+ Responder Tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57

Tema: Las Mejores Declaraciones Amorosas

Mamma is good to you...! Avatar de Mamma Morton

Música

Pero no se ve nada...
    "Aun si fuera posible; aun si tuvieras el derecho -que no tienes- de tomar semejante decisión, ¿has pensado, por un segundo, en el terrible precio que tendrías que pagar?"
    Henry Clerval - "Frankenstein de Mary Shelley"

Admin Avatar de Alex

Predeterminado

En ES se ve perfectamente ¿?...

Este es el video: http://www.youtube.com/watch?v=N60MRkqlJgc

Claqueta

Ah... ahora sí. Gracias.
    "Aun si fuera posible; aun si tuvieras el derecho -que no tienes- de tomar semejante decisión, ¿has pensado, por un segundo, en el terrible precio que tendrías que pagar?"

Predeterminado

Me gustan más las declaraciones físicas (besos, caricias, miradas) o indirectas, no tanto las serenatas jeje.

En My Life Without Me hay CUATRO declaraciones WOW:
    Spoiler: mostrar

1) la de Ann, cuando ella le dice a Lee algo así como "si no me besás ya mismo voy a empezar a gritar" (para dejarle 100% claro al dubitativo Lee cuáles eran sus intenciones)
    2) la de Lee, después de haberle dicho a Ann que en general uno puede conocer el 50% de cómo son las otras personas y que querer averiguar el resto arruina todo: "te mentí... cuando dije que podés conocer el 50% de las personas porque cuando te miro a vos sólo puedo ver tal vez un 10%, y ese 10% es..."
    3) la de Lee, más tradicional pero apresurada por las circunstancias (creo que él sabía que era la última vez que iba a ver a Ann): "Ann, tengo algo que decirte y tiene que ser AHORA: te amo"
    4) la de Ann vía cassette a Lee: "no te dije que te amaba porque creo que ya lo sabías... la vida es mucho mejor de lo que te imaginas, mi amor... fijate que vos pudiste enamorarte de mi conociendo sólo un... qué era,10%? o 5, quizás? si hubieses llegado a conocer el resto tal vez no te hubiese gustado... o sí"
    Creo que es obvio que el amor de Ann y Lee es a primera vista y que los dos lo tienen claro... pero Lee necesita el empujoncito de Ann para volver a creer en el amor y Ann necesita saber que para Lee no fue sólo una aventura... una reafirmación en cada encuentro

Después una graciosa es la de Just Like Heaven:
    Darryl le dice a David que percibe que su chica-espíritu tiene fuertes sentimientos hacia él... y cuando Elizabeth trata de negarlo en medio de un manojo de nervios Darryl acota "uh, un aura roja impresionante: alguien está avergonzado!".

En Rumor Has It Sarah le dice a Jeff:
    "No vine para decirte que no puedo vivir sin vos, puedo vivir sin vos... pero no quiero".

El atractivo principal de la peli 13 Going on 30 creo que es
    esperar a que Matt finalmente le diga a Jenna: "I've ALWAYS loved you" awww.

Coincido con la de Forrest Gump y Jenny, muy sentida... también con la de The Birdcage.
    Última edición por The Great Red Dragon; 20/07/2009 a las 04:05 Razón: spoilers

corazón

Cita Iniciado por Beatrix_Kiddo Ver Mensaje
    La mejor declaracion para mi es la que hace Julia Roberts (Anna Scott) a Hugh Grant (William Thacker) en Notting Hill, cuando esta a punto de partir a Los Angeles de vuelta:

"After all... I'm just a girl, standing in front of a boy, asking him to love her."
    Esta me encanta, es tan sencilla....

Tano Seduto

Predeterminado

Cita Iniciado por Darko Ver Mensaje
    La declaracion que le hacen a Keira Knightley con los cartelitos... en Love Actually
    Sin duda esta es muy buena. También me gusta mucho la de Shakespeare en Shakespeare in Love y sobre todo me gusta la de Robert de Niro en Erase Una vez en América.

I'm a terrible person Avatar de skylar

Predeterminado

La de Top Gun, cuando
    Charlie persigue a Maverick con el coche, paran y ella se le declara, con la canción Take my breath away de fondo...

En Moonstruck, la declaración de Nicolas Cage a Cher.

En The Godfather I, cuando Michael ve a Apollonia por primera vez. No se le declara, pero esa escena cuando la ví por primera vez me puso la piel de gallina. Bueno, la verdad es que toda la película me puso la piel de gallina

En Forrest Gump,
    la declaración de Forrest

La de Richard Gere a Julia Roberts en Pretty Woman.

Y ya a un nivel gracioso, tengo estas dos, que me encantan:

En Everyone says I love You,
    cuando Edward Norton le pide matrimonio dos veces a Drew Barrymore, que le pone el anillo en comida. Y ella se zampa la comida ambas veces antes de darse cuenta de que el anillo estaba dentro. jejeje!!

y en Keeping the Faith,
    cuando el sacerdote Brian (Norton otra vez) va a casa de Anna (Jenna Elfman) cuando ella le llama llorando. Ella está a punto de contarle su historia con Jake cuando él de repente la besa, creyendo que ella está por el y le dice "No hace falta que digas nada, yo también te quiero" El resto de la escena es genial, cuando él se entera de todo y se queda flipando...
    I Am Jack's Smirking Revenge

Predeterminado

Una gran declaración de amor de una peli de este año está en la joven Victoria.
    El dice: "Eres toda mi existencia y te amaré hasta el último suspiro".

Predeterminado

Aunque la pelicula no me entusiasmó ni de lejos, es la mejor declaración que he oido jamas, la de Novia a la fuga

"Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mío me arrepentiré durante el resto de mi vida porque sé en lo más profundo de mi ser que estás hecho para mí".

igual que lo que él le dice antes de declarar nada, que me parece una mini declaración:

"Lo que tu quieres es un hombre que te lleve por la playa, te tape los ojos y puedas descubrir la sensación de la arena bajo tus pies; alguien que renazca con el sol, ¡que explote contigo! que este desesperado por oir lo que dirás".

corazón

Una declaración amorosa que me encantó fue, en "Tu última oportunidad" ("Last chance Harvey"):

Kate: - ¿Y cómo va a funcionar esto?
    Harvey: - No tengo ni la más remota idea. Pero funcionará; te lo prometo.

Me encanta porque habla de cómo es (o debe ser) el amor a estas alturas (y con estos pesos ) de la vida: una decisión que uno toma, no un asunto fortuito.

+ Responder Tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo