+ Responder Tema
Página 2 de 33 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 322

Tema: La Mejor Actriz

Predeterminado

Las que me gustan ya las habéis nombrado: Streep, Sarandon, Dench, Nicole Kidman y la que creo que no habéis nombrado es Tony Collete (No sé cómo se escribe el nombre). Me parece muy buena. Por supuesto de más jovencitas Dakota Fanning es mortal, deja por debajo a su compañero de reparto sea quien sea. También me gusta mucho Andie Macdowell.

Saludos
    Creía que las montañas rocosas serían un poco más rocosas, - ese John Denver sólo cantaba chorradas tío
    Harry y Joyd (Dumb & Dumber)

Mägo The Great Red Dragon va por un camino distinguido Avatar de The Great Red Dragon
    Cita Iniciado por rocco
    Otras de las que para mi es una de las mejores son Glenn Close, en Atraccion Fatal junto a Douglas es inmemorable, tambien en la que ya nombre La Casa De Los Espiritus, Mi Secreto Me Condena junto a Jeremy Irons y en 101 Dalmatas no me imagino a otra Cruela Devil...
    Grandiosa actriz. En lo personal la que más me gusta de ella es en Dangerous Liaisons, junto a Malkovich y Pfeifer. Recientemente, en The Stepford Wives, ella es magnífica aunque la película sea medio jalada. También destacó en el teatro en el musical Sunset Boulevard (¡que bien canta!) y ahora que la opbra llegue al cine ella interpretará a Norma Desmond junto a Ewan Mcgregor.

Kathy Bates es fascinante también. Creo que sus mejores son Misery y Dolores Claiborne, no sé cuál de las dos elegir como mi favorita. Primary Colors, Diabolique, Titanic, About Schmidt... hay tanto de dónde escoger.

Saludos.

soy violento y sangriento bouvier16 va por un camino distinguido Avatar de bouvier16

Predeterminado

mi actris favorita es sin duda natalie portaman sus actuaciones en garden state y closer me dejaron bokiabierto me enkanta esta mujer a pesar de su belleza es muy buena actuando kreo ke es una de las actrices ke prometen mucho
    "La violencia seduce, hay que asumirlo. Es totalmente gráfica y por eso se utiliza tanto. El cine de violencia y de acción es el cine por excelencia. La cámara se inventó para besar y matar."

No el "Rocco" que piensan rocco va por un camino distinguido Avatar de rocco

Predeterminado

Otra que me olvide nombrar en mi otra respuesta es la gran Shirley MacLaine, fabulosa en todas sus películas, me gusto mucho en La Fuerza Del Cariño junto a Jack Nicholson, Postcards From The Edge juanto a Meryl Streep (que duo por dios!!!!) Steel Magnolias junto a ese grupo de actrices que es insuperable... en fin, en todas sus películas se luce

Dani va por un camino distinguido
    Pues mi actrices favoritas son:

-Scarlett Johansson

-Demi Moore

Además de que tienen un bonito cuerpo, son estupendas actrices.

Holly Hunter

A mi me encanta Holly Hunter, desde la primera vez que la vi en "Cosas que diría con sólo mirarla". Es una actriz muy versátil y que se sabe adaptar a todo tipo de personaje. Sus interpretaciones en "The firm", "El piano", y " Thirteen", deberían de ser recordadas. Lástima que trabaje tan poco.
    Solo existen dos cosas
    importantes en la vida.
    La primera es el sexo
    y la segunda.. no me acuerdo.

Woody Allen

Dani va por un camino distinguido

Carrete

Otra de mis dos actrices favoritas son Halle Berry y Elsa Pataky.Aunque de la ke estoy enamorado es de Demi Moore que cuerpo es esplendida

Mi titulo personalizado Damian va por un camino distinguido Avatar de Damian

Predeterminado

No sabria decirles cual es para mi la mejor actriz, pero si sabriaas decirles cuales son geniales para mi; entre ella nombraria a Jodie Foster, genial en cada una de sus interpretaciones, mas que todo en el silencio de los inocentes; Meril Streep, que mas se puede decir; Juliette Binoche, esplendida actriz,especialmente en chocolate y el paciente ingles.

Cinemaníaco Ivancho va por un camino distinguido Avatar de Ivancho

Predeterminado

Nicole Kidman, Kate Winslet, Meryl Streep, Heather Graham, Charlize Theron, Helen Hunt, Julianne Moore, y Susan Sarandon. Sólo por citar algunas
    Marlon:"Matate vos, Reina, si querés"

Paraíso Travel -
    Jorge Franco

JPardo va por un camino distinguido

Predeterminado

Sin dudas la mejor actriz es Audrey Hepburn. Creo haber visto la mayoria de sus películas y ,salvo alguna que otra excepción, son fantásticas.
    Deberian mirar alguno de sus films y verán a lo que me refiero.
    Última edición por JPardo; 21/01/2006 a las 01:26

+ Responder Tema
Página 2 de 33 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 12 ... ÚltimoÚltimo