+ Responder Tema
Pgina 1 de 7 1 2 3 4 5 6 7 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 70

Tema: Cul es tu hroe favorito?

Mgo The Great Red Dragon va por un camino distinguido Avatar de The Great Red Dragon
    Ubicacin
    Unkwown

Pregunta Cul es tu hroe favorito?

Hroes, s, los chicos buenos de la pelcula, que arriesgan todo por alguna causa o por alguien. Los hay de todos los colores, formas e intenciones. Pero siempre tenemos los favoritos. Cules son?
    Empiezo con los mos:
    El tremendo Wolverine en X-Men y X2.
    Lankaster Merrin en The Exosrsist (SPOILER***s, un hroe, sabe que morir pero an as lo hace por salvar a una inocente***FIN DE SPOILER)
    Han Solo en Star Wars episodios IV, V y VI; hroe sinvergenza que ms que ser hroe por voluntad, lo obligan las circunstancias, adems de que est loco de remate (jijijijijiji )
    Y una herona a la lista: Chihiro en Spirited Away, donde, como toda una herona, est dispuesta a hacer todo por los suyos.

Y ahora... cules son sus hroes favoritos?
    ltima edicin por The Great Red Dragon; 29/07/2005 a las 19:03

Elfa argentina Arwen va por un camino distinguido Avatar de Arwen
    Ubicacin
    Patagonia Argentina

Predeterminado

Qu buena pregunta!!

Batman (Begins) me encant y ms all de que es un superhroe clsico, creo que sobresale como hroe ms all de su gnero.

Aragorn y Sam (TLOTR), cada uno a su manera, son dos grandes hroes.

Tambin siempre me ha gustado mucho Eric Draven, en "The Crow", un hroe oscuro y vengativo.

Mujeres: Sarah, en "Labyrinth" (desde que soy muy chica me fascin esta pelcula y quera ser ella, ja ja!)

Y basta por hoy, porque sin escribo demasiado, ya pondr otros ms adelante.

Saludos!!
    I ask for so little. Just fear me, love me, do as I say and I will be your slave -Labyrinth

Elfa argentina Arwen va por un camino distinguido Avatar de Arwen
    Ubicacin
    Patagonia Argentina

Predeterminado

Para completar lo que escribi The Great Red Dragon, creo que Han Solo, Luke y Leia son de los mejores hroes que existe!!!
    I ask for so little. Just fear me, love me, do as I say and I will be your slave -Labyrinth

En terapia... Diana va por un camino distinguido Avatar de Diana
    Ubicacin
    Saltillo, Coahuila Mexico
    Mi heroe preferido es sin duda Indiana Jones!!! Guapo, letrado, arriesgado, arrogante la escena cuando mata al moro que trae el sable es genial...que mas le puedes pedir.
    Y mi heroina preferida AMELIE!!! she rocks!!! la venganza cobrada al pobre Lucien es maravillosa.
    You're probably just having a mid-life crisis. Did you buy a Porsche yet?

Lost in translation.

Aka The bride aka B.Kiddo BlackMamba va por un camino distinguido Avatar de BlackMamba
    Ubicacin
    "A place where people have hopes and dreams even under the hardest conditions".Dogville (2003)

Predeterminado We need another hero!!!

Es dificil...hay tantos. Debo decir que de LOTR (y en general) mi favorito sin duda alguna es Gandalf, amo a ese personaje desde el libro, me parece magnifico.
    De Star Wars, Obi wan por supuesto.
    BlackMamba, de Kill Bill una heroina con sed de venganza,despiadada, dolorida y tremendamente carismatica.
    El Bond de Connery, un gentleman, pidiendo permiso para matar, bon vivant rodeado de mujeres, un dandy con la mision de matar malos y siempre sale airoso (y sin manchas en el smoking).

Ya se me ocurriran mas...

Saludos
    I hate you so much that I would destroy myself to take you down with me. Gilda (1946)

CineNgaos Luis va por un camino distinguido Avatar de Luis

Bombilla Uffff

qu difcil pregunta... porque la concepcin de hroe puede variar... No siempre es el chico bueno de la pelcula... Se dice que la clasificacin de hroe depende de quien gane la guerra y por tanto quin cuenta la historia...

En ese sentido, de El Padrino, Michael Corleone, al decidirse a matar de frente a los enemigos de su padre, convirtindose irremediablemente en lo que jur nunca ser, el heredero.

Clint Eastwood en su interpretacin de Joe en el clsico spaghetti western El Bueno, el Malo y el Feo. Cnico, decidido, astuto, egosta, ocurrente, justiciero. Seguramente uno de los arquetipos para desarrollar a Han Solo.

Kirk Douglas, para los amantes del cine clsico; en su interpretacin de Ulises. Una joya de 1955 a buscar para quien no la haya visto.

Otro grande...enorme, dira yo... Charles Chaplin en sus pelculas para hacer nudos en la garganta: City Lights [dando todo por una florista ciega], The Kid [haciendo lo mismo por un nio abandonado] y la inolvidable Limelight (Candilejas).

Y finalmente, tapete rojo para Jerry Maguire; con enormes virtudes y gigantescas debilidades, sin embargo, capaz de dar TODO por una causa, un sueo, un ideal. No en balde la frase del tipo en la copiadora:
    That's how you become great, man. Hang your balls out there!
    ltima edicin por Luis; 30/07/2005 a las 02:35

En terapia... Diana va por un camino distinguido Avatar de Diana
    Ubicacin
    Saltillo, Coahuila Mexico

Predeterminado

Una de las heroinas que me encanta es Dolores Claiborne, desde que lei el libro me encanto. Ya luego cuando la vi en cine con Katy Bates...simplemente la ame..aunque no es una joya invaluable del cine la pelcula me encanto y la fotografia de Gabriel Beristain...fenomenal!!!
    You're probably just having a mid-life crisis. Did you buy a Porsche yet?

Lost in translation.

Admin Alex ha deshabilitado la reputacin Avatar de Alex
    Ubicacin
    BCN

Predeterminado

Me uno a lo de Jerry Maguire como hroe a seguir, y aado a Rick en Casablanca (el gesto de hroe/amoroso es tremendo). En trminos obvios, Peter Parker de Spider-Man es tremendo, as como los personajes de Los Increbles.

Otros que me gustan, en trminos flmicos: Rocky Balboa, en Rocky o el rol de Al Pacino en Serpico.
    Creo que el AFI tena una lista de villanos y otra de hroes, por cierto.

Asqueado del Planeta Holden va por un camino distinguido Avatar de Holden
    Ubicacin
    Galiza - Espaa

Predeterminado

Cita Iniciado por Diana Rodriguez
    Una de las heroinas que me encanta es Dolores Claiborne, desde que lei el libro me encanto. Ya luego cuando la vi en cine con Katy Bates...simplemente la ame..aunque no es una joya invaluable del cine la pelcula me encanto y la fotografia de Gabriel Beristain...fenomenal!!!
    Aunque no lo creas estoy totalmente de acuerdo contigo. No le el libro, pero la primera vez que v la pelcula (que por otro lado es una muy buena peli) me qued fascianado con los personajes femeninos. Tanto con Kathy Bates y todo su herosmo, como con el personaje que interpreta Jennifer jason laigh, una especie de anti-herona yuppie que a medida que transcurre el metraje vamos observando su evolucin lgica en el film...

Predeterminado

Willow el (hobbit) peck. Por cierto, qu gran pelcula!! Ya no se hacen pelculas as. A veces tengo la sensacin de que el ordenador acab una cierta manera de usar la imaginacin en el cine...

+ Responder Tema
Pgina 1 de 7 1 2 3 4 5 6 7 ltimoltimo