+ Responder Tema
Página 1 de 7 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66

Tema: Actuaciones poco convincentes

No el "Rocco" que piensan rocco va por un camino distinguido Avatar de rocco

Predeterminado Actuaciones poco convincentes

Todos sabemos de la gran capasidad de los actores para interpretar y meterse de lleno en sus personajes, hay veces que nos impresionan y llenan todas nuestras expectativas y otras veces no nos termina de convencer su actuacion o personaje por mas buen actor que sea, aqui les dejo mis ejemplos:

Rober DeNiro en Jackie Brown: no me gusto para nada ese personae drogon y tonto que le salio en esa película, todos los demas personajes de la película me encantaron, pero el de DeNiro como que no encajaba en esa película.

Tom Hanks en The Ladykillers: No me cierra ese personaje, la película fue calificada como comedia, pero la verdad que el personaje de Hanks no me causo gracia y pasa sin pena ni gloria

Claro que no son los unicose de mi lista, pero ya pondre los demas y me gustaria saber cuales son los suyos

Elfa argentina Arwen va por un camino distinguido Avatar de Arwen

Predeterminado

Robert De Niro en Godsend. Aparte de que la película me pareció bastante mala no me gustó para nada su actuación. No podía creer que fuera él quien estaba actuando!! Y pensar que entré al cine a ver una de De Niro..., qué desilusión!!
    I ask for so little. Just fear me, love me, do as I say and I will be your slave -Labyrinth

Elfa argentina Arwen va por un camino distinguido Avatar de Arwen

Predeterminado

Pobre!!! Me encanta Robert De Niro, pero me acordé de otra en la que no me gustó para nada!!! "Meet the Fockers"!!!

En "Meet the Parents" me gustó, pero acá no le encontré la vuelta. Me pareció un poco acartonada su actuación, ojo! no hablo del personaje, sinó de él. Como que le costaba un poco encontrarlo, no?

Por ahí soy la única que piensa esto, pero la verdad que me desilusionó en ese rol.

Vamos Robert!!! Levantando la puntería!!!
    I ask for so little. Just fear me, love me, do as I say and I will be your slave -Labyrinth

Salvando al mundo Demerzel va por un camino distinguido Avatar de Demerzel
    Estoy de acuerdo que en Meet The fockers Deniro no estuvo para nada convincente,tampoco en Hide and Seek,pero dandole un respiro al gran De Niro agrego a Rene Zellweber en Could Mountain,disculpen pero no me parecio gran cosa ni mucho menos convincente.Tom Cruise en la Guerra de los Mundos estuvo flojo,de repente bien y de repente mal,tambien la actuacion de Tin Robbins en esta misma,Mel Gibson en Maverick (un poco sobreactuado), Hayden Cristensen en Episodio II(luego en Episodio III mejoro)Ben Affleck en Daredevil(no le parece para nada a Mathew Murdock),bueno...luego sigo.
    Saludos!!!
    " ¿Que Dios no duerme?...Lo unico que me faltaba, un Dios enloquecido por falta de sueño "

Beowulf (Beowulf & Grendel)

En terapia... Diana va por un camino distinguido Avatar de Diana

Predeterminado

Odio a Nicolas Cage en City of Angels...bueno odio la peli..pero mas a Nicolas...es mas otra película que debi incluir en los paquetones fue la de 8mm, la acutuacion de Nicolas es fatal, cuando esta viendo el video snuff simplemente espantoso.

Robin Williams en Pach Adams, realmente patetico.

Al rato me acuerdo de mas...
    You're probably just having a mid-life crisis. Did you buy a Porsche yet?

Lost in translation.

Azazel va por un camino distinguido Avatar de Azazel

Predeterminado

Me gusta mucho, pero hay "algo" que no me convence del todo en el Tony Montana de Al Pacino en Scarface. No es que no me guste, no se como explicarlo, me parece quizá un poco "forzadito".
    Es mejor ver cosas que hacer cosas.
    -Homer Simpson-

Aka The bride aka B.Kiddo BlackMamba va por un camino distinguido Avatar de BlackMamba
    "A place where people have hopes and dreams even under the hardest conditions".Dogville (2003)

Predeterminado

Bueno yo no le creo el ciego a Al Pacino en Perfume de mujer, es mas me parece que esta totalmente sobreactuado. Y ni hablar si lo comparamos (si lo se, las comparaciones son odiosas) con Vittorio Gassman!!! Sus constantes Juaaaa Juaaa me llevaron de la risa al hartazgo.
    A la que tampoco le crei fue a Keira Knightly como Guinevere en King Arthur, me parecio que no da fisicamente para el personaje, no la veo como una salvaje guerrera celta, no se, es demasiado delicada.
    Colin Farrel como Alejandro Magno, no me parecio para nada convincente, no le vi un solo rasgo de grandeza (mas alla que el guion no lo ayudo mucho tampoco)
    Y claro, tampoco le crei mucho a Jim Carrey en The Majestic, su cara rogando toda la película por una mueca!!!
    Saludos
    I hate you so much that I would destroy myself to take you down with me. Gilda (1946)

Predeterminado

No te gusta Pacino en "Scent of a woman"!? A mí me encantó. Además la película me pareció "normalita" pero él me gustó mucho. Las escenas del tango y la del ferrari me emocianaron. Bueno, cada uno con sus gustos...
    -Homer Simpson-

Predeterminado

No me convence el Aquiles de Brad Pitt, y eso que ya dije en alguna ocasión que Pitt es un actor que me gusta, pero ese papel me decepcionó...
    -Homer Simpson-

No el "Rocco" que piensan rocco va por un camino distinguido Avatar de rocco

Predeterminado

Cita Iniciado por BlackMamba
    Colin Farrel como Alejandro Magno, no me parecio para nada convincente, no le vi un solo rasgo de grandeza (mas alla que el guion no lo ayudo mucho tampoco)
    Totalmente de acuerdo, no le queda el personaje de Alejndro a Colin Farrel, no inspiraba grandesa y hasta daba risa el tiñe rubio jaja, por lo menos ubiesen buscado un rubio natural. Tampoco me gusto Angelina Jolie, ese acento raro que usaba cada vez que hablaba no entiendo tal vez si no fuese por ese pequeño detalle en personaje de ella me ubiese gustado mas.

+ Responder Tema
Página 1 de 7 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo