+ Responder Tema
Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: I am legend (Soy leyenda) [Francis Lawrence, 2007] **SPOILERS**

Smile I am legend (Soy leyenda) [Francis Lawrence, 2007] **SPOILERS**

Hola,
    no encontre en el buscador tema o mensage sobre esta película.

Año: 2007
    Director: Francis Lawrence
    Reparto: Will Smith, Alice Braga, Salli Richardson-Whitfield, Willow Smith, Charlie Tahan

Tengo que decir que vista en el trailer parece otra cosa de hecho no me gustó, por eso no la vi hasta hace poco. Pero después de verla entera... todo lo contrario, me encantó...
    Parece ser que está sacada de una novela. Cada uno ve las cosas de una manera, yo he visto dos partes en esta película, una la parte de acción, y otra ver el comportamiento de una persona ante la soledad total.... Así lo ví y me pareció muy bonito y triste sobretodo cuando muere el único ser vivo que tenía a su lado, Sam
    Última edición por Mamma Morton; 21/10/2009 a las 20:29 Razón: Etiqueta de hilo.

BB pin 2497F4FC moviegirl27 va por un camino distinguido Avatar de moviegirl27

Predeterminado

a mucha gente le pareció aburrida, pero a mi si me gustó, no tanto como para ponerla dentro de mi lista de pelis favoritas, pero si te mantiene interesada el tiempo que dura, y lo del perrito es desgarrador...

Predeterminado

SPOILERS

la primera hora me parece cojonuda, eso si, recuerda mucho a la forma en que rodó Boyle 28 Dias Despues. Luego, tal vez Sam sea la perra de la que mas cariño he sentido en una peli y mas lastima da que muera (solo hace falta mirar el poster para saber que va a morir). Eso si, despues de que salgan la tia y su hijo la peli decae un monton

The Gunslinger RolandoGilead va por un camino distinguido Avatar de RolandoGilead

Predeterminado

es buena...no es muy buena adaptacion para mi gusto pero está bien entretenida...no se si alguien vio el final alternativo pero yo me quedo con el original...
    WHO WATCHES THE WATCHMEN?

Predeterminado

Hola,
    A mi me gustó mucho, muy entretenida y original.
    Un saludo
    Por favor, no uses la firma para promover sites.

juno va por un camino distinguido

Predeterminado Hola..

La película estuvo buena.. el mini tributo a Bob Marley también me gustó, pero debo decir que el final me disgustó.. fantasioso de una manera muy "reliogiosa" por decirlo de alguna manera.. El mensaje era como que "todo pasa por algo" y que hay una fuerza exterior que te da esa clase de milagros.. como si no existiecen las coincidencias.. no se si me explico.. en fin, pero Will es un buen actor, y admito que lloré cuando Sam murió.

Predeterminado

Cita Iniciado por juno Ver Mensaje
    La película estuvo buena.. el mini tributo a Bob Marley también me gustó, pero debo decir que el final me disgustó.. fantasioso de una manera muy "reliogiosa" por decirlo de alguna manera.. El mensaje era como que "todo pasa por algo" y que hay una fuerza exterior que te da esa clase de milagros.. como si no existiecen las coincidencias.. no se si me explico.. en fin, pero Will es un buen actor, y admito que lloré cuando Sam murió.
    Estoy muy de acuerdo con Juno, sin duda lo mejor de la peli para los amantes de Bob es el homenaje que le presta smith, aparte de tener momentos interesantes como el del videoclub, que nos muestra la locura que puede llegar a sufrir una persona sola en el mundo.

Como punto negativo diré que me parece un tema ya abusado el del fin del mundo por un virus, aún así me parece una película recomendable para pasar un buen rato.

Saludos.

mdelmar77 va por un camino distinguido Avatar de mdelmar77

Predeterminado

Cita Iniciado por RolandoGilead Ver Mensaje
    es buena...no es muy buena adaptacion para mi gusto pero está bien entretenida...no se si alguien vio el final alternativo pero yo me quedo con el original...
    A mi me gustó mucho y lloré un montón con lo de Sam.

PD. estoy deseando ver la adaptación del cómic WATCHMEN

The Gunslinger RolandoGilead va por un camino distinguido Avatar de RolandoGilead

Predeterminado

PD. estoy deseando ver la adaptación del cómic WATCHMEN
    lo mismo deseo yo
    va a ser lo que fue The Dark Knight este año (o por lo menos eso espero)
    WHO WATCHES THE WATCHMEN?

mdelmar77 va por un camino distinguido Avatar de mdelmar77

Predeterminado

yo creo que mejor, a mi el caballero oscuro no me terminó de convencer, creo que el Jocker eclipsa en todo momento a Batman.

+ Responder Tema
Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo