+ Responder Tema
Página 3 de 87 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 13 53 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 867

Tema: Grandes películas que nunca me gustaron

Predeterminado Lo mio es de pecao

Durante mis vacaciones me dio por ver una película catalogada por un ranking como la mejor de la historia, hablo de "Ciudadano Kane".
    La película en si me gusto, pero lo que me gustaria es que me explicasen por que la catalogan como una de las majores de la historia.
    En un pais de ciegos el tuerto es el rey,

¿ Bien o Bien ? Wallace va por un camino distinguido Avatar de Wallace

Predeterminado

Cita Iniciado por Aeón flux
    Naufrago: con esta;total decepcion de Tom Hanks.
    mm a mi me parece un papelon...pero weno pa gustos os colores

Totalmente de acuerdo con gangs of new york

alguien me explica como hacer spoilers?? y tambien como poner lo k dice otra persona en mi post?? ( mas o menos lo k ago aki pero a lo cutre ) GRACIAS!!
    Última edición por The Great Red Dragon; 13/09/2005 a las 21:04 Razón: Formato de cita
    I'm singing in the rain Just singing in the rain
    What a Glorious feeling I'm Happy again...

Aka The bride aka B.Kiddo BlackMamba va por un camino distinguido Avatar de BlackMamba
    "A place where people have hopes and dreams even under the hardest conditions".Dogville (2003)

Predeterminado

Cita Iniciado por Wallace
    alguien me explica como hacer spoilers?? y tambien como poner lo k dice otra persona en mi post?? ( mas o menos lo k ago aki pero a lo cutre ) GRACIAS!!
    Primero..bienvenido al foro Wallace!! Vayamos por partes (Jack el destripador)...
    Los spoilers los pones marcando con el cursor la frase que quieres ocultar, luego, arriba donde esta la A, eliges el color blanco para ocultar esa frase, recuerda que cualquier cosa que revele la trama de una película la debes poner como spoiler. Si quieres para resaltar que es un spoiler lo puedes poner asi: Spoiler blablabablablabla Fin spoiler
    Para poner lo que dice otra gente debes poner CITAR que lo encontraras en el margen inferior derecho del mensaje del usuario que quieras citar. Alli automaticamente se abrira tu post con la frase citada. Si la quieres recortar, lo puedes hacer, simplemente recuerda que no debes tocar los corchetes que dicen (QUOTE=Nombre Usuario) y al final (/QUOTE) pues sino no te copiara debidamente el parrafo del otro usuario.
    Espero haberme explicado bien y que te sirva..
    Saludos
    I hate you so much that I would destroy myself to take you down with me. Gilda (1946)

Elfa argentina Arwen va por un camino distinguido Avatar de Arwen

Predeterminado

Gracias BlackMamba por la explicación!!

Anoche yo preguntaba lo mismo que Wallace en otra discusión. Pero me pasa que cuando quiero recortar un poco el post citado me queda mal, y no toco los corchetes!! Debo estar haciendo algo mal, seguiré practicando.

Saludos!!
    I ask for so little. Just fear me, love me, do as I say and I will be your slave -Labyrinth

¿ Bien o Bien ? Wallace va por un camino distinguido Avatar de Wallace

Predeterminado

Gracias Blackbamba
    I'm singing in the rain Just singing in the rain
    What a Glorious feeling I'm Happy again...

reconstruyendo... karla va por un camino distinguido Avatar de karla
    Toluca, donde el frío es otra forma de vida

Predeterminado

una película que es buenísima, bien actuada, que te toca el corazón... pero que nunca me gustó nada es "The Elephant man" , será que la ví muy chiquita y me aburrió, luego la ví más grande y me siguió aburriendo, tal vez deba verla ahora, igual y ya puedo terminar de verla en una sola función y no por episodios, que es como la visto para no dormirme, jiji!

Última edición por karla; 08/09/2005 a las 22:42

Mägo The Great Red Dragon va por un camino distinguido Avatar de The Great Red Dragon

Carrete No más doctores

Lo pensé y lo pensé y ya llegué a mi conclusión. No me gustó Doctor Zhivago. Hablo de uno de los clásicos de la época, pero de veras no puedo con ella. No me gustan los personajes con tan poco carácter (léanse Yuri, su mujer y Lara); es lentísima, no hay forma de evitarlo; durante veinte minutos no comprendí nada y de pronto algo pasó!!! No sé cómo fue que puse el disco 2, pero lo hice, y siguió con el mismo ritmo... y la música... ¿de veras les parece de lo mejor? Se me hizo de los más normal, nada espectacular... y de pronto nada que ver con lo que veía... y de pronto ya, nada. Y luego el final...
    *SPOILER* Para lo trágico de la historia, no hubiera aceptado nunca que de pronto se reencontraran y final feliz. Yo hubiera puesto que jamás se vuelven a encontrar y hasta ahí, pero que le de un infarto cuando está a punto de tocarla, es ir demasiado lejos. *FIN DEL SPOILER*
    Con eso me fui a topar. De la última escena, con Alec Guiness, ya no menciono, que me hizo sentirme defraudado.
    Y alguien me dijo que si no la había visto, no podía hablar de cine...
    Cada quien.
    Saludos.

Salvando al mundo Demerzel va por un camino distinguido Avatar de Demerzel

Predeterminado

Pues a mi The Planet of the Apes,la original con Charlton Heston no me gusto,la accion de la película deja mucho que desear,y se que no estaran de acuerdo pero la escena Final "malditos bastardos lo hicieron"creo que fue ,si bien estuvo muy bueno el final,una actuacion muy floja,realmente esperaba mas.En cuestion de historia si me gusto mucho,ni que hablar de la produccion(la escenografia,maquillaje,efectos)todo muy bien pero me gusto mas la de Burton por mas criticada que sea tiene mas fuerza. No les parece? que esas redes con las que atrapaban a los humanos apenas le tocaban la pierna y ya se caian(patetico)cada vez que corria Heston es para reirse parecia que gateaba. Bueno eso es lo que me parecio la película,por supuesto que para la epoca es de lo mejor.No creo que esten de acuerdo pero esa es mi opinion.

Saludos!!!
    " ¿Que Dios no duerme?...Lo unico que me faltaba, un Dios enloquecido por falta de sueño "

Beowulf (Beowulf & Grendel)

Mägo The Great Red Dragon va por un camino distinguido Avatar de The Great Red Dragon

Carrete

Jaja... Siempre me ha parecido que Charlton heston tiene la mano algo pesadita, ¿no creen? Con una sola palmada en la espalda, ¡deja onconscientes a los simios! Jijiji...
    Por mi parte, es de mis películas favoritas, pero eso es algo a notar...

reconstruyendo... karla va por un camino distinguido Avatar de karla
    Toluca, donde el frío es otra forma de vida

Predeterminado

saben que no me gusta "Gone with the wind" ?, por lo menos, no más allá de los vestidos y los escenarios, pero la historia no me atrapó, la heroína me cayó gorda y el tercero en discordia se me hizo de lo más soso; nunca entendí por qué Scarlett lo quería tanto ¡era un zopenco!...total, sólo la veo bajo protesta cuando la pasan en la tele

P.D. chispas!, creo que Red Dragon me va a odiar!
    Última edición por karla; 13/09/2005 a las 18:01 Razón: me faltó poner "negritas"

+ Responder Tema
Página 3 de 87 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 13 53 ... ÚltimoÚltimo