hola soy nueva por acá. espero que me ayuden en encontrar una película que he estado buscando como loka pero no se como se llama, la verdad no recuerdo como iba la trama pero la escena que vi me gusto, la vi de niña asi que solo tengo ese recuerdo un poco vago pero de verdad la kiero ver para morir agusto. les describo la escena era una chica no recuerdo bien pero creo que fue en busca de un chico a lo que parece era una cafetería, era de noche y estaba lloviendo. creo que ellos dos eran amigos (esto no es seguro) y ella le fue a declarar lo que de verdad sentía por el. creo que ella le había estado ayudando a el para gustarle a otra chica , el chiste es que el la persigue a afuera de la cafetería y esta lloviendo y es ahí donde les digo que le declara lo que siente, como les digo era de noche y ella llevaba un vestido rojo, o era ropa normal? no recuerdo pero si estoy segura que era de color rojo.
se que esta un poco vago la descripción pero si ustedes conocen una película parecida déjenmelo saber. cualquier cosa me ayudaría a encontrarla. cualquier indicio se los agradecería un montón.