+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Series de Tv que pasaron al cine

No el "Rocco" que piensan rocco va por un camino distinguido Avatar de rocco

Predeterminado Series de Tv que pasaron al cine

Como todos saben, son muchas las serie de TV que pasaron a la pantalla grande, pero para mi gusto casi ninguna de estas películas llego a ser lo que fue la serie en si.

Aqui les dejo algunas de esas películas y me gustaria saber su opinion y si tienen alguna otra para agregar a la lista

Charile's Angels (Drew Barrymore - Cameron Diaz - Lucy Liu), sin palabras, un verdadero desperdicio de dinero

Los Vengadores (Uma Thurman - Ralph Finnes -Sean Connery), no entendi nada de nada lo que quisieron hacer

Perdidos en el espacio (William Hurt), Horrible!!!!!!!

SWAT (Colin Farrell - Samuel L. Jackson), esta seria la mejorsita de la lista

En terapia... Diana va por un camino distinguido Avatar de Diana

Predeterminado

Por lo general el encanto de las series de TV no se puede plasmar tal cual en cine. Yo estoy que tiemblo del miedo porque estan amenazando con hacer la película de FRIENDS!!! yo soy una super fan de la serie (ojala y despues de esta declaracion no me corran del foro) pero no creo que en 2 horas puedan plasmar lo que en 10 años se vio por TV.

Tampoco imagino un CSI en cine...creo que no, sin embargo creo que los Expedientes Secretos X (X Files) fue una buena película...o bueno para no entrar en debate es para mi un placer culpable que disfrute muchisimo.
    You're probably just having a mid-life crisis. Did you buy a Porsche yet?

Lost in translation.

adolfoperez va por un camino distinguido Avatar de adolfoperez

Predeterminado Unas más

Los intocables (the untouchables) dirigida por Brian De Palma 1987.
    Esta cinta se basa en la popular serie de television homónima extraída a la vez de las novelas de idéntico nombre de la autoría de Oscar Frailey y Eliot Ness. La serie era en blanco y negro con un doblaje estupendo, inició en 1959 (yo nací un año antes) y duró hasta 1963. Era proyectada en el canal Cinco de telesistema mexicano hoy Televisa (Televisión Vía Satélite). Yo vi la serie después de 1968 cuando mi padre compró la primera televisión en blanco y negro de bulbos.

Spiderman serie de televisión de dibujos animados inició en 1967 y concluyó en 1970 creada por Steve Ditko.

Hulk de Ang Lee con Erick Bana, Jennifer Connelly y Nick Nolte, basada en la serie The incredible Hulk (1982 y 1996-97).

El Santo (The Saint) 1997 dirigida por Phillip Noyce con Val Kilmer y Elisabeth Shue basada en la serie inglesa homónima actuada por Roger Moore proyectada de 1962 a 1969.

Y hay más.
    Fé, amor y anarquía. ¿La acracia/anarquía es una real opción política?

Admin Alex ha deshabilitado la reputación Avatar de Alex

Predeterminado

Cita Iniciado por adolfoperez
    ...Spiderman...Hulk ...
    Cláramente hay un medio confundido en la afirmación: el medio del que se desprenden las cintas es el comic, no la TV. Los programas de TV son derivados del comic también, pero decir que Spider-Man o cualquier cinta de héroes/comic viene de la TV es errado, y además es un "ataque directo" a los que somos seguidores de esa forma de expresión.

¿TV?

Los Dukes de Hazzard estará pronto en la pantalla grande.

Admin Alex ha deshabilitado la reputación Avatar de Alex

Predeterminado

Cita Iniciado por adolfoperez
    El Santo (The Saint)
    Aquí costaría más la distinción, pero la serie de TV sale de novelas y de un personaje que, de hecho, ya se había filmado desde los 30s tardíos (The Saint in NY, 1938), de modo que es novela-cine-TV y cine de nuevo... lazo extraño.

Aka The bride aka B.Kiddo BlackMamba va por un camino distinguido Avatar de BlackMamba
    "A place where people have hopes and dreams even under the hardest conditions".Dogville (2003)

Predeterminado

Cita Iniciado por Alex
    ¿TV?
    Los Dukes de Hazzard estará pronto en la pantalla grande.
    Tambien estara la version de Bewitched, y el papel de Samantha lo hara Nicole Kidman...parace que Hollywood se esta quedando sin ideas y refritan las sitcom..veremos.

Saludos
    I hate you so much that I would destroy myself to take you down with me. Gilda (1946)

Predeterminado

Otro paso de Tv a cine (que por cierto salio muy malo) es la de Starsky & Hutch con Ben Stiller y Owen Wilson

Predeterminado Aclaración

Rocco inició este hilo citando series televisivas de las que se derivaron filmes actuales o anteriores. Sé que algunas derivaron de los comics y otras de novelas pero mi intervención en este hilo o en otros, ni mi presencia en otros foros, ni mi interés de accesar a la red y ni siquiera en mi desempeño laboral es el de atacar a alguien o un semejante o prójimo.
    No tengo propósitos de ofender a nadie ni de atacar a colegas foreros.
    Los saludos a todos con respeto y les doy los buenos días desde Veracruz.

Predeterminado

?????

Que tiene de malo este post??

Predeterminado nada hay de malo aquí

Estimado Rocco nada hay de malo en este post por tí creado, simplemente es una opinión derivada de observaciones a mi entender innecesarias relativas a criterios que expongo cuando redacto ocasionalmente.

Los locos Adams fue otra serie de televisión que arribó al cinematógrafo en dos entregas según me enteré.

Vive y deja vivir. Y claro ve cine.

+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo