+ Responder Tema
Página 1 de 87 1 2 3 4 5 6 7 11 51 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 867

Tema: Grandes películas que nunca me gustaron

Mägo The Great Red Dragon va por un camino distinguido Avatar de The Great Red Dragon

Grandes películas que nunca me gustaron

O lo que vendría a ser el opuesto de los placeres culpables, es decir, películas recientes alabadas por la crítica o consagrados clásicos que no nos gustan de ninguna manera que las veamos.
    Es decir: esta discución es para decir sin tapujos películas que no nos gusten y que sean catalogadas como buenas.

¿Reglas?
    1. No existen los absolutos. No se dice "la película es", sino "la película me parece" o "a mi gusto".
    2. Respeto. Esto es de gustos, nada de peleas, no es un ring.
    Y bueno, es hora de confesar qué no nos gusta de lo bueno.

Mägo The Great Red Dragon va por un camino distinguido Avatar de The Great Red Dragon

Predeterminado

Así que empiezo.

Un clásico:
    2001, Odisea en el Espacio. Quizá porque me pareció demasiado lenta o porque la vi aún más chico o porque durante los primeros minutos (que sentí eternos) me tocaron escenas que jamás entendí hasta ahora... en general, así siento la película: no veo que pase algo, y cuando esto ya acurrucado, de pronto algo sucede ¡¡¡y me lo perdí!!! No lo he vuelto a intentar. Y jamás negaré el valor de la película (además de que sería sacrilegio y me expulsan del foro ) pero es de esas que no me gustan para nada.

Y una más reciente:
    28 days later. Leí que la mejor película de terror de nuestros tiempos y que no sé qué, y me tocó una de las funciones que más me aburrieron en el año. Por principio, me pareció que las escenas iniciales eran iguales al final de Residdent Evil (que salió en el mismo año, no sé cuál antes, pero vi RE primero). Los zombies se me hicieron de lo más chafas {sólo me faltó que bailaran Thriller (Thriller naitttt!!!!) }. Creo que lo único que me gustó fue lo que le dice el general a C. Murphy de que de todas maneras los humanos se matan unos a otros, infectados o no. El final... pensé que se les había acabado la cinta y no terminaron de filmar. Ah, me olvidaba, la escena donde le cae la gota de sangre en el ojo... sin comentarios.

Ya confesé. El que sigue...
    Saludos.
    Última edición por The Great Red Dragon; 21/08/2005 a las 20:30

Elfa argentina Arwen va por un camino distinguido Avatar de Arwen

Predeterminado

A mi no me gustó para nada "Titanic". Me parece una historia muy cursi, no me creo la pareja de Leo y Kate, y ni hablar de ese final!!! SPOILER - no me vengan con que ella no le podía hacer un lugarcito en la tabla!! Y que la Rose abuela tire el collar al mar tampoco me gustó, qué le costaba heredárselo a la nieta!! - SPOILER

Creo que lo que me pasó es que me desilusionó mucho, porque le habían hecho una propaganda!! Y no es más que una película del montón, en mi opinión personal!! Ja, ja!!

En fin, una película que a todas mis amigas les fascina, pero que yo no he vuelto a ver del aburrimiento que me provocó. No veía la hora de que termine.

Y también coincido con The Red Great Dragon con "28 days later", la parte de los zombies me hizo pensar que era una comedia y que iban a empezar una coreografía de baile!! Está buena para pasar el rato, pero nada más.

Hay varias, que ya iré poniendo!!

