+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: "Rambo 5": primeras imágenes. Luce irreconocible...

Predeterminado "Rambo 5": primeras imágenes. Luce irreconocible...

Hace unos cuantos días Sylvester Stallone comenzó la producción de "Rambo 5" y ya tenemos las primeras imágenes en las cuales el personaje principal luce muy distinto. Te pregunto ¿crees que halla quedado algo del Rambo que todos conocemos? Déjanos tu opinión.

José da Adega va por un camino distinguido

Predeterminado

Cita Iniciado por Aledevotiense Ver Mensaje
    Hace unos cuantos días Sylvester Stallone comenzó la producción de "Rambo 5" y ya tenemos las primeras imágenes en las cuales el personaje principal luce muy distinto. Te pregunto ¿crees que halla quedado algo del Rambo que todos conocemos? Déjanos tu opinión.

Nombre:  rambo-5-5bb499a5ccfb4.jpg
Visitas: 13
Tamaño: 38.6 KB

Esse hombre tiene 72 anos de edad, en esta película el hombre viejo irá al México dar palizas a los pasadores de droga, montado en su caballo e con su sombrero de cowboy metido en la cabeza.

Una película assim, és apenas producida para los espectadores más viejos, por nostalgia del personagem Rambo.

Esta película siempre será mejor que las porcarias de accíon de Holywood, para niños.

Pero, la película no será tan buena como las duas primerias películas ("First Blood", partes I e II).

El primero "Rambo" fué una grande película de protesta política e crítica social, contra la sociedad americana.

El segundo "Rambo" fué una grande película de acción, que yo assisti con 9 anos de edad, en lo cine "São Jorge" de Lisboa, en el ano de 1985. Era prohibido en Portugal, a un niño assistir a una pellicula de mayores de 16 anos, como essa ("Rambo First Blood Part 2"), pera yo ia con mi madre que assumiu la responsabilidade. Mis padres (nascidos en los anos 1940 en Portugal) no me dejaban assistir a peliculas con señoritas desnudas, pero me dejaban assistir a toda la violência, explosiones e destrucción.

El tercero Rambo fué propaganda política americana contra la Unión Soviética, que encerra con la frase "This film is dedicated to the gallant people of Afghanistan". Los idiotas de los americanos, dedicaram la pelicula "Rambo III" a los terroristas da Al-Caeda, que na época peleavam contra los soviéticos, con ayuda militar americana.

El quarto "Rambo" fué una porcaria sin interesse.

Pero, lo mejor de Rambo ha sido el juego en cassete de ZX Spectrum Europeu (Yo pienso que los sud-americanos no tenian Spectrum, en los países deles), mucho mejor que qualquier película para un niño de 11 anos en 1987:

+ Responder Tema