+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Busco nombre de película

Foca va por un camino distinguido

Claqueta Busco nombre de película

Buenas tardes. Buco el título de una película, tengo idea que es holandesa, y tebgo una vaga idea que el actor es Antonie Kamerming. La trama consiste en que el oersonaje orinvipal es un alcojolico y enfermo psiquiátrico que está internado y sale a la calle, donde su único familar es un hermano, quien es dueño de un restaurant. Cuando sale de la clinica, va caminando por la calle y ve a i a pareja pelearse, fonde el hombre le pega a la mujer. El hombre se mete en la discusión y le pega al novio, este último le destroza la nariz al ñersonaje principal y la chica comienza a enamorarse de él. Pero él no logra convivir con ella, se frustra, bebe. Su hermano no vree en su recuperación, y el asunto es que después de una pelea con la chica, él va a la playa y bebe muho, algo así como vodka, y finalmente se mete a la playa, donde muere.
    La película la vi en el cana europa en el año 2013 o 2014.
    Agradezco si alguien me puede dar una pista.

Foca va por un camino distinguido

Predeterminado

Quedó mal escrito. Buenas tardes, busco el
    título de una película, tengo idea que es holandesa, y tengo una vaga idea que el actor es Antonie Kamerming. La trama consiste en que el personaje principal es un alcohólico y enfermo psiquiátrico que está internado y sale a la calle, donde su único familar es un hermano, quien es dueño de un restaurant. Cuando sale de la clinica, va caminando por la calle y ve a una pareja pelearse, donde el hombre le pega a la mujer. El personaje principal se mete en la discusión y le pega al novio, este último le destroza la nariz al personaje principal y la chica lo cura y comienza a enamorarse de él. Pero él no logra convivir con ella, se frustra, bebe. Su hermano no cree en su recuperación, y el asunto es que después de una pelea con la chica, él va a la playa y bebe muho, algo así como vodka, y finalmente se mete a la playa, donde muere.
    La película la vi en el canal europa en el año 2013 o 2014.
    Agradezco si alguien me puede dar una pista.

+ Responder Tema