Buenas tardes, no se si este es el foro correcto. Caso contrario, pido disculpas y solicito sea movido al correcto...

Somos una banda abulense de rock alternativo. Estamos terminando nuestro primer EP (grabado y mezclado por nuestra cuenta..) y tenemos intenciones de hacer un video con la siguiente canci�n:

https://www.youtube.com/watch?v=CAmBTZl-EVg

No tenemos los medios suficientes para hacer uno con alguien profesional (por eso grabamos el EP por nuestra cuenta...) pero a lo mejor este foro es visitado por estudiantes que quieran ganar experiencia, etc. Por supuesto que nosotros costeamos todos los gastos (traslado, material, etc)
Para ser honestos, en los sitios que nos gust� como hac�an los v�deos, se iban por encima de nuestras posibilidades. Sabemos que lo bueno cuesta dinero pero hasta que no cojamos ritmo con la banda estamos perdiendo dinero, incluso para tocar....

VIDEO: Ten�amos una idea inicial pero a lo mejor es complicada de llevar a cabo. Ni�os jugando en un cementerio. Ancianos jugando juegos de ni�os, etc. Tambi�n im�genes de terminadas como un hombre sentado en una mesa con dos vasos (soledad) Etc. La letra va un poco de la muerte, que todos tenemos los d�as contados y con un poco de suerte lo que queda es que alguien se acuerde de uno cuando ya no est�. No solamente desde la tristeza sino tambi�n desde la esperanza, de aquellos que quedan, etc.

Lo del cementerio queda afuera. Era una idea que me parec�a interesante pero algunos dicen que es algo negativo y que ahora lo que vende es ser positivo bla bla bla. En fin...hasta en el arte hay que tener cuidado en no herir la sensibilidad de las personas. Yo creo que cu�nto mayor el impacto, sin caer en golpes bajos, mejor.

Algo que s� nos interesa a los 4 que formamos parte de la banda es, en lo posible, no aparecer en el v�deo. A mi en lo personal me aburren aquellos en donde aparece una banda tocando.

No s�. Cualquier recomendaci�n ser� bienvenida. Estamos en pelotas con este tema y nos estamos demorando m�s de la cuenta. Lo idea ser�a poder dar con alg�n conocido o amigo e intentar montar algo pero no conocemos a nadie...

Muchas gracias y saludos.