+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Marion Cotillard

Predeterminado Marion Cotillard

Para mí, una de las grandes damas del cine actual, y con una envidiable capacidad de mutación, pues es capaz de ser mucho más que una cara bonita con acento exótico en muchas películas norteamericanas (cuando la dirigen Allen, Zemeckis o Nolan, pues es meramente decorativa en otras rematadamente malas), y en Francia desarrollar unos verdaderos “tours de force” dramáticos interpretando magistralmente a Edith Piaf; o en joyas como “De óxido y hueso” o “El sueño de Gabrielle”. Ha sabido explotar su indudable lado sexy y fascinantemente europeo para los norteamericanos, y seguir haciendo grandes películas “en casa”. Creo que la suya es una carrera ideal, aunando comercialidad y arrebatadora calidad a partes iguales. Un equilibrio casi perfecto que esperemos no se rompa. Yo desde luego estoy enamorado de esta actriz, tanto por sus dotes interpretativas como por su belleza.

Predeterminado

Si la verdad es que una de las mejores es una francesa, ganadora de un Oscar por la vida de rosa y participo en la película de origen y caballero dela noche para mi una de las mejores
    Disfruto de la television por cable ya que tiene todas mis series favoritas.

+ Responder Tema

Marcadores