Saludos!!
    Última edición por Arwen; 21/08/2005 a las 21:20 Razón: Me olvidé de "blanquear" el spoiler!! UUUPPSSS
    I ask for so little. Just fear me, love me, do as I say and I will be your slave -Labyrinth

Salvando al mundo Demerzel va por un camino distinguido Avatar de Demerzel

Predeterminado

Bueno pues, ami no me gusto El Paciente Ingles me parecio linda la película,buenas actuaciones y todo eso mas los Oscars,pero me resulto muy aburrida,la termine de ver nada mas por curiosidad.
    Chicago,estani siquiera la termine de ver,a medida que seguia la película no entendia de donde habian salido tantos premios,es cierto que es una buena película,pero yo no la pude soportar.Luego agrego mas....
    " ¿Que Dios no duerme?...Lo unico que me faltaba, un Dios enloquecido por falta de sueño "

Beowulf (Beowulf & Grendel)

No el "Rocco" que piensan rocco va por un camino distinguido Avatar de rocco

Predeterminado

El Aviador y Pandillas de Nueva York, me parecieron muy malas, aburridas y largas, no terminaban nunca, algunos piensan que por esas dos películas Scorsese se merecia el Oscar al igual que DiCaprio, pero no lo creo asi, sera que algunos piensen que se lo tienen que dar a Scorsese despues de tantas nominaciones, pero la verdad que no son películas para tanto premio.

reconstruyendo... karla va por un camino distinguido Avatar de karla
    Toluca, donde el frío es otra forma de vida

Predeterminado chispas!

corriendo el riesgo de que me expulsen del foro y me voceen en otros...
    !no me gustó nada "Fargo"!... se me hizo aburrida, sin pies ni cabeza y boba en muchas partes, y la actuación alabadísima de Frances McDormand... nunca entendí porqué le gustó tanto a tanta gente. Gracias por tu foro The Great Red Dragon, al fin lo pude confesar

Aka The bride aka B.Kiddo BlackMamba va por un camino distinguido Avatar de BlackMamba
    "A place where people have hopes and dreams even under the hardest conditions".Dogville (2003)
    Bueno como ya saben...Titanic, ñoñisima, una cursileria que solo salva la magnifica recreacion del hundimiento, el resto...para matarse.
    Alexander: Larguisima, lenta, sin un hilo coherente en su guion, actuaciones regulares (Jolie que se interne en Africa a hacer caridad), hasta las escenas de batalla no tienen nada extraordinario y creo que el gran Alejandro se merecia una representacion mas digna, tanto enfansis en querer bajarlo al plano terrenal, constantes referencias a su homosexualidad, tanto llanto, tanta megalomania desdibujan a uno de los mas grandes y atractivos personajes de la historia.
    Hannibal, se que muchos me querran lapidar por esto, no es una película mala, para nada, pero quizas creo muchas expectativas que (en mi) no llego a cumplir, de la trilogia, la mas flojita lejosssss. Hasta llega a desdibujar la figura de Lecter, volviendolo una caricatura de si mismo, y creo que el cambio Moore por Foster no ayudo tampoco.
    Saludos
    I hate you so much that I would destroy myself to take you down with me. Gilda (1946)

Salvando al mundo Demerzel va por un camino distinguido Avatar de Demerzel
    Estoy de acuerdo con Blackmamba con respecto a Alexander y a Hannibal!!!Con esto creo que tambien me cuelgan pero no me gusto Sideways,reconosco que es buena película pero no me parecio gran cosa.
    " ¿Que Dios no duerme?...Lo unico que me faltaba, un Dios enloquecido por falta de sueño "

Beowulf (Beowulf & Grendel)

Predeterminado

Coincido con ambos en que "Hannibal" estuvo muy lejos de lo que podría haber sido!! Qué desilusión!!!!!

Parece más una parodia que una película de Hannibal Lecter. No me gustó.

Por suerte con "Red Dragon" levantaron un poco la puntería, aunque sin llegar al excelente nivel de "The Silence of the Lambs".
    I ask for so little. Just fear me, love me, do as I say and I will be your slave -Labyrinth

Predeterminado

Voy a variar un poco la consigna para poder hacer una confesión: me encantó Jerry Maguire pero no puedo soportar a Cuba Gooding Jr. en esa película!! Ya sé que le dieron el Oscar y que fue aclamado como una excelente interpretación, pero a mí me pareció insoportable!!

UFFF, ya está!!! Lo dije!!! Ja, ja!!

+ Responder Tema
Página 1 de 87 1 2 3 4 5 6 7 11 51 ... ÚltimoÚltimo