+ Responder Tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 90

Tema: Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull (2008)

ÐÅGØ®/Tio Javi/Angel DAGO va por un camino distinguido Avatar de DAGO

Alerta bue...

Cita Iniciado por yo soy Ver Mensaje
    Esta serie sirve para ver como la humanidad esta tan materializada que solo eso busca, y por eso indiana solo sabe encontrar tesoros materiales.
    me parece que vimos distintas películas, por que si mal no recuerdo si bien la busqueda siempre es de algun objeto antiguo o mistico, termina convirtiendose en algo mas.....repasemos...en la primera es la busqueda del Arca, que termina convirtiendose en encontrarla antes que los nazis, la lucha del "bien" (indy y cia.) contra el "mal" (nazis y cia.)....en la segunda la busqueda de una piedra sagrada no para guardarla ni cuidarla en un museo sino para que una tribu recupere a sus niños, sus cosechas sus vidas normales....y en la 3 la busqueda del Grial pero no para conseguir vida eterna, si vemos en la película la busqueda inicial de Indy es por su padre, y al descubrir que encontro pistas sobre el grial, y que los nazis tambien estan tras El, una vez mas el "bien" contra el "mal".....
    asi que como veras no es una busqueda solo material...despues de todo Indy no busca riqueza ya que es un "simple" profesor, y lo que busca termina expuesto en algun museo universitario....

Documentado Argentino con Gran Orgullo

yo soy va por un camino distinguido

Predeterminado

Hombre de la mascara, te recuerdo el símbolo en que la verdad es crucificada en medio del "BUEN" ladrón y del "MAL" ladrón; allí se refleja el que no exiSte bien y mal como tal, aunque se puede decir que el BIEN es el INNOMINADO.

Predeterminado

Aunque este no es el tema, la mascara, es una película en que queda evidente que la humanidad gusta de ponerse la mascara porque no sabe como actuar por su propia identidad.

ÐÅGØ®/Tio Javi/Angel DAGO va por un camino distinguido Avatar de DAGO

Predeterminado

Cita Iniciado por yo soy Ver Mensaje
    Hombre de la mascara...
    ... la mascara, es una película en que queda evidente que la humanidad gusta de ponerse la mascara porque no sabe como actuar por su propia identidad...
    si muy original lo de Hombre de la mascara, imagino que sera por mi avatar...
    Ah bueno ahora resulta que La Mascara tenia un mensaje profundo!!...juas!

Bueno niño si me permite decirlo, deberia llamar a este numero si es de Argentina...(011) 4382-2280 ...por que como dijo el gran filosofo Epcipion ...los psicofármacos crean una adicción .

PD:El telfono es real,mas alla de todo broma si alguien necesita una mano contra el problema de las drogas alli puede recibir ayuda.

PD:Yosoy...en verdad creo que dialogar con ud es como participar en un capitulo de x-files, unono termina de saber si es verdad o le estan tomando el pelo,igualmente me gusta el hecho de queno se haya ofendido,por algunas de mis respuestas,espero haya entendido que solo es un poko de humor y respeto sus opiniones mas alla de no compartirlas...un abrazo

Documentado Argentino con Gran Orgullo

Predeterminado

¿Porque enojarme o molestarme?.

Si alguien me dijese que soy un homosexual, no me enojaría, porque se que no soy homosexual, y en el caso de que fuese homosexual, tampoco deberia enojarme pues me están tratando tal como soy ¿Cierto que a los seres humanos nos gusta que nos traten como lo que somos? por eso hay que estar atentos a lo que llaman masoquismo“Cualquier otra complacencia en sentirse maltratado o humillado” (RAE), pues esa actitud es la que por generaciones se enseña a través de cada patrón cultural en el que se vive.

Mamma is good to you...! Mamma Morton va por un camino distinguido Avatar de Mamma Morton

Nota

Amigos foreros: Les invito a que conservemos el orden; este hilo trata de "Indiana Jones 4".
    Si lo desean, abramos un hilo por separado de corte más espiritual o místico, sobre todo para que nuestros visitantes ocasionales no se confundan.
    Gracias.
    "Aun si fuera posible; aun si tuvieras el derecho -que no tienes- de tomar semejante decisión, ¿has pensado, por un segundo, en el terrible precio que tendrías que pagar?"
    Henry Clerval - "Frankenstein de Mary Shelley"

Predeterminado

Gracias por todo.

Died once again El Zorro va por un camino distinguido Avatar de El Zorro

Predeterminado

Se retrasa el trailer cuya fecha era la del 22 de Noviembre, finalmente y por palabras de Lucas aparecerá en la gran pantalla estas navidades, espero que finalmente sea tan bueno como es de esperar.

Al menos han aparecido nuevas fotos, Indy aún se conserva en forma.

Saludos

Z
    Imágenes Adjuntadas    
    Para personas sin perdón en el corazón, vivir, peor castigo que la muerte...

Unknown Pleasures Darko va por un camino distinguido

Predeterminado

Creo que esta será la primera película de Ford que ire a ver al cine,

Died once again El Zorro va por un camino distinguido Avatar de El Zorro

Predeterminado

Finalmente ya podeis ver el trailer que salió hace unos días (14 de Febrero) donde Indy nos demuestra una vez más que sigue estando en forma por si alguien todavia dudaba de él, en otras palabras PELICULÓN de los de antes.

Aquí os dejo la pagina oficial de la película en español donde lo podreis ver y aparte podreis disfrutar de videos interesantes sobre Indy, descarga de imagenes, etc,etc,etc.

http://www.indianajones.com/intl/es/site/

Saludos

Z
    Para personas sin perdón en el corazón, vivir, peor castigo que la muerte...

+ Responder Tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo