+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Película de alienígenas que controlan humanos

Predeterminado Película de alienígenas que controlan humanos

La película trata sobre una especie de virus alienígena que controla a personas y que hacen que no tengan ningún tipo de sentimiento. La protagonista era una mujer con su hijo. Para pasar el virus se podía por saliva o fluidos, creo, y para que el virus tomase control de tu cuerpo tenias que dormir. Es importante, sabeis que peli es?

Aoshi va por un camino distinguido

Predeterminado

Creo que era una nueva versión de otra pelicula ,su título tenia algo de cuerpos. Creo que los actores podrían ser Daniel. Craig y Nicole Kidman- los posedores de cuerpos?-. Me parece que el niño era autista o tenia algo así que evitó que le pasará.
    El espacio, la última frontera.

bitru va por un camino distinguido Avatar de bitru

Predeterminado

Existen cinco versiones de la película.

La primera, la original y película de culto, es "La Invasión de los Ladrones de Cuerpos" (1956), de Don Siegel con Kevin McCarthy.

La segunda versión es "La Invasión de los Ultracuerpos" (1978), de Philip Kaufman, con Donal Sutherland.

La siguiente versión es "Secuestradores de Cuerpos" (1993), de Abel Ferrara, con Gabrielle Anwar y Forest Withaker.

La siguiente es la que habéis nombrado, titulada simplemente "Invasión" (2007), de Oliver Hirschbiegel, con Nikol Kidman y Danel Craig.

En el apartado de la exploitation hay otra película parecida titulada "La invasión de los secuestradores de cuerpos" (Invasión of the Pod People) (2007), de Justin Jones, con Erica Roby y Jessica Bork.

Espero haberos ayudado.

Salud y birras.
    La violencia es el refugio de los incompetentes

bitru va por un camino distinguido Avatar de bitru

Predeterminado

Voy a intentar dejar los carteles de las películas por orden.
    Imágenes Adjuntadas          
    La violencia es el refugio de los incompetentes

+ Responder Tema