+ Responder Tema
Página 3 de 39 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 387

Tema: Oscars poco merecidos

Carrete

Yo también escribí en este mismo foro que me parecía mal que no nominaran a Bardem, y nominaran a Cheadle,¡¡¡y casi me sacan los ojos!!!.La academia no es que esté comprada, a ver, lo que pasa es, que intenta "enmendar" errores del pasado, en algunos casos: el oscar a Scorsese, lo fueron dejando, dejando, hasta que el nivel de sus películas bajó...y mucho, y claro, si no le dieron el Oscar por Taxi Driver (Palma de Oro), ni por Toro Slavaje...pues sería raro que se lo diesen por , por ejemplo, a "El Aviador", siendo bastante peor. Y lo mismo pasa con todos, a Crowe no se lo dieron por "El Dilema", donde nos ofreció una muy buena actuación, así que no tuvieron más remedio que dárselo por "Gladiator", donde hizo una actuación que bien podría haberla interpretado yo...quitándole el oscar al gran Bardem ( que se lo quitaron, más que nada por ser español), y en fin...todos los años pasa lo mismo. En cuanto a Anna Paquin,pues a mí me parece bien que se lo dieran, era una actriz aceptable con sólo 9 años, y el oscar podría haber empujado bastante su carrera, además, las demás actrices no hicieron unas actuaciones asombrosas...y mucho menos Emma Thomson, que tiene un papel mínimo en "In the name of the father".
    Solo existen dos cosas
    importantes en la vida.
    La primera es el sexo
    y la segunda.. no me acuerdo.

Woody Allen

Aka The bride aka B.Kiddo BlackMamba va por un camino distinguido Avatar de BlackMamba
    "A place where people have hopes and dreams even under the hardest conditions".Dogville (2003)

Predeterminado

Cita Iniciado por carlos
    En cuanto a Anna Paquin,pues a mí me parece bien que se lo dieran, era una actriz aceptable con sólo 9 años, y el oscar podría haber empujado bastante su carrera, además, las demás actrices no hicieron unas actuaciones asombrosas...y mucho menos Emma Thomson, que tiene un papel mínimo en "In the name of the father".
    Bueno a mi lo de Paquin me parecio cualquier cosa, es el tipico Oscar sorpresa miren que buenos somos los de la Academia. De hecho Paquin no ha tenido ninguna actuacion destacada en ninguna película de las que ha hecho. En cuanto a lo de Emma Thompson, es increible su actuacion, y reitero sin se lo dieron a Dench por Shakespeare in love por su participacion de 10 minutos...bien lo podria haber ganado Thompson.
    Saludos
    I hate you so much that I would destroy myself to take you down with me. Gilda (1946)

Mi titulo personalizado Damian va por un camino distinguido Avatar de Damian

Predeterminado

Cita Iniciado por Ivancho
    No puedo creer que este año, la película El Aviador haya ganado más Oscares que Golpes del Destino, 5 contra 4. Bueno, si, Golpes del Destino ganó los más importantes pero no me explico cómo fue que El Aviador, siendo una película lenta, aburrida y mala, le haya ganado en edición a la cinta de Eastwood.

Lo que es peor es que hubo nominaciones innecesarias en la edición de este año, como la de Johnny Deep por Finding Neverland; me pareció que en vez de él debieron haber nominado a Jim Carrey por Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos, o a Javier Bardem por Mar Adentro. Ambas interpretaciones estuvieron fenomenales. Otra nominación que me pareció innecesaria en este año fue la de El Aviador a Mejor Guión Original, existiendo guiones del año pasado tan maravillosos como el de Garden State o el Kill Bill: Vol. 2.

Lo que si es imperdonable, es que a Eternal Sunshine... solo la hayan nominado a dos categorias, y que no hayan nominado a Mike Nichols por dirigir Closer.

En ediciones pasadas pasó lo mismo, como por ejemplo en 1999, no nominaron a Jim Carrey por Truman Show; en 2004 sólo nominaron una vez a Big fish cuando debieron haberla nominada a por lo menos 10, siendo un filme demasiado bueno; en el 1998 no nominaron a Russell Crowe por su papel en L.A. Confidential; y por último, en el 2002, no nominaron a Audrey Tautou por su papel en Le Fabeleux destin d'Amelie Poulin, y el hecho de que fuera por un filme extranjero no importaba, pues casos de actrices extranjeras que nominan al Oscar por un filme extranjero se han visto, como el de Sofia Loren, quien terminó ganándoselo.

En fin, Academia muy comprada.

Disiento contigo en lo de audrey, no me parecio una actuacion tan destacada, habian mejores actricez ese año, y tampoco lo de crowe en l.A confidential la cual me parecio una buena actuacion pero no para una nominacion teniendo en cuenta que ese año estaba nada mas ni nada meno que actuaciones como la de Nichoson, Hoffman, y Damon, y a quien se hubiera sacado si nominaban a Nichols el año pasado por director.?; A vecez hay que ponernos a pensar a quienes hubieran sacado en tal caso de que tal nominacion se hubiera dado, porque muchas vecez una actuacion o un guion o una película es muy buena pero muchas vecez la academia no puede hacer nada ese año por ellas, por la simple razon de que la competencia ese año es muy dura ej: el año 1997, en donde todas las películas eran muy buenas y se dejaron afueras películas de gran calibre como seven y en donde ademas era bastante dificil decidirce y dejar contento a todo el mundo,ya que si escogian otra que no fuese el titanic como L.A confidential orita estaria leyendo poster de personas molestan de la gran injusticia que se cometio ese año con respecto al titanic;es es... es que es muy dificil dejar contento a todo el mundo y que en cinco puestos se abarquen la gigante cantidad de gustos que existen en cuanto ha cinefilos o fanaticos del cine se refiere, no obstante debo aceptar tambien que hay cosas que me han molestado muchisimo y un ej es que hayan dejado afuera a Javier Bardem y que le hayan dado el oscar a Crowe por el gladiador
    Última edición por Damian; 16/11/2005 a las 23:12

No el "Rocco" que piensan rocco va por un camino distinguido Avatar de rocco

Predeterminado

Pues a mi no me gusto que no nominaran en el 2001 a Baz Luhrmann por su deireccion en Moulin Rouge y en su lugar pusieron no uno, sino dos directores que no tendrian que haber estado ahi, Ridley Scott y Davis Lynch, siendo que las películas de estos dos ultimos no recibieron tantas nominaciones como Moulin Rouge, que es una película que marco el regreso de los musicales a la pantalla grande.

Salvando al mundo Demerzel va por un camino distinguido Avatar de Demerzel

Predeterminado

Bueno, nunca estuve de acuerdo con la cantidad de oscars que se llevo el Paciente Ingles incluyendo el de mejor película!!!
    " ¿Que Dios no duerme?...Lo unico que me faltaba, un Dios enloquecido por falta de sueño "

Beowulf (Beowulf & Grendel)

Carrete

A mí tampoco me gustaron los ocho oscars a el último emperador. La veo una mala película, ni siquiera tiene tan buenos vestuarios y demás. Además, me aburrió muchíiiiiiiiiisimo.
    Solo existen dos cosas
    importantes en la vida.
    La primera es el sexo

Woody Allen

Predeterminado

Cita Iniciado por Demerzel
    Bueno, nunca estuve de acuerdo con la cantidad de oscars que se llevo el Paciente Ingles incluyendo el de mejor película!!!
    Creo que ese año exageraron con la película, ya que cuando la vi me parecio no haber visto una película de nueve oscar,sin embargo te hago una pregunta : ¿cual hubieras preferido que ganase ese año?..... por mi parte creo que en cuanto a las películas ese año no esta tan errada la academia aunque si me preguntan hubiera preferido que el oscar a mejor película se lo hubiera dado a Shine
    Última edición por Damian; 18/11/2005 a las 13:36

Predeterminado a beatiful mind

esto si q fue una exageracion, q se llevase esta película a director y mejor película!!, casi escandaloso, ron howard a mejor director...en fin, y jennifer conelly esta muy bien, pero esta mucho mucho mucho mejor en requiem por un sueño, y mira, ademas, por esa película nominaron a ellen burstyn y se lo dieron a julia roberts...en fin en fin, si nos ponemos a mirar injusticias, no acabamos.
    Ah!, coincido plenamente con lo de shakespeare in love, nunca he conseguido terminar de verla, y q se lo ganase a salvar al soldado ryan, tb tiene tela.
    otra q me viene a la cabeza, hacedme el favor de comparar titanic y L.A. confidential y aer si os salen las cuentas...
    taxi driver y rocky, lo mires por donde lo mires, no hay color de la 1ª a la 2ª...

saludos

Carrete

Cita Iniciado por Leto_Atreides
    taxi driver y rocky, lo mires por donde lo mires, no hay color de la 1ª a la 2ª...

saludos
    Además de la magnífica "Todos los hombres del presidente".
    Solo existen dos cosas
    importantes en la vida.
    La primera es el sexo

Woody Allen

Predeterminado

Cita Iniciado por carlos
    Además de la magnífica "Todos los hombres del presidente".
    Es una película muy latosa y no una tan buena adaptacion del libro,... creo que era una de las mas flojitas en cuanto a la películas que estaban nominadas

+ Responder Tema
Página 3 de 39 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 13 ... ÚltimoÚltimo