+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Busco Título (Fuga psiquiatrico)

Predeterminado Busco Título (Fuga psiquiatrico)

Buenas, bueno escribo para solucionar un lapsus mental del cual me di cuenta ayer, de pequeño ví una película que trataba de un hombre preso en un penal o psiquiatrico (no recuerdo bien) que se fugaba de manera ingeniosa (recuerdo como se balanceaba con sábanas por la fachada de la prisión) y luego volvía de nuevo a su celda, con lo cual tenía coartada a lo que había hecho en ese intervalo de tiempo, llega justo a tiempo a su celda pero (espero no reventar a nadie el final puesto q creo q es un clásico del cine) el problema es q se trae consigo de la casa donde ha estado un pájaro en la mochila el cual le delata al entrar el vigilante en su celda...pues desde siempre pensé q esa peli era "Alguien voló sobre le nido del cuco" claro ayer que me la compré la vi y nada q ver...Espero que alguien me pueda ayudar, sé q es un clásico pero no consigo saber cual es...muchas gracias por anticipado!

Predeterminado

Cita Iniciado por jotapota Ver Mensaje
    Buenas, bueno escribo para solucionar un lapsus mental del cual me di cuenta ayer, de pequeño ví una película que trataba de un hombre preso en un penal o psiquiatrico (no recuerdo bien) que se fugaba de manera ingeniosa (recuerdo como se balanceaba con sábanas por la fachada de la prisión) y luego volvía de nuevo a su celda, con lo cual tenía coartada a lo que había hecho en ese intervalo de tiempo,

Hola,
    Podría ser "The Night Visitor" (El visitante nocturno)
    http://us.imdb.com/title/tt0066141/
    Saludos

Predeterminado Muchas gracias

Muchaaaaaaaaas gracias, eres un crack me la bajaré a ver si es tan buena como tengo en el recuerdo, al parecer no es tan conocida como yo pensaba siento si he estropeado a alguien el final pero sin ese detalle es dificil identificarla, de todas maneras por lo que recuerdo y lo q dice la gente es muyyy recomendable.

Un saludo y de nuevo gracias.

+ Responder Tema