+ Responder Tema
Página 21 de 24 PrimerPrimer ... 11 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 239

Tema: Tus 5 actores favoritos

JAMMF Daneel va por un camino distinguido Avatar de Daneel

Predeterminado

Cita Iniciado por Laudrey Ver Mensaje
    Yo pienso (o quiero pensar) que el comentario de la compañera era una broma en sí. Vamos, me cuesta creer que alguien que se molesta en escribir en un foro de cine tenga esos gustos.
    Bueno para todo hay gustos, yo vi a la compañera como una chica de poca edad, digo todos tuvimos algún resbalón en la adolescencia y luego lo negamos .

Y que tiene los vengadores, a mi me gusto mucho y me parece de las mejores películas del año y de las mejores de superheroes también.
    "Sólo estoy dispuesta a actuar de la manera más acorde, en mi opinión, con mi futura felicidad
    sin tener en cuenta lo que usted o cualquier otra persona igualmente ajena a mí, piense."....J. A., O y P

Mamma is good to you...! Mamma Morton va por un camino distinguido Avatar de Mamma Morton

Predeterminado

Cita Iniciado por Laudrey Ver Mensaje
    Yo pienso (o quiero pensar) que el comentario de la compañera era una broma en sí. Vamos, me cuesta creer que alguien que se molesta en escribir en un foro de cine tenga esos gustos.
    Y yo pienso que el comentario era en serio y que los gustos se deben respetar.
    Aunque te cueste creer que "alguien que se molesta en escribir en un foro de cine tenga esos gustos". A mí me cuesta creer que puedas escribir cosas así, y ya ves.
    "Aun si fuera posible; aun si tuvieras el derecho -que no tienes- de tomar semejante decisión, ¿has pensado, por un segundo, en el terrible precio que tendrías que pagar?"
    Henry Clerval - "Frankenstein de Mary Shelley"

Planeta imaginario Laudrey va por un camino distinguido Avatar de Laudrey

Predeterminado

Cosas tales como opiniones, al igual que sus gustos, si es que iban en serio.
    Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron pero me alegro de haberlos tenido

No sé mucho de casi nada Annie W va por un camino distinguido Avatar de Annie W

Predeterminado

Yo creo que todos nos hemos reido con esa lista de "actores", yo incluida, no sólo Laudrey, y no es para menos, ni idea si era en broma o lo hizo una persona que ve series adolescentes. Obvio que hay que respetar su opinión, pero también lo que pensamos los demás, intuyo que esa persona no ha visto mucho cine. Acaso no es de risa que incluya en la lista a Miley Cirus como mejor actriz por ejemplo?? y cual fue la respuesta, pues yo me reí, una forma de expresar mi opinión. También dije que hay actores respetados hoy en dia con pasado "dudoso". Pero sigo pensando que la lista sorprendió pero respetarla, claro que la respeto.

Mamma is good to you...! Mamma Morton va por un camino distinguido Avatar de Mamma Morton

Alerta

Si yo opino que la peli "X" es un bodrio infumable y me río de ella, va.
    Si me parece que el actor "tal" es una vergüenza para el gremio, va.
    Pero si digo que la opinión de otro ha de ser "una broma", que "no puede ser" en un foro de cine, que seguro no ha visto "mucho cine" y tal, la cosa pasa de castaño oscuro.
    Las Reglas de este Foro piden respeto a otras opiniones.
    "Aun si fuera posible; aun si tuvieras el derecho -que no tienes- de tomar semejante decisión, ¿has pensado, por un segundo, en el terrible precio que tendrías que pagar?"
    Henry Clerval - "Frankenstein de Mary Shelley"

El Cazador Gracchus Zinik va por un camino distinguido Avatar de Zinik

Predeterminado

Absolutamente de acuerdo.
    Don't Think Twice, It's all Right

No sé mucho de casi nada Annie W va por un camino distinguido Avatar de Annie W

Predeterminado

Yo me he reido de la lista ¿y qué?, y he dado una opinión antes de la usuaria que lo puso, es verdad, sólo una opinión no una acusación ni me he reido de ella. Yo creo que el tema se ha llevado a mal contexto y no hay que ser tan radical.

Planeta imaginario Laudrey va por un camino distinguido Avatar de Laudrey

Predeterminado

Pues nada, para la próxima ya sabemos que es preferible decir que pensamos que Miley Cyrus o Taylor Lautner son una vergüenza para el gremio. Si es que lo pensamos, vamos, que yo tampoco llego a eso.
    Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron pero me alegro de haberlos tenido

Me encanta el cine. ladylu va por un camino distinguido Avatar de ladylu

Predeterminado

A mi me pasó algo chistoso con Miley Cyrus. Vi una película muy bonita en la tele que salía ella y no supe cómo se llamaba. La busqué en IMDB pero como Hannah Montana y por supuesto jamás la encontré hasta que me di cuenta que éste era su personaje y hasta ese momento supe que se llamaba Miley Cyrus.

J.López va por un camino distinguido Avatar de J.López

Predeterminado

A lo mejor la película bonita donde la viste es La Última canción
    Todo lo que tengo en esta vida son mis cojones y mi palabra.-Tony Montana, Scarface
    Este concherto se lo dedico a la señora justícia, en honor a las vacaciones que parece se está tomando y en reconocimiento al impostor que ha ocupado su lugar. -V de Vendetta

+ Responder Tema
Página 21 de 24 PrimerPrimer ... 11 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ÚltimoÚltimo