+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Tema: Las Mejores Declaraciones Amorosas

Vista Híbrida

Admin Avatar de Alex

Predeterminado Las Mejores Declaraciones Amorosas

No siempre son parte de comedia romántica, o de cintas románticas, pero siempre son maravillosas...

Entre las grandes declaraciones de amor en el cine, comienzo el hilo con algunas más o menos recientes.

El Hijo de la Novia - Ricardo Darín hablando en blanco y negro (como sus series de la infancia) a la cámara del video-portero (iterfono con cámara), buscando a la Verbeke. Buen diálogo, buen momento, y la declaración es conmovedora por decir lo menos.

Jerry Maguire - El juego completo de la pareja, cierra en forma redonda con ese "you had me at hello", tras un discurso simple pero hermoso, una declaración (o re-declaración) de ensueño.

...

Y mejor me detengo, la lista es enorme, pero la iremos formando juntos... Se valen sólo declaraciones en forma (implícitas o no), y no hablo del romance o la pareja, sino de la declaración de amor, como tal.

Predeterminado

Ya las puse en la discusión "las mejores películas románticas", pero me parecen importantes así que las repito:
    De "Love Actually":

- La del amigo del novio a Keira Knightley (sin decir una palabra y por medio de cartulinas, preciosa).
    - La de Colin Firth a "Aurelia" en el restaurante portugués ("Bonita Aurelia..." es un monólogo genial).
    Se me ocurrirán más...
    Es mejor ver cosas que hacer cosas.
    -Homer Simpson-

En terapia... Avatar de Diana

Predeterminado SW rules!!

Para mi una de las mejores es en SW cuando Leia le dice a Han Solo "I love you" y el contesta como un patan "I know"!!! guau!!!
    You're probably just having a mid-life crisis. Did you buy a Porsche yet?

Lost in translation.

Aka The bride aka B.Kiddo Avatar de BlackMamba
    "A place where people have hopes and dreams even under the hardest conditions".Dogville (2003)

Predeterminado

Me encanta When Sally met Harry, la escena final donde le declara su amor.
    Tambien Brigit Jones, donde Colin le dice que le encanta, tal como es.
    Y las que han nombrado antes, me apunto tambien. Sobretodo con la de Love Actually...Bonita Aurelia...hermoso.

Saludos
    I hate you so much that I would destroy myself to take you down with me. Gilda (1946)

Aka The bride aka B.Kiddo Avatar de BlackMamba
    "A place where people have hopes and dreams even under the hardest conditions".Dogville (2003)

Smile

¡¡ me estaba olvidando de Big Fish!!! exagerada, irreal, pero que declaracion!!! las flores, el avion, la diapositiva en la clase con el I love you Sandra...quien se podria resistir a tanto???

Saludos
    I hate you so much that I would destroy myself to take you down with me. Gilda (1946)

En terapia... Avatar de Diana

Predeterminado La original.

No recuerdo muy bien cual de las de Indiana Jones pero la alumna con "I love you" escrito en los parpados es buenisima!!
    You're probably just having a mid-life crisis. Did you buy a Porsche yet?

Lost in translation.

Unknown Pleasures Avatar de Darko

Nota

Cita Iniciado por BlackMamba
    ¡¡ me estaba olvidando de Big Fish!!! exagerada, irreal, pero que declaracion!!! las flores, el avion, la diapositiva en la clase con el I love you Sandra...quien se podria resistir a tanto???

Saludos

Comparto contigo la de Big Fish, pero cuando ella dice: .."como me puedes amar sin conocerme.." y el le dice.. "tengo el resto de mi vida para conocerte"..

salu2

Aprendiz Avatar de leonardo

Predeterminado

Cita Iniciado por Azazel
    - La del amigo del novio a Keira Knightley (sin decir una palabra y por medio de cartulinas, preciosa).
    Love unspoken! esa declaración me pudo y más aun porque... spoiler sabía que no iba a ser correspondidospoiler

Predeterminado

lucius a Ivi.. (the village), big bish ( a sandra), y la declaracion de jack nicholson en alguien tiene q ceder..

Unknown Pleasures Avatar de Darko

Predeterminado

La declaracion que le hacen a Keira Knightley con los cartelitos... en Love Actually

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo