En ES se ve perfectamente ¿?...
Este es el video: http://www.youtube.com/watch?v=N60MRkqlJgc

Pero no se ve nada...![]()
"Aun si fuera posible; aun si tuvieras el derecho -que no tienes- de tomar semejante decisión, ¿has pensado, por un segundo, en el terrible precio que tendrías que pagar?"
Henry Clerval - "Frankenstein de Mary Shelley"
En ES se ve perfectamente ¿?...
Este es el video: http://www.youtube.com/watch?v=N60MRkqlJgc

Ah... ahora sí. Gracias.![]()
"Aun si fuera posible; aun si tuvieras el derecho -que no tienes- de tomar semejante decisión, ¿has pensado, por un segundo, en el terrible precio que tendrías que pagar?"
Me gustan más las declaraciones físicas (besos, caricias, miradas) o indirectas, no tanto las serenatas jeje.
En My Life Without Me hay CUATRO declaraciones WOW:
Spoiler: mostrar
Después una graciosa es la de Just Like Heaven:Spoiler: mostrar
En Rumor Has It Sarah le dice a Jeff:Spoiler: mostrar
El atractivo principal de la peli 13 Going on 30 creo que esSpoiler: mostrar
Coincido con la de Forrest Gump y Jenny, muy sentida... también con la de The Birdcage.
Última edición por The Great Red Dragon; 20/07/2009 a las 04:05 Razón: spoilers
Visita www.butacadeprimera.blogspot.com
Y para despues del cine.... www.larecomendadora.blogspot.com
La de Top Gun, cuandoSpoiler: mostrar
En Moonstruck, la declaración de Nicolas Cage a Cher.
En The Godfather I, cuando Michael ve a Apollonia por primera vez. No se le declara, pero esa escena cuando la ví por primera vez me puso la piel de gallina. Bueno, la verdad es que toda la película me puso la piel de gallina
En Forrest Gump,Spoiler: mostrar
La de Richard Gere a Julia Roberts en Pretty Woman.
Y ya a un nivel gracioso, tengo estas dos, que me encantan:
En Everyone says I love You,Spoiler: mostrar
y en Keeping the Faith,Spoiler: mostrar
I Am Jack's Smirking Revenge
Una gran declaración de amor de una peli de este año está en la joven Victoria.
El dice: "Eres toda mi existencia y te amaré hasta el último suspiro".
Aunque la pelicula no me entusiasmó ni de lejos, es la mejor declaración que he oido jamas, la de Novia a la fuga
"Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mío me arrepentiré durante el resto de mi vida porque sé en lo más profundo de mi ser que estás hecho para mí".
igual que lo que él le dice antes de declarar nada, que me parece una mini declaración:
"Lo que tu quieres es un hombre que te lleve por la playa, te tape los ojos y puedas descubrir la sensación de la arena bajo tus pies; alguien que renazca con el sol, ¡que explote contigo! que este desesperado por oir lo que dirás".

Una declaración amorosa que me encantó fue, en "Tu última oportunidad" ("Last chance Harvey"):
Spoiler: mostrar
![]()
Marcadores