+ Responder Tema
Página 1 de 15 1 2 3 4 5 6 7 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 150

Tema: Las mejores escenas de sexo

Predeterminado Las mejores escenas de sexo

Yo creo que Basic Instinct y Monster´s ball tienen grandes escenas. La de Halle Berry y Billy Bob es genial.
    Creía que las montañas rocosas serían un poco más rocosas, - ese John Denver sólo cantaba chorradas tío
    Harry y Joyd (Dumb & Dumber)

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan Rey Fernández
    Yo creo que Basic Instinct y Monster´s ball tienen grandes escenas. La de Halle Berry y Billy Bob es genial.
    las españolas por supuesto casi todas
    Creía que las montañas rocosas serían un poco más rocosas, - ese John Denver sólo cantaba chorradas tío
    Harry y Joyd (Dumb & Dumber)

Elfa argentina Arwen va por un camino distinguido Avatar de Arwen

Predeterminado

A mi me gusta muchísimo la escena de sexo de "Meet Joe Black", porque sugiere casi todo con las expresiones de las caras de John y Susan, no muestra mucho más que eso. Brad Pitt y Claire Forlani están muy bien ahí, y ni hablar de la excelente banda de sonido.
    I ask for so little. Just fear me, love me, do as I say and I will be your slave -Labyrinth

adolfoperez va por un camino distinguido Avatar de adolfoperez

Predeterminado ¿Las mejores?

¿Debe ser sexo hetero? o también caben ejemplos homo.

Se me ocurre la cinta El amante de 1992 dirigida por Jean Jacques-Annaud y protagonizada por Jane March.

Jason Lyric's de 1994 dirigida por Doug McHenry y actuada por Jada Pinkett Smith (Colateral, Matrix) y Allen Paine la escena de sexo en el campo aún la recuerdo.
    Fé, amor y anarquía. ¿La acracia/anarquía es una real opción política?

Aka The bride aka B.Kiddo BlackMamba va por un camino distinguido Avatar de BlackMamba
    "A place where people have hopes and dreams even under the hardest conditions".Dogville (2003)

Predeterminado

Escenas de sexo hay varias de las mas "degeneraditas" a otras que no lo son tanto, pero que quedan por bien realizadas.
    De las primeras (las "chanchas") recuerdo el triplete de Wild Things,(creo que es la mejor para los ratoneros, jeje) la ya mencionada Original Sin y tambien Nueve semanas y media.
    De las otras recuerdo la de The diary y ese esperado momento (en donde antes estaba el piano). La escena de sexo de Como agua para chocolate, mientras se come los fosforos o cuando la hermana es raptada en el caballo y... bue!. Y tambien me gusto mucho la de El lado oscuro del corazon del argentino Eliseo Subiela y como los protagonistas se elevan (literalmente) en el momento de tener relaciones. Claro que estas son mas romanticas, pero bue...escenas de sexo al fin!!!

Saludos
    I hate you so much that I would destroy myself to take you down with me. Gilda (1946)

Admin Alex ha deshabilitado la reputación Avatar de Alex

Predeterminado

Aprovechando el comentario de adolfoperez, añado a la misma actriz de El amante, Jane March, en su brillante, tenso y fuerte carga sexual con Bruce Willis en Color of Night. Creo que uno de los "mejores" y más intensos momentos de sexo, piscina, cama y todo incluido.

(Sugerencia: este hilo, por el tema, quizá debiera mantenerse como "sexo", más en el contexto físico que en el "romántico". si lo desean, siempre se puede abrir otro de los mejores momentos eróticos o románticos, para diferenciarlos de "sexo", ya que mezclar cosas puede dar lugar a discusiones eternas )

Admin Alex ha deshabilitado la reputación Avatar de Alex

Predeterminado

De más joven , me impactó la carga sexual y el momento de sexo (sobre todo por las palabras de ella) en Jamón, Jamón, cuando Penélope Y J. Bardem están con lo de "sabe a tortilla de patata" (o algo así).

En terapia... Diana va por un camino distinguido Avatar de Diana
    Una de las escenas de sexo que mas me han gustado es la de Michel Pfiffer (no se como diantres se escriba) y Mel Gibson en Tequila Sunrise...

Y la que definitivamente me dejo boquiabierta son todas las escenas subidas de tono de The Pillow book, con mi adorado Ewan McGregor...creo que mi adoracion por el como actor tambien esta ligada con mis hormonas...Sooooo sexxxy!!! ademas del sentido estetico que le imprime Greenaway a esta película, la musica, iluminacion...todo.

Hay una escena que estan medio kinky pero me gusto y es el trio en la peilicula Threesome (Lara Flynn Boyle, Stephen Baldwin, Josh Charles) mas que por lo que se veia si no por lo que representaba, la perdida de la inocencia en muchos sentidos..creanme que esta película fue una que marco a mi generacion (bueno al menos en mi pueblo y mi escuela), ya que presentaba una situacion muy subida de tono sin ser una película "para adultos".
    You're probably just having a mid-life crisis. Did you buy a Porsche yet?

Lost in translation.

Mi titulo personalizado Damian va por un camino distinguido Avatar de Damian

Predeterminado sexo

Matame suavemente, es rapida pero muy buena principalmente porque no se conocian y ni si quiera sabian su nombre, es algo que hace a la escena muy excitante ademas del cuerpo de heather graham y mejor que la anterior es la escena de la película sliver entre sharon stone y baldwin; es fenomenal

adolfoperez va por un camino distinguido Avatar de adolfoperez

Predeterminado Una australiana desconocida

Alex la escena en que Jane March le da de cenar a Bruce Willis en Color of night es sencillamente fascinante. Ella solo lleva un delantal puesto.

Hace tiempo vi la cinta Better than sex Titulada en México Mejor que el sexo de 2000 cinta dirigida por Jonathan Teplitzky. Realización australiana transcurre en el departamento de una chica, profusa en imágenes de cópula.

Francamente quedé sorprendido con la cinta.
    Fé, amor y anarquía. ¿La acracia/anarquía es una real opción política?

+ Responder Tema
Página 1 de 15 1 2 3 4 5 6 7 11 ... ÚltimoÚltimo