+ Responder Tema
Página 2 de 15 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 150

Tema: Las mejores escenas de sexo

Predeterminado

La escena del huevo en El Imperio de los Sentidos

Admin Alex ha deshabilitado la reputación Avatar de Alex

Predeterminado

Cita Iniciado por adolfoperez
    Hace tiempo vi la cinta Better than sex Titulada en México Mejor que el sexo de 2000 cinta dirigida por Jonathan Teplitzky.
    Un paréntesis para referir a la reseña en el sitio (la reseña es de hace ya algún tiempo).

Elfa argentina Arwen va por un camino distinguido Avatar de Arwen

Predeterminado

Una escena de sexo que me gusta mucho es la de "Enemy at the Gates", cuando Tania va a acostarse con Vassili en la barraca, y están rodeados de otros soldados. La escena es muy buena, porque ella ya no puede esperar y no le importa quién los mire, y él la cubre con una manta para que nadie la vea.

No sé ve casi nada, pero la intensidad que demuestran los dos en sus caras y en sus cuerpos es genial. Todo pasa muy rápido y nadie los ve, pero está muy bien lograda la sensación de peligro a ser descubiertos y lo poco que eso les importa en ese momento. Muy buena!
    I ask for so little. Just fear me, love me, do as I say and I will be your slave -Labyrinth

En terapia... Diana va por un camino distinguido Avatar de Diana

Predeterminado

Una escena de sexo que me gusta mucho es la de "Enemy at the Gates
    Mi querida compañera de foro, creme que aqui no comparto...si algo no me gusto de esta película fue precisamente esta escena, se me hizo de lo mas...guacala!!! cero romance, cero pasion...no me gusto, es mas la pondria dentro de una discusion aparte con el nombre de " LAS ESCENAS DE SEXO/EROTICAS QUE MURIERON EN EL INTENTO"...pero es muy respetable tu opinion.
    Saludos!!
    You're probably just having a mid-life crisis. Did you buy a Porsche yet?

Lost in translation.

Elfa argentina Arwen va por un camino distinguido Avatar de Arwen

Predeterminado

Ja, ja!! Siempre me sorprende la diversidad de gustos que existen!! Todo bien Diana!!! Es imposible que a todos les guste lo mismo, sería un mundo muy aburrido, no??

Aparte debo confesar que no puedo ser imparcial cuando se trata de Jude Law, aunque aparezca disfrazado de zanahoria me va gustar igual!!

Te mando un saludo!!

P.D.: Proponé esa discusión de las peores escenas de sexo/erotismo, seguro que sale algo interesante!!
    I ask for so little. Just fear me, love me, do as I say and I will be your slave -Labyrinth

Predeterminado

Pues a mi la escena de Enemy at the Gates si me parecio sumamente erotica, debido al contexto en el que se desarrolla, el que a ellos no los tengan que descubrir, el hecho de que estan rodeados de gente, no es la mejor pero sin duda es buena escena.

reconstruyendo... karla va por un camino distinguido Avatar de karla
    Toluca, donde el frío es otra forma de vida

Predeterminado

a mí se me hace, más que buena escena de sexo, una escena muy romántica; precisamente por lo que dicen del contexto y la carga emotiva de los personajes, es una escena que me gusta mucho

Predeterminado

La escena de sexo de Team América es sencillamente brutal

Predeterminado

me gustaron las escenas de sexo de carne trémula de almodóvar. y me hizo mucha gracia la escena de sexo de la naranja mecánica pasada a cámara rápida cuando la vi
    elige la vida....

En terapia... Diana va por un camino distinguido Avatar de Diana

Predeterminado

Cita Iniciado por earendil
    me gustaron las escenas de sexo de carne trémula de almodóvar. y me hizo mucha gracia la escena de sexo de la naranja mecánica pasada a cámara rápida cuando la vi
    Hay una película mexicana que se llama "La ley de Herodes" y que fue muy controversial en Mx por que habla de como se "llevaba" o "lleva" el poder en el gobierno le pone nombre y cara...esta muy buena, completamente recomendable...bueno el caso es que tiene un escena de sexo que me recordo muchisimo la de la Naranja Mecanica en camara rapida y movimientos de camara muy similares.
    You're probably just having a mid-life crisis. Did you buy a Porsche yet?

Lost in translation.

+ Responder Tema
Página 2 de 15 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 12 ... ÚltimoÚltimo