Es una lista demasiado larga como para considerar que están las mejores, ¿no?![]()
He creado, mediante la página 20minutos, una lista con las mejores películas encaradas al público adolescente, protagonizadas por personajes adolescentes, y de reflexión una vez pasada la adolescencia. Vale la pena pasarse, os dejo el link, espero votos y opiniones. Si creeis que falta alguna decídmelo y la agrego. Thanks!
http://listas.20minutos.es/?do=show&id=10930
Es una lista demasiado larga como para considerar que están las mejores, ¿no?![]()
pues si, la verdad es que la lista es demasiado larga...
harry potter???? crepusculo????????????
Soy Mr. Wolf......soluciono problemas.
donde esten las 4 primeras de amrican pie que se aparte lo demas! xD
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Sin olvidar las de Scary Movie, que a los adolescentes les suelen encantar![]()
Y tu sabrás que mi nombre es Yavé cuando caiga mi venganza sobre ti
Hola
Ya voté por las pelis de tu lista aunque algunas no las he visto las que más me llamaron la atención intentaré buscarlas para rentar. Ojalá tenga suerte.
Pienso que para hablar de películas de adolescentes te faltaron algunas del llamado “Culto Brat Pack“ Algunas si las tienes pero puedes completar la lista con estas: Class (1983) , Oxford Blues (1984) , St. Elmo's Fire (1985) ,Pretty in Pink (1986) ,Blue City (1986) , About Last Night...(1986) , Wisdom (1986) ,Fresh Horses (1988)
Estas son otras que se me han ocurrido y espero no se me halla colado alguna repetida.
Mr. Holland's Opus (1995), Henry V (1989), Once Were Warriors (1994), Braveheart (1995, With Honors (1994), The Lord of the Rings , Hocus Pocus (1993), 50 First Dates (2004), Pretty Woman (1990), The Fifth Element (1997), Some Kind of Wonderful (1987), Pump Up the Volume (1990), Untamed Heart (1993)
¿La votación para qué es?
Saludos Lourdes
supongo que las de John Hughes sobretodo Breakfast Club o talves Porky's y por que no las de American Pie
desde mi punto de vista adolescente sobran mas de la mitad (solo vi hasta la 22) me parece que son peliculas que no son para adolescentes solo si no tambien para mujeres ajaj aque pinta ay la de como desacerse de un chico en 7 dias ?? pero bueno tendran motivo
no se pero para mi eso de crepúsculo sobra y desde mi punto de vista si son películas, para adolescentes falta el club de los 5, por todo lo que significo para los jóvenes de esa época
si deshacerse de un chico en 7 días no es para adolescentes mas bien para mujeres
Marcadores