+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Todd Solondz

Asqueado del Planeta Holden va por un camino distinguido Avatar de Holden

Predeterminado Todd Solondz

Es uno de esos... es uno de esos directores que llevan su "mundo especial" a la pantalla y nos sumergen en él, como si formáramos parte desde el principio de nuestros días. Uno de esos directores malditos (en taquilla) y benditos (en premios) pero que aún así, cada cierto tiempo nos regala alguna joya.
    Hablo de Todd Solondz, director de algunas (pocas) buenas películas como: "welcome to the Dollhouse" "Happiness" o "Storytelling", pequeñas películas (presupuestariamente) con ingeniosos guiones, actores en estado de gracia, y mucha, mucha mala hostia.

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre este director y sus películas, si es que a alguno más le apasiona este director yanqui con pinta de friki que sufre novatadas en Porki's.

Saludos

En terapia... Diana va por un camino distinguido Avatar de Diana

Predeterminado

He visto dos de las películas que mencionas Happiness y Storytelling, las cuales se me hicieron muy similares definitivamente se nota la firma del director. A mi en lo particular me gustaron mucho ambas películas mas Happiness, creo que no es un director de facil ver, ya que no a todos nos gusta ver como personajes centrales a puro feaky patetico, loser, sin embargo ahi mismo es donde cae el encanto de las dos películas (????) si!!, es emocionante ver que los placeres culpables que todos tenemos son los que muchas veces nos da identidad y nos humaniza. Su cast en ambos casos es muy bueno. Comparto el comentario de que te sumerge a su "mundo especial"....

Saludos!!
    You're probably just having a mid-life crisis. Did you buy a Porsche yet?

Lost in translation.

Ronin carlos va por un camino distinguido Avatar de carlos

Carrete

Será muy buen diector, pero también es uno de los directores más brutos que yo conozco.
    Solo existen dos cosas
    importantes en la vida.
    La primera es el sexo
    y la segunda.. no me acuerdo.

Woody Allen

Predeterminado

Eso será dependiendo lo que entiendas tu por "bruto". Gracias que hay diversidad, pues a mi me parece uno de los directores más sensibles que conozco.

Saludos

Ronin carlos va por un camino distinguido Avatar de carlos

Pregunta

¿Cómo te puede paecer sensible?sus películas son bastante fuertes, para mi gusto.
    Solo existen dos cosas
    importantes en la vida.
    La primera es el sexo
    y la segunda.. no me acuerdo.

Woody Allen

Predeterminado

Sinceramente creo que para poder observar, escribir y luego plasmar en la pantalla las miserias que hay en este mundo, hay que tener una mínima sensibilidad. No creo que por que tus películas sean duras, o tengan una temática diferente a la "sensiblería" que nos tiene acostumbrado Hollywood, tengas que ser un director salvaje o duro.

Repito, que es mi opinión y solo mi opinión. Me parece bien que a ti te resulte un director duro... por lo menos te da algo sobre lo que opinar, cosa que otros directores "estrellas" no provocan en los espectadores.
    saludos

Mi titulo personalizado Damian va por un camino distinguido Avatar de Damian

Predeterminado

Cita Iniciado por carlos
    ¿Cómo te puede paecer sensible?sus películas son bastante fuertes, para mi gusto.
    No he visto ninguna película de Todd Solondz, y no tengo por falta de informacion ganas de hablar del director pero me gustaria decirle a la persona que escribio lo que esta arriba que por favor no vea ninguna película de Stanley Kubrick

Cinemaníaco Ivancho va por un camino distinguido Avatar de Ivancho

Predeterminado

no he visto ninguna de Todd, pero me parece un director independiente interesante, y sus películas son fuertes, pero inteligentes a la vez, pues tratan temas polémicos que sólo a él se le ocurre llevar a la pantalla.
    Marlon:"Matate vos, Reina, si querés"

Paraíso Travel -
    Jorge Franco

Predeterminado

Cita Iniciado por Ivancho
    no he visto ninguna de Todd, pero me parece un director independiente interesante, y sus películas son fuertes, pero inteligentes a la vez, pues tratan temas polémicos que sólo a él se le ocurre llevar a la pantalla.
    A mi me encanta Todd Solonz, pero no entiendo una cosa Ivancho. ¿Cómo puedes decir que sus películas son fuertes pero inteligentes si nunca has visto ninguna película del? Y que conste que no es para faltarte al respeto ni para buscar guerra...
    ... pero lo ideal sería que se viera la película y despues hablar... ¿no crees?

Cinemaníaco Ivancho va por un camino distinguido Avatar de Ivancho

Predeterminado

Cita Iniciado por Holden
    A mi me encanta Todd Solonz, pero no entiendo una cosa Ivancho. ¿Cómo puedes decir que sus películas son fuertes pero inteligentes si nunca has visto ninguna película del? Y que conste que no es para faltarte al respeto ni para buscar guerra...
    ... pero lo ideal sería que se viera la película y despues hablar... ¿no crees?
    digo "fuertes" porque me vi los trailers y se nota a leguas que van a ser polemicas, y digo "inteligentes" por la misma razón, porque los guiones son muy "fuera de esquema"
    Marlon:"Matate vos, Reina, si querés"

Paraíso Travel -
    Jorge Franco

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo