EYES WIDE SHUT La escena de nicole kidman con el marino... muy buena
Ja , las mejores osn las de átame, de Pedro Almodóvar, pedazo de escena esa del buzo...y por supuesto, la de "El último tango en París", esa donde lo hacen sentados.
Solo existen dos cosas
importantes en la vida.
La primera es el sexo
y la segunda.. no me acuerdo.
Woody Allen
EYES WIDE SHUT La escena de nicole kidman con el marino... muy buena
Darling. Light, of my life. I'm not gonna hurt ya. You didn't let me finish my sentence. I said, I'm not gonna hurt ya. I'm just gonna bash your brains in. I'm gonna bash 'em right the fuck in. Ha, ha.
![]()
Estoy totalmente de acuerdo que la mejor escena de sexo que he visto en la pantalla grande, es la de Billy Bob y Halle Berry. De hecho, se ve demasiado real, tanto asi que juro que vi algo sobresaliendole por ahi a Billy Bob >.< jajaja
"Looked dead, did'nt I?...Well, I wasn't. I woke up, as a Roaring Rampage of Revenge. I roared and I rampaged and I got bloody satisfaction." The Bride
Para mi las mejores escenas de sexo han sido la de Jeremy Irons y Dominique Swain en "Lolita", el remake de Kubrick, especialemente cuando ella se entrega por primera vez a el (confesandole que no es el primero), me impacto ver la expreción de Jeremy, cuando sabe que esta haciendo algo "malo", inclusive cuando aun no confiesa la muerte de la mamá de "lo", sinceramente casi toda la película se desarrolla en esa esfera erotica que lleva a la perdición a el escritor, ese amor enfermizo que asesinó al pederasta. Cabe destacar que no trae demasiadas escenas de sexo explicito, que sin embargo no le quitan ese magnifico erotismo, principalmente por la actuacion de Jeremy, lastima que Dominique no haya resaltado como actris en otras películas, sin embargo su belleza la hizo la protagonista indiscutible para el remake.
Este filme lo ví en el cine la primera vez, años después decidí rentarla y me doy cuenta la escena de la que hablas es la imaginación o los celos de Cruise. O el del personaje que interpreta, sin embargo en la filmación fué el mismo Cruise el que interpreta al marino. Si se observa con detenimiento esa parte del filme te das cuenta que es él junto con Kidman por supuesto.Iniciado por AnDrIaNa
Comentario aparte en un video no corporativo o pertenecientes a cadenas renté en la semana pasada la cinta La historia de O en vhs, dirigida por Just Jaeckin con la francesa Corinne Clery, el filme lo ví hace más de veinte años en una función de medianoche en el desaparecido cinema Veracruz.
En la cinta hay múltiples escenas de sexo debido a que su género es el erotismo.
Fé, amor y anarquía. ¿La acracia/anarquía es una real opción política?
Creo que una escena bastante fuerte(digamos que me sorprendio) es la de Michael Pitt con Eva Green en The Dreamers de Bernardo Bertolucci
" ¿Que Dios no duerme?...Lo unico que me faltaba, un Dios enloquecido por falta de sueño "
Beowulf (Beowulf & Grendel)
La que yo creo que es la escena más realista, es la de la anteriormente citada "átame", con Victoria Abril y Banderas como protagonistas. Parece real, en serio...
Solo existen dos cosas
importantes en la vida.
La primera es el sexo
y la segunda.. no me acuerdo.
Woody Allen
Pues a mi la película " El cocinero, el ladron su esposa y su amante " de P.Greenaway, me parece genial. todo el uso del color para los diferentes escenarios y los vestuarios. esas escenas de sexo furtivo en el baño, en fin, película mas bien parece el sueño erotico de cualquiera hecho realidad. si no la han visto veanla. de lo mejor.
I used to have a life. Now, I just have a mission.
no es que sea la mejor escena de sexo, y aunque tampoco muestren nada explícto, la escena de sexo de "Amelié" en la que ella está en la cama con un tipo encima y la cara de ella es la misma del poster de la película; unos ojos bien abiertos y una sonrisa inimitable.
otra escena de sexo buena, es la Monster's ball, y la de Sin City, cuando marv lo hace con Goldie, spoiler justo la noche en la que ella es asesinada mientra él duerme.spoiler
La escena de sexo más explícta que he visto en mi vida en cine (ya que generalmente no dejan entrar a gente de mi edad a las películas en las que hay escena muy cargadas en cuanto a lo sexual se refiere, pero aún así yo logré convencer a la joven de la taquilla de que tenía 15 años) es la de Rosario Tijeras.
Última edición por BlackMamba; 03/10/2005 a las 05:40 Razón: spoiler
Marlon:"Matate vos, Reina, si querés"
Paraíso Travel - Jorge Franco
Acabo de escribir en grandes romances sobre la película de Alain Resnais, Hiroshima mon amour, pero la escena inicial es una de las mejores y mas bellas escenas eroticas que he visto, asi que tambein entra perfecto en esta seccion.
I used to have a life. Now, I just have a mission.
Marcadores