+ Responder Tema
Página 1 de 33 1 2 3 4 5 6 7 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 322

Tema: La Mejor Actriz

Asqueado del Planeta Holden va por un camino distinguido Avatar de Holden

Predeterminado La Mejor Actriz

Ya que hace un mes mas o menos, inicié la "discusión" sobre el mejor actor... ahora le toca el turno como no a la mejor actriz... que hay muchas y muy buenas.
    Me gustaría saber vuestra opinión sobre quién para vosotros y vosotras es la mejor... o si no os dais decidido, las mejores de la historia del cine.
    Americanas, Europeas, Asiáticas... todas tienen cabida...
    Un saludo

En terapia... Diana va por un camino distinguido Avatar de Diana

Predeterminado

Adoro a Dianne Keaton, me encanta en cualquiera de sus facetas, recuerdo una película que pasaban mucho en cable que en ingles se llamaba Baby Boom y te juro que la veia una y otra vez. En Alguien tiene que seder me encanto, aunque me parecia inverosimil que un jovencito se pudiera enamorar de una mujer mayor aqui te das cuenta por que es tan irresistible.
    Otras de mis consentida es Merly Streep sus actuaciones siempre impecables, hasta sus pequeños errores son opacados por su gran carisma...me encanta. Los puentes de Madison y las Horas son sus interpretaciones que mas me gustan.
    Del cine mexicano me encanta una Ofelia Medina es grande!!! ella hizo una peli llamada Frida, naturaleza muerta y creanme que es igualita a Frida Khalo...identica!!! Me encanta esa pelicuala y La Medina es toda una Diva!!!
    You're probably just having a mid-life crisis. Did you buy a Porsche yet?

Lost in translation.

Mägo The Great Red Dragon va por un camino distinguido Avatar de The Great Red Dragon

Meryl hasta arriba!!!

Vayamos primero por las que sí actúan...
    La favorita es Meryl Streep. No hay duda de que es siempre excelente, a veces pienso que se dirige sola. Es de las pocas actrices que todos los papeles se le ven naturales... todo fluye por sí solito... Las dos actuaciones que más me gustan de ella es Kramer vs. Kramer y The Hours.

Ahora que si vamos a "favorita", la mía es Emily.
    Saludos.

Aka The bride aka B.Kiddo BlackMamba va por un camino distinguido Avatar de BlackMamba
    "A place where people have hopes and dreams even under the hardest conditions".Dogville (2003)

Actrices inolvidables

Meryl Streep, es genial. Ductil, puede hacer comedia y drama y siempre esta impecable.
    Susan Sarandon es maravillosa tambien, su voz, su rostro (Bette Davis Eyes...)
    y esa simpleza que la hace grande. Man dead Walking, Thelma y Louise, Un milagro para Lorenzo, uff que actriz!! Creo que seria mi favorita, pero me cuesta decidirme...hay tantas "grandes"
    Creo igual que la incomparable Bette Davis se lleva los laureles, es magnifica.

Saludos
    I hate you so much that I would destroy myself to take you down with me. Gilda (1946)

Azazel va por un camino distinguido Avatar de Azazel

Predeterminado

Yo soy de Dianne Keaton, para mi la mejor. También me gustan mucho Meg Ryan, Meril Streep yalguna más, pero Dianne por encima de todas (me encantan sus papeles en Annie Hall y en Manhattan...), Otra que apunta muy alto es Dakota Fanning, desde "I am Sam" siempre me quedo alucinado cuándo la veo actuar...
    Es mejor ver cosas que hacer cosas.
    -Homer Simpson-

Kika va por un camino distinguido

Predeterminado mis favoritas

Indudablemente y como hasta ahora han coincidido, Mery Streep es una de las elegidas. Particularmente, Susan Sarandon es una actriz que me hace creer cada cosa que dice, seguida por Annette Bening (no creo estar escribiendo bien su nombre...). Fuera de las de Hollywood, me fascinan Marisa Paredes, Carmen Maura, Cecilia Roth.

