+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Busco una pelicula?. Ayuda por favor alguien que haya visto muchas pelis.

Pregunta Busco una pelicula?. Ayuda por favor alguien que haya visto muchas pelis.

Hola.
    Hace bastante tiempo e comenzado a buscar películas que por ciertas razones me marcaron en mi enfiancia, pero a un no puedo encontar nada acerca de esta.
    Se trata de un grupo de soldados que son enviados a una isla a proteger a un pequeño pueblo de la guerrilla. Y el coronel o capitan, el con mayor grado se emamora, de una novicia (monja, no estoy clara ) del lugar. Ambos al inicio se llevan muy mal, y ella lo vence en un partido de ajedres que dura dias, lo que obliga al militar a hacer un trabajo, que ella le pidio ayuada. Al final la peli termina, en que la guerrilla ataca y mata al soldado protagonista.
    A mi me parecia que se llamaba "Angel verde", pero no la pude encontar por este titulo.
    Por eso solicito la ayuda a quien tenga volutand y los conocimientos.

JuakoJH va por un camino distinguido Avatar de JuakoJH

Predeterminado

"Reina de África",prueba con esta ,la trama es muy parecida,aunque no se si es con seguridad.
    Suerte
    "Algunas personas sólo guiñan los ojos para poder apuntar mejor".
    Billy Wilder

Predeterminado

Prueba con Solo dios lo sabe.

JuakoJH va por un camino distinguido Avatar de JuakoJH

Predeterminado

Cita Iniciado por tolila Ver Mensaje
    Prueba con Solo dios lo sabe.
    Perdon por el fallo,me referia a esa película.Me he confundido porque he puesto su remake(Reina de África),tambien de John Huston
    "Algunas personas sólo guiñan los ojos para poder apuntar mejor".
    Billy Wilder

Foto La revise....pero no es esa

Hola.. Gracias, pero no es la peli que ando buscando, es de caracteristicas similares de de epoca más actual, recuerdo que los soldados llegaban en helicoptero, usan armando como ametralladoras.
    Ojala alguien sepa y pueda ayudarme a encontar esta película porfavor

Predeterminado

Cita Iniciado por yury1900 Ver Mensaje
    Hola.. Gracias, pero no es la peli que ando buscando, es de caracteristicas similares de de epoca más actual, recuerdo que los soldados llegaban en helicoptero, usan armando como ametralladoras.
    Ojala alguien sepa y pueda ayudarme a encontar esta película porfavor
    Hola,
    Creo que no andabas muy lejos... Prueba con "Angel in Green"
    http://www.imdb.com/title/tt0092564/
    Saludos

Smile Hola

Gracias peor la ayuda a los usuarios y navegantaes de la red que han tratado de ayudarme en mi busqueda, pero esta a un sigue, e revisado los titulos sugeridos pero no son, por eso reitero mi petición, para aquellos que saben de cine o hayan visto mxas pelis que me ayuden.
    En este tiempo e recordado otros detalles que a continuación relato.

Un grupo desoldados son enviados a una isla a proteger a un pueblo de la guerrilla que se oculta en la selva de las cercanias, la cual cada vez ataca la localidad y se lleva a los jovenes para que conformen sus tropas. Por lo cual son enviados estos soldados.
    En el pueblo hay una iglesia, un sacertote y una joven que lo ayuda, que parece que era novicia o monja. Se establece una relación bastante extraña con el coronel o jefe de soldados, que inicia con bastantes discusiones, porque ella quiere que ellos ayuden al pueblo en labores, y el no esta dispuesto, porque su mision es otra. Como ya habiamencionado, a traves de un partido de ajedrez logra vencerlo y tiene que ayudarla, no estoy segura, parece que construir un sistema de acuaductos.
    Hay una escena en la cual ella va a nadar y el se le une, estan en condiciones bastantes comprometedoras, cuando llega un soldado a buscarlo.
    Tambien sucede que un dia la guerrilla ataca y secuestra a laprotagononista, y el la libera.
    Al final el prepara a los hombre del pueblo y su equipo para la gran batalla final en la que el muere, y ella en esos momentos justo se habia decidido hacertar su proposicion de marcharse con el.
    Si alguien a visto está película, por favor digame el titulo.
    desde ya mxas gracias, a los que se den el tiempo de leer este mensaje y sobre todo a responder.

Kinojegeren va por un camino distinguido

Predeterminado

Cita Iniciado por JuakoJH Ver Mensaje
    Perdon por el fallo,me referia a esa película.Me he confundido porque he puesto su remake(Reina de África),tambien de John Huston
    Solo Dios lo sabe es posterior a La reina de Africa, por lo tanto de ser un remake, este seria "Solo Dios...", pero ya que la trama es distinta (aunque la historia similar), yo no lo llamaria remake xD

Predeterminado

Puede buscadita en esta pagina web, http://mundopelishd.com/ ojala la encuentre..

Predeterminado

amigo te dejo unas de las mejores pagina que e visitado busca la que guste . En Tpeliculas
    Última edición por azumy; 24/04/2017 a las 04:37 Razón: no quiero poner link para k no me si eren mi cuenta

+ Responder Tema