+ Responder Tema
Página 54 de 56 PrimerPrimer ... 4 44 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 560

Tema: Quentin Tarantino

+CINE va por un camino distinguido

Predeterminado

El director de cine más sobrevalorado de la historia.

J.López va por un camino distinguido Avatar de J.López

Predeterminado

Cita Iniciado por +CINE Ver Mensaje
    ¡¡¡¡¡¡Cómo es posible!!!!!!
    Todo lo que tengo en esta vida son mis cojones y mi palabra.-Tony Montana, Scarface
    Este concherto se lo dedico a la señora justícia, en honor a las vacaciones que parece se está tomando y en reconocimiento al impostor que ha ocupado su lugar. -V de Vendetta

Mamma is good to you...! Mamma Morton va por un camino distinguido Avatar de Mamma Morton

Predeterminado

Coincido con +CINE. Creo que Tarantino es de los más sobrevalorados que ha habido.
    "Aun si fuera posible; aun si tuvieras el derecho -que no tienes- de tomar semejante decisión, ¿has pensado, por un segundo, en el terrible precio que tendrías que pagar?"
    Henry Clerval - "Frankenstein de Mary Shelley"

Kingslayer Fincher va por un camino distinguido Avatar de Fincher

Predeterminado

¡Mis pastillas! ¡mis pastillas! un gusto leerte de nuevo Mamma

Mamma is good to you...! Mamma Morton va por un camino distinguido Avatar de Mamma Morton

Predeterminado

Je, je, je... Cómo eres, amigo.
    "Aun si fuera posible; aun si tuvieras el derecho -que no tienes- de tomar semejante decisión, ¿has pensado, por un segundo, en el terrible precio que tendrías que pagar?"

Predeterminado

Bueno, acabo de llegar y no quiero empezar a pegarme con la gente XD
    Pero como amante de Tarantino tengo que protestar.

No sabría decirte si Tarantino ha sido sobrevalorado o no, más que nada porque me es imposible saber realmente cuanto se le ha valorado. En mi opinión, el porcentaje de gente que le adora y del que le odia es más o menos el mismo.

Pero dudo mucho que esté siquiera entre los más sobrevalorados.

1º Consiguió sacar del baúl de los recuerdos un género prácticamente muerto como el spaghetti western, extraer su sustancia y convertirlo en algo completamente nuevo y original.
    2º A pesar del éxito, de la comercialización, el tiempo... sus películas no pierden ni un ápice del espíritu original. Siempre se ha mantenido fiel a si mismo, pensando en crear una película que le guste a él (y si al público también, pues bueno)
    3º Sus guiones. Aun no se si Tarantino me gusta más como director o como guionista. No creo que nadie sea capaz de crear conversaciones tan hilarantes, triviales e ingeniosas al mismo tiempo, manteniendo al público 10 minutos pendiente de "el mensaje oculto de las canciones de Madonna" sin llegar aburrir.
    4º Y no más importante, la forma casi estética de utilizar la violencia. Puede gustarte o no (a mi, personalmente me fascina) pero no puede negarse la originalidad del asunto. Sin duda ha acabado siendo lo más llamativo de sus trabajos y creo que, en cierto modo, le ha perjudicado pues a la gente que la violencia no le atrae (supongo que es lo normal), al final, es lo único que ven y se pierden todo lo demás. Lo cual para mi sería como rechazar la noche estrellada de Van Gogh porque no te gusta el color azul. Aunque claro, si hace las películas para él, que más da?

Ahora mismo son las razones que se me ocurren pero existen muchas más.. y por que no quiero poner "5º Es el #$%& AMO!" que debería.

Pero lo importante para mi es que este hombre me hace creer que el cine es un juego de niños y eso me emociona y me motiva cantidad
    Última edición por Mamma Morton; 08/10/2013 a las 21:59 Razón: Palabra altisonante... :)

Claqueta

Cita Iniciado por Dear Prudence Ver Mensaje
    Pero lo importante para mi es que este hombre me hace creer que el cine es un juego de niños y eso me emociona y me motiva cantidad
    Debo confesar que ése es el único argumento que me parece incontestable. A fin de cuentas, para eso debiera ser el cine en primer lugar: para emocionar, entretener y cautivar.
    ¡Saludos!

Meteora va por un camino distinguido

Predeterminado

Cita Iniciado por +CINE Ver Mensaje
    Gran argumentación.

Travesti intelectual BunnyBraden va por un camino distinguido Avatar de BunnyBraden

Predeterminado

A mi no me parece sobrevalorado, y mirad que yo soy mucho de decir que las cosas se sobrevaloran, y mirad también que Tarantino ni siquiera estaría entre mis directores favoritísimos, pero la verdad es que no me parece sobrevalorado. Lo que me parece es que hay gente (mucha) a la que le gusta por motivos estúpidos (Lo típico de ''JAJAJAJAJ mira tio, que puto gore, macho, JAJAJAJAJA'' y ni siquiera se fijan en el argumento, solo en la violencia) pero eso no es sobrevalorar, es ser gilipollas.
    El que me parece sobrevalorado es Kubrick.
    <<¡Oh! Tengo eternamente la razón pero ¿De qué me sirve?>>

Predeterminado

De los mejores ¨dialoguistas¨ de los últimos 20 años. Casi nada.

+ Responder Tema
Página 54 de 56 PrimerPrimer ... 4 44 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ÚltimoÚltimo