+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Harry Potter and the Prisoner of Azkaban [Alfonso Cuarón, 2004]

Vito & Michael va por un camino distinguido Avatar de Vito & Michael

Predeterminado Harry Potter and the Prisoner of Azkaban [Alfonso Cuarón, 2004]

Jamás pensé que una película de la saga Harry Potter me haría disfrutar y deleitar mis sentidos como lo ha hecho esta tercera entrega de la saga. Y es que bajo mi punto de vista, Harry Potter y el prisionero de Azkaban es, por mucho, la mejor entregade la, hasta ahora, trilogía potteriana.

El hecho de este pensamiento viene de mi recelo hacia este personaje, pues, la verdad, nunca había sido santo de mi devoción. Con esta tercera entrega, esto a cambiado completamente.

Alfonso Cuaron da a la cinta unos necesarios aires de cambio, para lo positivo, claro está. Y es que, una vez vemos visto la película, podemos concluir que Cuaron no es un Columbus. La preciosista y magistral puesta en escena de Cuaron es perfecta. No lo son menos todos y cada uno (sin excepción) de lso aspectos técnicos. La banda sonora de John Williams vuelve a destacar. Situaciones excelentemente resueltas, pues Cuaron combina muy bien las de pura acción con las que el diálogo domina la función.

Una película que nadie se debería perder..:

Saludos
    Última edición por Mamma Morton; 04/03/2009 a las 21:27
    He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

Blade Runner

adolfoperez va por un camino distinguido Avatar de adolfoperez

Smile De las tres de H. Potter esta es...

Leo tu elogio a la tercera cinta de Harry Potter y me permito disentir, cuando la ví acá en Veracruz, junto con mi hijo ambos coincidimos en que esta tercera entrega menos atractiva que las dos primeras dirigidas por Columbus. Es la impresión que me causó, contiene elementos de tedio en su trama. Pero es sólo mi opinión no me hagan mucho caso. Hasta pronto desde la ciudad de Veracruz les mando un saludo, son las cuatro con cincuenta minutos de la tarde de este lunes.
    Fé, amor y anarquía. ¿La acracia/anarquía es una real opción política?

Vito & Michael va por un camino distinguido Avatar de Vito & Michael

Predeterminado

Muchas gracias por tu opinión adolfo (por cierto, tu opinión vale como las de cualquiera ¿por qué no te ibamos a hacer caso?)

Quizás si, es la más adulta de las tres (eso es innegable) y la acción ha dejado más paso al diálogo. Yo creo que Cuaron a sabido dosificar muy bien, tanto una cosa como la otra, pues no creo que no sobre ni falte nada. No epatado la cinta de efectos visuales sino que éstos se subordinan perfectamente a la historia que nos estan explicando (ese paso de las estaciones a través del Sauce Boxeador es digno de elogio).

Yo la vi doblada, aquí donde vivo, y quizás me agradó mucho que cambiaran las voces respecto a las anteriores películas (que eran horrriblemente insoportables).

Que nada adolfo, que sigo en mis trece

Un saludo!
    He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

Blade Runner

ÐÅGØ®/Tio Javi/Angel DAGO va por un camino distinguido Avatar de DAGO

Predeterminado

como ya dije en el otro foro....

****spot*****
    lo unico que le critico al film es el hombre lobo...parece un perro apaleado...no podrian hber echo algo mas lindo???
    por ej...como los de van helsing??...o underworld??...querian hacer algo mas tierno??...podrian haber echo uno al estilo el de thriller que estaba bueno y era salvaje y tieno a la vez.....o con el aspecto del perrro lobo que persigue al protagonista de "la historia sin fin " I...pero bue son opiniones....
    *** fin del espot *****

Sharkanna va por un camino distinguido

Predeterminado quote

Cita Iniciado por DAGO
    como ya dije en el otro foro....

****spot*****
    lo unico que le critico al film es el hombre lobo...parece un perro apaleado...no podrian hber echo algo mas lindo???
    por ej...como los de van helsing??...o underworld??...querian hacer algo mas tierno??...podrian haber echo uno al estilo el de thriller que estaba bueno y era salvaje y tieno a la vez.....o con el aspecto del perrro lobo que persigue al protagonista de "la historia sin fin " I...pero bue son opiniones....
    *** fin del espot *****
    Ahí te doy la razón Dago, la parte del licántropo deja mucho de desear, ciertamente resulta un poco patética. No me gusta la reacción de Sirius en el momento en el que Lupin empieza la transformación, queda bastante claro que el hombre lobo no atiende a las palabras (muy "endebles") y él,e nga, dale a parlotear con el animalillo ¬¬
    Sin embargo los hombres lobos de van helsing mmm yo diría que no, eran horribles! pero mucho más aceptables que el canijo calvo de Lupin en esta tercera entrega... Yo le habría sugerido la transformación del hombre lobo que sale en ROMASANTA, esa sí que era una transformación...

