hoy les vengo a hablar sobre unas de las películas de terror que se estrenan este nuevo año, de las cuales no me extrañaria que llegaran a ser de las mejores.
Desde que vi el trailer no podía esperar a que se estrenara, lo que me resulto satisfactorio porque disfrute y sentí que valió la pena tanto la espera como cada centavo que me costo de la entrada.
Ahora les contare, sin spoiler sobre que trata esta película, porque es de esas películas que no vale la pena que te arruinen, es mejor verla para disfrutarla. te dejara boca abierto
la familia Wilson va de vacaciones, después de que se alojan, se encuentran con cuatro personas iguales a ellos. cabe destacar que el protagonista, fue el productor de esta película y el director de Get Out. y la actriz principal es lupita N, ganadora de Oscar.
ya por ahí pueden imaginarse el buen reparto que hay en actores y por donde viene la calidad.
es una película que tiene de todo un poco, se centra en el terror, tiene humor negro y suspenso, muy bien hecha de verdad y super recomendada.
También hay que considerar, el trabajo doble que realizaron estos actores, ya que por un lado son una familia típica normal y por el otro, no son para nada normales. Muy buen trabajo por parte de Lupita N, se merece su
otra cosa que tiene es que hace referencia a varias películas de terror, entre ellas THE SHINING, entre partes te darás de cuenta de ello.
por otro lado, un consejo es que seria bueno ver la película una segunda vez por si se te pasan detalles.