No el "Rocco" que piensan rocco va por un camino distinguido Avatar de rocco

Predeterminado

la mejor actriz es sin dudas Meryl Streep, no se que agregar ademas de todas las cosas que ya dijeron ustedes, solo basta decir que tienen el record de nominaciones al Oscar (y bien merecidas que las tiene) las películas que mas me gustaron de ella son La Casa de Los Espiritus junto a Jeremy Irons, El Dificil Arte De Amar junto a Jack Nicholson, One True Thing (Cosas Que Importan) junto a William Hurt, me fascino en The Manchurian Candidate junto a Denzel Washington y muchas otras mas.

Otras de las que para mi es una de las mejores son Glenn Close, en Atraccion Fatal junto a Douglas es inmemorable, tambien en la que ya nombre La Casa De Los Espiritus, Mi Secreto Me Condena junto a Jeremy Irons y en 101 Dalmatas no me imagino a otra Cruela Devil. Anjelica Houston fascinante en El Honor De Los Prizzi, Ema Thompson aparte de Harry Potter hace mucho que no la veo en una paple importante, muy buena en El Nombre Del Padre, Howards End, Judi Dench me gusta mucho tambien, Miranda Richardson, puffff podria seguir y seguir....

Elfa argentina Arwen va por un camino distinguido Avatar de Arwen

Predeterminado

Meryl es la mejor sin dudas!! También me gusta mucho Nicole Kidman, la sigo hace mucho y cada vez está mejor, es una excelente actriz.
    I ask for so little. Just fear me, love me, do as I say and I will be your slave -Labyrinth

En terapia... Diana va por un camino distinguido Avatar de Diana

Predeterminado

Cita Iniciado por BlackMamba
    Susan Sarandon es maravillosa tambien, su voz, su rostro (Bette Davis Eyes...)
    y Creo igual que la incomparable Bette Davis se lleva los laureles, es magnifica.
    Definitivamente Susan Sarandon es maravillosa y como olvidar a Bette Davis que su histrionismo al igual que sus ojos son inolvidables....
    You're probably just having a mid-life crisis. Did you buy a Porsche yet?

Lost in translation.

Salvando al mundo Demerzel va por un camino distinguido Avatar de Demerzel

No tan veteranas ni tan novatas...

Dos actrices de la que podriamos llamar la nueva generacion,que en mi opinion son muy buenas: Kate Winslet y Juliane Moore, la primera ya nos demostro en Heavenly Creatures de lo que era capaz y a medida que fue encarnando gran variedad de papeles,siguio demostrando que es una gran Actriz, en Quills , Iris y Holy Smoke estuvo maravillosa, en la vida de David Gale tambien . En Finding Neverland ,para mi nadie lo podria haber hecho mejor.La segunda tuvo sus altos y bajos es cierto,pero diganme si esa escena de la farmacia en Magnolia no es para darle todos los premios que quiera ,para mi estuvo exelente y en Las Horas no tenia nada que envidiarle a Kidman y a Streep,ojo que no las estoy comparando pero creo que tiene el nivel suficiente. Tambien sumo a Kidman en mi lista de Buenas actrices no tan veteranas ,un trabajo magistral en Los Otros y en Las Horas ni que decir,pero no es solo eso, si la vieron en Dogville y en Birth,notaran que ya no hay duda de su calidad. Es como que si ves que se extrena en los cines una película con alguna de las citadas, sea mala o buena, tenes garantia de muy buenas actuaciones!!!
    Saludos!!!
    " ¿Que Dios no duerme?...Lo unico que me faltaba, un Dios enloquecido por falta de sueño "

Beowulf (Beowulf & Grendel)

+ Responder Tema
Página 1 de 33 1 2 3 4 5 6 7 11 ... ÚltimoÚltimo