Besos desde España ^^
    Última edición por Sharkanna; 01/01/2005 a las 23:24 Razón: Estética
    Aanim

"el día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente casa instante, lo que no significa alocadamente, sono mimando cada situación, escuchando a cada compañero, intentando realizar cada sueño positivo, buscando el éxito sel otro, examinándote de la asignatura fundamental: el Amor. Para que un día no lamentes haber malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida".El club de los poetas muertos

Rochy va por un camino distinguido

Smile

Yo estoy de acuerdo contigo es la mejor de la trilogía ese manejo de los detalles en el regreso del tiempo es magistral, ya que nunca te lo imaginaste

Predeterminado

bueno, la ví el otro día. Y si, que queréis que os diga. Es, con mucho, la mejor de las tres: Lo que hace tener un director decente detrás de la cámara! Y eso que la película no es redonda, ni mucho menos; de hecho, a mí me dió las impresión de que a Cuarón no le importaba un pimiento la historia que estaba contando... De hecho, la película pasa olímpicamente de muchas cosas: La amenaza latente de Black, que impregna el libro, en la película ha sido borrada como por ensalmo, los enfados de hermione y Ron, también - recordemos todo el problema de la Saeta de fuego, que el la película desaparece... -
    Por otra parte, la película adolece de cierta falta de ritmo por su parte central, probablemete derivada de que la historia no está bien hilvanada, y de que ha sido borrado Black de todo el cuerpo central de la película. Además, le cuesta sobremanera crear tensión: por ejemplo, en la ejecución del hipogrifo, Cuarón no consigue transmitirnos apenas nada de la rabia e impotencia de Hagrid y del tro protagonista... Aunque se agradece enormemente que howards no parezca Port Aventura, y que los niños parezcan actores de verdad, y resulten convincentes...

Predeterminado Hp 3

Yo no tengo duda alguna que esta es la mejor, no quiero menospreciar el trabjo de columbus pero como la tercera noy hay nada. Yo soy fan de los libros desde hace tiempo y el tercero para mi fué el mejor, ahora verlo en película es un sueño pero dudo que hubiera sido igual sin cuaron. La diferéncia entre esta y sus predecesoras es simple, Columbus ideo un mundo de magia con o muchas lentejuelas o trajes oscuros y siniestros mas propios de una película de draculaque no de harry potter. Un ejemplo claro son los trajes de dumbledor y Hagrid, de las primeras a la tercera hay una diferencia abismal. A diferenecia de Columbus, Cuaron ideo un mundo ambientado en donde tiene que estar Hogwards, tal vez sea una impression mia pero cuando veo la primeras película me la imagino realmente donde el libro la pone. No es por despreciar los decorados y paisajes de las dos primeras pero parecen mas un decorado de platon muy bien hecho y realista que un castillo en el norte de inglaterra.

Rochy va por un camino distinguido

Lo que pasa

Una de las razones por la cual me pareció excelente es porque yo no he leido ningún libro de Harry Poter y considero que eso hay que tomarlo muy encuenta,
    ya que la mayoría de las películas que se basan en libros carecen de información que el mismo libro te proporciona, gracias a que en los libros puedes adentrar en una mayor descripción de los detalles, recuerda que en menos de 120 min. se tiene que lograr la compilación de la mayoría de información por esta razón creo
    que no es muy válido comparar libros con películas ya que puedes terminar desepcionado por lo que recomiendo NO COMPARAR Y / O NO LEER LIBROS DE PELICULAS Inténtenlo y verán que las dos cosas por separado te llevan a disfrutar, divertirte y entretenerte, O LEER LIBROS Y NO VER LA PELICULA para no terminar con diferentes tipos de conceptos , o SI TE GUSTA LEER Y VER películas reitero NO LAS COMPAREN, pues cada trabajo es diferente.

Este comentario es en especial para Geofilósofo y Aiksha
    Última edición por Rochy; 29/01/2005 a las 00:13
    La libertad no es sino la capacidad de vivir con las consecuencias de las propias decisiones

Sharkanna va por un camino distinguido
    Cita Iniciado por Geofilosofo
    bueno, la ví el otro día. Y si, que queréis que os diga. Es, con mucho, la mejor de las tres: Lo que hace tener un director decente detrás de la cámara! Y eso que la película no es redonda, ni mucho menos; de hecho, a mí me dió las impresión de que a Cuarón no le importaba un pimiento la historia que estaba contando... De hecho, la película pasa olímpicamente de muchas cosas: La amenaza latente de Black, que impregna el libro, en la película ha sido borrada como por ensalmo, los enfados de hermione y Ron, también - recordemos todo el problema de la Saeta de fuego, que el la película desaparece... -
    Por otra parte, la película adolece de cierta falta de ritmo por su parte central, probablemete derivada de que la historia no está bien hilvanada, y de que ha sido borrado Black de todo el cuerpo central de la película. Además, le cuesta sobremanera crear tensión: por ejemplo, en la ejecución del hipogrifo, Cuarón no consigue transmitirnos apenas nada de la rabia e impotencia de Hagrid y del tro protagonista... Aunque se agradece enormemente que howards no parezca Port Aventura, y que los niños parezcan actores de verdad, y resulten convincentes...
    He de decir que ahí tienes razón, no me pareció bien el echo de que Black aparezca tan poco y que den más sentido a la muerte del hipogrifo que la amenaza que supone ese desconocido.
    Nunca lo había pensado pero tienes razón al decir que Howarts no resulta un centro de atracciones, y ciertamente, los niños son "actores" no críos en un recibidor.

Sin mebargo hayq ue decir que est, de las tres películas, me resulta la que menos es para niños.

Un besote
    Aanim

"el día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente casa instante, lo que no significa alocadamente, sono mimando cada situación, escuchando a cada compañero, intentando realizar cada sueño positivo, buscando el éxito sel otro, examinándote de la asignatura fundamental: el Amor. Para que un día no lamentes haber malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida".El club de los poetas muertos

+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo