+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Busco título de película

Predeterminado Busco título de película

Hola a tod@s! Llevo mucho tiempo pensando en una película que vi hace muchísimos años, yo era un niño, y la verdad es que me marcó. He tratado de buscarla pero nunca he encontrado nada, y la verdad es que me encantaría volver a verla. Aunque ya han pasado más de 20 años desde que la vi, recuerdo muchos detalles. Trataba sobre un niño blanco de unos 10-12 años que se queda encerrado en una habitación del colegio/instituto durante la noche, y es en ese sitio donde escondido es testigo de cómo un personaje que no distinguía pero que silbaba una particular canción, esconde o recoge el cuerpo de una niña a la que había asesinado y escondido allí. Creo recordar que encuentran el cuerpo de la niña a los días y se le acusa del asesinato al conserje del centro escolar, un chico negro que es inocente. Al tiempo, recuerdo que el niño, estando con su padre en un paraje nevado cortando leña o algo así, oye silbar la misma canción que cantaba el misterioso personaje a un amigo de su padre que se acerca a saludar, creo que era profesor del colegio, pero no estoy seguro. También recuerdo al niño con su grupo de amigos merodear alrededor de una casa "encantada" donde decían que vivía una mujer que era bruja o algo así. También creo que recordar que el niño termina haciéndose amigo de la anciana, que resultaba ser la madre de una de las primeras niñas que el asesino de esta historia había matado en el pueblo hace muchos años. La verdad es que ha pasado tanto tiempo que no sé si estoy mezclando películas, pero os estaría súper agradecido si me echáis una mano. ¡Muchísimas gracias!

Predeterminado

Es El misterio de la dama blanca/ El misterio de la dama de blanco/ La dama de blanco (Lady in White, 1988)
    IMDB:
    https://www.imdb.com/title/tt0095484/

Dirección: Frank LaLoggia
    Reparto:
    Lukas Haas, Len Cariou, Alex Rocco, Katherine Helmond, Jason Presson, Renata Vanni, Angelo Bertolini, Joelle Jacobi, Jared Rushton, Gregory Levinson, Lucy Lee Flippin, Tom Bower, Jack Andreozzi, Sydney Lassick, Rita Zohar
    Sinopsis:
    Durante las tradicionales celebraciones de la siempre misteriosa noche de Halloween, Frankie es encerrado en un armario por sus compañeros de colegio. Allí dentro, presencia algo inesperado: el asesinato de una niña. ¡Pero ese crimen tuvo lugar 10 años antes! Pronto Frankie hablará con el fantasma de la pequeña y, cuando es atacado por un hombre enmascarado, huirá presa del pánico en dirección a una casa vieja, la de la Dama Blanca. Allí verá cosas escalofriantes... (FILMAFFINITY)

https://www.youtube.com/watch?v=hvivAfiRHfw

+ Responder Tema