Buenas a todos!
Recientemente me vi interesado en tomar un curso online de Hitchcock dado por el maestro Faretta, si son de Uruguay, Argentina o andan acá a la vuelta y les interesa la crítica de cine seguro lo conozcan. Pero bueno, cuestión (que si no me voy por las ramas), a está tal web (que no voy a dar nombre para no hacerla conocida) le pregunté el precio del curso. Yo imaginé que siendo clases grabadas de un seminario que Faretta dió, y más cuando son 4 videos de hora y media hablando y analizando una obra de Hitchcock y sus elementos, no podía costar tanto. Yo no sé si me vió la cara de Uruguayo (porque acá el dólar no está tan caro como en Arg) o que y me escribe a Gmail para decirme que sale 65 dólares. Yo dije "lpm" ni que fuera un curso (porque encima son clases grabadas) o una masterclass de cine por un director (que ni eso sale obviamente) pero cuestión que me sorprendió.
A lo que viene el caso es que, cuál es su opinión sobre esto en primera instancia, el precio, y luego no les parece que como que todo lo que tiene que ver con el cine hoy en día le ponen precio de más?

P.D: Perdón al staff del grupo si lo puse en el subforo incorrecto