+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: La Vida Sin Grace

Predeterminado La Vida Sin Grace

Anoche empecé a ver esta película y desde el primer momento me creo un ambiente tan triste.... En ese sentido está muy bien hecha. Además, creo que la hija mayor hace un papelón. De Jhon Cusack ya no sé qué pensar ya que no me pareció especialmente bueno, pero igual se debe a la manía que le tengo, ja, ja.

Pero vamos, aún tengo que terminarla, seguramente esta noche. Ya os contaré qué tal.

Predeterminado

Audrey, yo vi la película de un tirón en el cine, y la idea de visonarla en diferentes partes, como haces tú, me parece muy buena, básicamente porque me aburrí como una ostra. No llega a los 90 minutos y parece que dure 90 horas. Literalmente, apenas pasa nada en esta cinta. Los minutos van discurriendo y John Cusack, un actor que normalmente me gusta, está aquí tan adormilado que me decepcionó. A lo mejor si hubiera visto 10 minutos diarios durante 9 días habría resistido mejor.

Por cierto, ¿te gusta la banda sonora? Es que la ha compuesto Clint Eastwood, lo cual ha ayudado enormemente a publicitar la película. Yo no me fijé mucho en la música. A lo mejor es que me estaba quedando dormido.

Benjamin Barker va por un camino distinguido

Predeterminado

Yo ya la vi y pues aunque es una película muy predecible ya que si sabes la historia sabes en que va a terminar la película, creo que no es tan mala, opino igual que ustedes respecto a que a John Cusack se quedo un poco corto en cuanto a su actuacion pero dentro de todo creo que es una buena película de drama y nada mas.

La Motta va por un camino distinguido Avatar de La Motta

Predeterminado

Me parece que es pretenciosa y aburrida. A lo largo del transcurso de la película me doy cuenta de que Strouse se queda estancado al narrarla, y lo intenta solventar con clichés innecesarios (cosa que no me gusta). Si lo resumimos todo en una frase sería..."Es un quiero y no puedo".

Originalmente publicado por Norton
    Por cierto, ¿te gusta la banda sonora? Es que la ha compuesto Clint Eastwood, lo cual ha ayudado enormemente a publicitar la película. Yo no me fijé mucho en la música. A lo mejor es que me estaba quedando dormido.
    Coincido contigo en que la banda sonora de Eastwood ha sido una forma de publicitar la película. A mi personalmente me pareció bastante mediocre.
    "En el cine, la puesta en escena es la melodía, y el montaje el ritmo"
    Jean-Luc Godard

Predeterminado Mito / Mitica

La vida sin princesas puede convenir a algunos/as, pero sin quererlo, las convierten en mitos mas dificiles de olvidar que las de carne y hueso. Larga vida a principes y princesas.

Predeterminado

Esta película la vi cuando se estrenó en USA, es una delicia. A mí tampoco me ce bien John Cusack, se repite mucho pero aquí creo que hace un buen trabajo. Pero vamos, sobre todo son las niñas las que bordan sus papeles. Si, una peli triste, pero una gran peli. De mis favoritas de los últimos años. Un film con cosas importantes que contar. Cosa que no está muy de moda en el cine.

+ Responder Tema