rocco

Predeterminado

No, pero en serio, si yo hubiese sido el novio de esa chica la dejo plantada y moy corriendo jajaja, porque la peli aunque es de los 80, las otras chicas de la fiesta estaban pasables a comparacion de Molly jajaja

Elfa argentina Arwen va por un camino distinguido Avatar de Arwen

Predeterminado

Justamente es así el vestido para que Molly destaque!! Aunque sea por ridícula!! Ja, ja, ja!!!

No me extrañaría que varias chicas de esa época hayan copiado ese vestido para alguna fiesta, sólo porque era de Molly!!
    I ask for so little. Just fear me, love me, do as I say and I will be your slave -Labyrinth

CineNgaños Luis va por un camino distinguido Avatar de Luis
    Debe haber muchas... pero que yo recuerde de golpe, tres escenas:

1) La violación de una mujer mientras su marido es forzado a ver, en A Clockwork Orange; bestialidad cometida por Alex y su banda de bebeleche. Creo que es una de las secuencias más fuertes a pesar de no ser demasiado explícita visualmente; y mi trauma personal para no haber visto otra vez La Naranja Mecánica.

2) En contraste a lo anterior, en La Pasión de Cristo, cuando Jesús traza una línea frente a la Magdalena para evitar que sea apedreada, —poderosísimo audio...— IMPRESIONANTE.

3) Y este sí, admito que es uno de mis más grandes placeres culpables cinematográficos de adolescencia: el desnudo de Kelly Preston en Mischief... WOWWWWW!

Carrete

¡¡¡Toooooooooooooooda la mala educación!!!¡¡¡No vuelvo a ver esa película en toda mi vida!!!
    Solo existen dos cosas
    importantes en la vida.
    La primera es el sexo
    y la segunda.. no me acuerdo.

Woody Allen

Salvando al mundo Demerzel va por un camino distinguido Avatar de Demerzel

Angry

Ya que el amigo Azazel comento sobre Veronica Guerin en otra discusion,aprovecho para agregar una escena de esa película que me choco SPOILER: Cuando Veronica va a la casa del Narcotraficante cuyo nombre no me acuero y este cuando apenas la ve la colpea fuerte a la cra y luego otra vez y otra vez hasta que ella cae al suelo,la sanbre se ve muy fuerte en el rotro blanco de blanchet,realmente quede sorprendido.FIN DE SPOILER

Saludos!!!
    " ¿Que Dios no duerme?...Lo unico que me faltaba, un Dios enloquecido por falta de sueño "

Beowulf (Beowulf & Grendel)

+ Responder Tema
Página 2 de 17 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 12 ... ÚltimoÚltimo