+ Responder Tema
Página 47 de 47 PrimerPrimer ... 37 41 42 43 44 45 46 47
Resultados 461 al 467 de 467

Tema: Directores sobrevalorados, infravalorados y olvidados

Predeterminado

Mel Gibson

Predeterminado

Explicar cómo podemos poner un avatar en el foro ?

Predeterminado

Y también tengo

J.López va por un camino distinguido Avatar de J.López

Predeterminado

Un director infravalorado por el mundo del cine es Denis Villeneuve. Ha dirigido muy buenas películas como "Prisionero", "Incendies", "Enemy" o su reciente "Sicario" que le han catapultado a la cima del séptimo arte, cautivando al público, pero no del todo a la crítica, que sigue centrando la mirada en otros directores más comerciales.
    En mi opinión "Prisionero" fue la mejor película de su año (2013) y uno de los mejores thrillers de la última década
    Todo lo que tengo en esta vida son mis cojones y mi palabra.-Tony Montana, Scarface
    Este concherto se lo dedico a la señora justícia, en honor a las vacaciones que parece se está tomando y en reconocimiento al impostor que ha ocupado su lugar. -V de Vendetta

Claqueta Director Infravalorado y director Olvidado

Director infravalorado:
    Paul Verhoeven
    Creo que Paul es un gran director, en su género, la ciencia ficción , su pelicula Robocop, para mi, es una obra maestra, muy obscura y desesperanzadora; Total Recall y Starship Troopers son dos grandes peliculas que no fueron muy comprendidas en su momento, siempre me ha gustado el estilo crudo de este director de como sus peliculas parece que son de Serie B pero tienen una gran produccion por detras.

Director Olvidado:
    Kevin Costner
    Lo de este señor no lo entiendo, despues de dirigir un peliculón y ganar un Oscar como mejor director por "danza con lobos" cualquiera diria que subiria hasta lo mas alto pero sin embargo se ha ido perdiendo totalmente, para acabar haciendo peliculas de segunda categoria y papeles menores, prácticamente solo dirigio 4 peliculas y eso contando WaterWorld, donde el director "acreditado" fue Kevin Reynolds. Realmente olvidado y casi enterrado.

Jose Hero XD va por un camino distinguido

Predeterminado

Estoy Muy de acuerdo contigo Diana, Cuaron no está sobrevalorado.

Straniero va por un camino distinguido Avatar de Straniero

Predeterminado

Cita Iniciado por Amigazzo Ver Mensaje

... Director Olvidado:
    Kevin Costner
    Lo de este señor no lo entiendo, despues de dirigir un peliculón y ganar un Oscar como mejor director por "danza con lobos" cualquiera diria que subiria hasta lo mas alto pero sin embargo se ha ido perdiendo totalmente, para acabar haciendo peliculas de segunda categoria y papeles menores, prácticamente solo dirigio 4 peliculas y eso contando WaterWorld, donde el director "acreditado" fue Kevin Reynolds. Realmente olvidado y casi enterrado.
    De hecho sus 3 pelis han sido muy buenas:
    "Dance with..." un hito sobre el tema de los indigenas, la expansion en sus territorios, el cariño a los animales, etc.
    "The Postman" (buena peli)
    "Open Range", uno de los westerns mas lindos que conozco y que habla de un tema que no vi tratado anteriormente (la expansion del alambrado, que fue una innovacion muy importante).

Desconozo las razones que le han llevado a abandonar la direccion, pero no hay que olvidar que es un tema MUY complejo, no comparable al de ser actor, que solo debes preocuparte por conseguir trabajo y hacer bien tu papel. El director debe preocuparse de tantos aspectos ademas de los personales que es una tarea colosal, extenuante. Fijate la cantidad de creditos, todos ellos tienen que ver con el director aunque este tenga asistentes...

De todas maneras me gustaria destacar el objetivo moral y cariñoso de sus 3 films, me caen muy bien.
    Última edición por Straniero; 27/03/2017 a las 13:43
    Caín mató a Abel, Bruto mató a César, y Cinematógrafo!

+ Responder Tema
Página 47 de 47 PrimerPrimer ... 37 41 42 43 44 45 46 47